Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Call of Duty Modern Warfare 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Call of Duty Modern Warfare 2

    Una pregunta muy maliciosa¿Es cierto que cuando EEUU es atacado en el juego, suena una música tope dramática, pero que en las matanzas de civiles del aeropuerto ruso la musiquilla es de acción?

    Comentario


    • #47
      Re: Call of Duty Modern Warfare 2

      Originalmente escrito por jab
      Una pregunta muy maliciosa¿Es cierto que cuando EEUU es atacado en el juego, suena una música tope dramática, pero que en las matanzas de civiles del aeropuerto ruso la musiquilla es de acción?

      Creo recordar que si, jajajaja.

      Comentario


      • #48
        Re: Call of Duty Modern Warfare 2

        spoiler ;D :D




        la fase de masacrar enel aeropuerto la repolla ¡¡¡

        se abre una puerta y me veo el panorama... :) me quedé a verlas venir y aluciné,se me escapó una sonrisilla maliciosa,aunque mate muy poco o nada,algun que otro balazo al que pasaba...y ver como los demas hacian el resto...

        eso si cuadno me metieron el tiro me sentó fatal jajaja me creia que fué por que se me vió el plumero (respecto a lo que yo maté) aunque viendo la historia ya lo sabian los muy cabrones,JUEGAZO

        y el online brutal,entre el curro y demas poco tiempo hay,pero lo empleo ¡¡¡ tampoco veo la tele salvo algo de deporte y poco mas,me merece mas un par de horas nocturnas previas a acostarme que de morraleo televisivo por ejmp.

        señores : kisske78 en ps3, aver si nos reventamos las cabezas,al señor careco y a ildecs ya les tenia de los tiempos previosd a salir el ufc,...juego que por cierto,me alegro mucho de no haber comprado,tras un findesemana intenso con él

        Comentario


        • #49
          Re: Call of Duty Modern Warfare 2

          En qué modo juegas Kicke? si te pillo a la noche me uno a tu partida.

          PD: El otro dia vi a un guiri liando una solo con una pistola y el cuchillo táctico que no veas jaja vaya frikazo :D

          Comentario


          • #50
            Re: Call of Duty Modern Warfare 2

            Originalmente escrito por teseo
            En qué modo juegas Kicke? si te pillo a la noche me uno a tu partida.

            PD: El otro dia vi a un guiri liando una solo con una pistola y el cuchillo táctico que no veas jaja vaya frikazo :D
            normalmente juego con peña que le da mas al cuartel pro y combate a muerte tipico,pero tmb aqndo entrando a demoliciones.

            cuando te vea y estemos formando grupillos o en partida te aviso,aunque si tiras de "unirse" cuando lo veas disponible es del tirón como ya bien sabras ¡¡¡


            Comentario


            • #51
              Re: Call of Duty Modern Warfare 2

              ya lo tengo.......................

              Comentario


              • #52
                Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                Yo lo tengo para Wii (COD reflex) por si alguno ve a un cobra-spa que va primero...pues ese soy yo :D

                ....PD: lo de ponerle en el juego de la Wii Reflex, por que es, porque luego te duelen los brazos y te tienes que echar potingues????

                Comentario


                • #53
                  Re: Call of Duty Modern Warfare 2

                  os recuerdo que mi nick ps3 es: esparta300

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X