Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

    jajaja muy bueno. Me quedo con "Make your own kind of music"

    Comentario


    • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

      Tanto rollo pa al final estar muertos? pero q mierda de copia barata del sexto sentido es esta? tsssssssssssssssss bueno me quedo con los momentos guapos de la serie pq lo que es el desenlace tssssssss a tomar por culo.

      Comentario


      • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

        Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

        Que no están mueeeeeeeeeeeeertos

        Que todo fue verdad y pasó, lo que pasa es que esa "realidad paralela" de la última temporada es lo que no era real. Lo otro, la isla, si!!!!

        Comentario


        • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

          Bueno, despues de ver la final un par de veces, he de decir que me gusto la final, pero que esperaba respuestas. Quiza la culpa es mia, por esperar esas respuestas... Los productores siempre han dicho que lo importante eran los personajes...

          Comentario


          • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

            Que todo fue verdad y pasó, lo que pasa es que esa "realidad paralela" de la última temporada es lo que no era real. Lo otro, la isla, si!!!!
            Yo no entiendo por eué surge la realidad paralela ¿Por qué no es real? ¿Cómo se puede recordar algo real desde una realidad irreal? ??? Bueno desde matrix, pero ¿de donde se deduce que no es real?

            Comentario


            • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

              Es que no es una realidad alternativa bro, estan muertos. Todo el mundo creia que era una realidad alternativa, pero no era asi. Hasta que no recordasen, no podrian "descansar en paz" y estaban en ese sitio en el que pensabamos que era una realidad alternativa.
              ¿por que lo meten en la sexta y ultima temporada? Imagino que los creadores querrian cerrarla asi, centrandose en los personajes y no dando respuestas :(

              Comentario


              • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                jejeje OK gracias :D, es un flipe, la de vueltas que han dado. Claro... hay una frase, cuando le dicen a jack que no tiene un hijo. Desde luego... el limbo ese alternativo y la trama de la isla coinciden en la ultima temporada, es un montaje paralelo, entonces no pillo dónde muere cada uno... Creo que algunos ya están en ese limbo antes de morir en la isla...

                Comentario


                • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                  Claro, unos mueren antes y otros despues, como dice el padre de Jack, Christian. Jack muere por la herida del falso Locke, Boone muerio cuando cayo con el avion de las virgenes, Shannon cuando le disparo Ana Lucia al igual que Libby, Kate, Sawyer moririan años despues de viejos por ejemplo al igual que Hugo y Ben; para finalmente unirse un dia cuando recordasen todo y se dieran cuenta de que los mas importante de sus vidas lo pasaron juntos en la Isla.

                  Lei un gran resumen de la serie en este enlace: http://lostph.blogspot.com/2010/05/e...-perdidos.html
                  Personalmente me gusto.
                  Me hubiese fascinado saber quien y construyo el templo, la estatua, y el tapon de la Isla, saber porque y como "Madre" hizo que Jacob y su hermano no se pudiesen hacer daño el uno al otro, etc. Pero al final, los creadores pensaron que lo realmente importante eran los personajes.

                  Comentario


                  • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                    Originalmente escrito por SAKU
                    Es que no es una realidad alternativa bro, estan muertos. Todo el mundo creia que era una realidad alternativa, pero no era asi. Hasta que no recordasen, no podrian "descansar en paz" y estaban en ese sitio en el que pensabamos que era una realidad alternativa.
                    ¿por que lo meten en la sexta y ultima temporada? Imagino que los creadores querrian cerrarla asi, centrandose en los personajes y no dando respuestas :(
                    Eeeeeso :D thanks!

                    Comentario


                    • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                      Originalmente escrito por SAKU
                      Claro, unos mueren antes y otros despues, como dice el padre de Jack, Christian. Jack muere por la herida del falso Locke, Boone muerio cuando cayo con el avion de las virgenes, Shannon cuando le disparo Ana Lucia al igual que Libby, Kate, Sawyer moririan años despues de viejos por ejemplo al igual que Hugo y Ben; para finalmente unirse un dia cuando recordasen todo y se dieran cuenta de que los mas importante de sus vidas lo pasaron juntos en la Isla.

                      Lei un gran resumen de la serie en este enlace: http://lostph.blogspot.com/2010/05/e...-perdidos.html
                      Personalmente me gusto.
                      Me hubiese fascinado saber quien y construyo el templo, la estatua, y el tapon de la Isla, saber porque y como "Madre" hizo que Jacob y su hermano no se pudiesen hacer daño el uno al otro, etc. Pero al final, los creadores pensaron que lo realmente importante eran los personajes.
                      despues de leer el resumen,la verdad ke me convencieron: si me centro mas en los personajes y menos en los enigmas el final es bastante bueno...aunke sigo pensando ke debian haber aunado ambas cosas: resolucion de los personajes y,tambien,de los misterios ke plantearon;pero vamos,lo dicho: enfocandolo tal y como lo hacen los del resumen,pues esta bastante bien como acabo.por fin me kedo satisfecho con el final jejeje.

                      Comentario


                      • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                        Lo que tengo claro, es que no creo que haya ninguna otra serie de television que me haga sentir lo que perdidos me ha hecho sentir. Tantos años de intriga, curiosidad, pasion, tristeza, alegrias, etc. Viva Lost for ever! :o39;(

                        Lost Remember

                        Comentario


                        • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                          Buenisimo el resumen del link que has puesto bro, la verdad es que me ha dejado contento.

                          No he visto, ni creo que veré, una serie como esta jamás. Buenérrima.

                          Comentario


                          • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                            Pues a mi no me termina de convencer. Precisamente lo que me atrapó de la serie son todos esos misterios que se han dejado en el tintero, o alomejor no, esto es como un puzzle, ellos te dan las piezas y tu debes encajarlas, alomejor han dado la mayoria de pistas pero no sabemos unirlas y hay que ser un genio para entender la serie. Por un lado, las 6 temporadas han sido buenisimas, pero tambien se me queda una espinita clavada de quedarme sin saber la mayoria de misterios, que es el tema principal de la serie, a mi me da igual que los guionistas digan que lo principal son los personajes, los millones de fans estan ahi por los misterios. Yo quiero que me lo den todo ya masticadito.

                            Comentario


                            • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                              Yo creo que al empezar la serie tenian pensado las dos o tres primeras temporadas. Luego al ver la adiccion que causo en la gente siguieron metiendo un misterio tras otro para tenerte pegado a la pantalla (que eso ya tiene merito). Pero al tener que darle un final, verian que era imposible resolver los tropecientos misterios planteados, y hala! "lo importante son los personajes". Buena serie, pero al fin y al cabo eso, una serie, prioritario audiencia y pelas, los misterios y eso a quien le importa....

                              Comentario


                              • Re: Perdidos: El final se acerca (SPOILERS AL RITMO DE CUATRO)

                                Me he enganchado a una serie que se llama The big bang theory y me estoy echando unas jajas bestiales ;D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X