Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

    Omar os vigila...

    Kicke, The Shield te va a encantar.

    Comentario


    • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

      Originalmente escrito por admin
      Omar os vigila...

      Kicke, The Shield te va a encantar.
      "Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte" - McNulty

      Comentario


      • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

        Originalmente escrito por HITMAN
        Originalmente escrito por admin
        Omar os vigila...

        Kicke, The Shield te va a encantar.
        "Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte" - McNulty

        Omar,por ahora,pa mi,el mejor personaje de toda la serie,es liviano,hetereo,un fantasma jejeje

        "Just a gangster , i suppose" avron barksdale ; por ahi voy ¡¡ jejeje

        Me apunto THE SHIELD ;)

        Comentario


        • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

          refloto para preguntaros por SONS OF ANARCHY que estoy enganchado ahora...

          ¿va por la tercera temporada? se sigue rondando o le han dado viento a la serie?

          es que ando por la 2

          Comentario


          • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

            SONS OF ANARCHY suena bien kicke, voy a echarle un ojo ;) Yo me he visto las dos primeras temporadas del mentalista y se me están acabando los capitulos... a ver si me gusta esa. Empecé a ver Supernatural y no me terminó de convencer, la del mentalista si me flipa.

            Comentario


            • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

              está wapa la serie torres,al principio simplemente es de una banda demoteros con sus negocios....aunque realmente las motos y chupas son lo de menos.
              El mejor personaje param i es GEMMA la matriarca,voy a empezar a ver la 3ra temp ,solo veo 4 capitulos,creo que deben estar emitiendolos ahora eneeuu,porque en ésta temporada solo está en V/O con subtitulos

              Comentario


              • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                No me cansaré de repetirlo, Espartaco: Sangre y Arena
                no me puedo creer que nadie haya visto ni 1 capitulo
                http://www.youtube.com/v/6KvixgrAYHU?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6KvixgrAYHU?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

                Comentario


                • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                  Yo Espartaco la tengo entre las proximas a ver.

                  Comentario


                  • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                    Originalmente escrito por admin
                    Yo Espartaco la tengo entre las proximas a ver.
                    Bueno pero no la dejes para el año que viene, jejej. Ya me contarás que te parece ;)

                    Comentario


                    • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                      Hablando de Espartaco, voy a copiar y pegar un comentario que hice en otro sitio:

                      [quote=Joseki ]

                      Me la recomendó un colega del gimnasio, pero no me fiaba mucho y me bajé 3 capitulos para probar. El caso es que hace meses la intenté ver de madrugada y me quedé sobado, de modo que pasé de ella.
                      Esta semana me acordé y he empezado a verla. Me he cascado esos 3 capitulos y ahora he bajado la temporada entera (13 caps.). De hecho se ve que habrá segunda temporada, pero la cosa habia quedado parada porque el protagonista tenia cáncer.
                      El 1

                      Comentario


                      • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                        Es verdad que tiene muchas cosas copiadas de la peli de los 300 y las escenas de sexo y sangre a chorros abundan, ahora puede escandalizar pero es un reflejo de lo que era la sociedad romana en esa época, los romanos eran unos guarretes, :D Muy bueno el resumen del capitulo, jajajaja ;D me he reido bastante. Lo de la enfermedad del actor que hace de Espartaco ya habia leido algo, espero que se mejore pronto y empiecen a rodar la segunda temporada. El final de la primera es brutal, ya he visto el último capitulo como 5 o 6 veces, jajaj

                        Comentario


                        • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                          Pues nuestros ingredientes, somos gente de MMA y por tanto obligatoriamente somos todos de extrema derecha y nos encanta la violencia sin sentido, el sexo y las cosas mas primarias... :D

                          Para los que no sean habituales del foro iba todo en plan coña obviamente...

                          Comentario


                          • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                            GRACIAS A TODOS los que aconsejaron ver "the big bang theory" ¡¡¡

                            mientras salen capitulos nuevos de sons of anarchy decidi buscarme otra serie,os hice caso y bueno..el sheldon ése es lo maximo,gran serie,te escojonas sobremanera,muy muy grande

                            Comentario


                            • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                              Originalmente escrito por KICKE
                              GRACIAS A TODOS los que aconsejaron ver "the big bang theory" ¡¡¡
                              Se sale! :D

                              Sigo diciendo que "como conoci a vuestra madre" tambien engancha. Me parece de lo mejorcito que han hecho en mucho tiempo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X