Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿Que leemos los foreros??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿¿Que leemos los foreros??

    lovecraft es brutal.yo empezaria por"en la cripta" ,de alianza editorial-se encuentra bien,y tiene la mejor traduccion-.los mitos,si tambien es el de alianza,es de varios autores,y hay de todo.yo recomendaria empezar por el segundo bloque de relatos

    Comentario


    • #17
      Re: ¿¿Que leemos los foreros??

      Originalmente escrito por adriyo
      Originalmente escrito por marduk
      yo ando con palahniuk tambien,el de fantasmas,y con la fabrica de las avispas de iain banks
      Yo lei el relato corto de "Tripas" de Chuck Palahniuk que ascazo colega, el tio fue leyendolo en sus cooferencias por EEUU y dicen que habia peña que se desmallaba.
      ese es el k sale en fantasmas,es chungisimo,y el libro es entero por el estilo
      -por cierto,fisher se sale-

      Comentario


      • #18
        Re: ¿¿Que leemos los foreros??

        Madre mia cuanta cultura hay aqui, para que luego digan que somos bestias insensibles
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: ¿¿Que leemos los foreros??

          Originalmente escrito por adriyo
          Originalmente escrito por marduk
          yo ando con palahniuk tambien,el de fantasmas,y con la fabrica de las avispas de iain banks
          Yo lei el relato corto de "Tripas" de Chuck Palahniuk que ascazo colega, el tio fue leyendolo en sus cooferencias por EEUU y dicen que habia peña que se desmallaba.
          Si es que tiene mucha mala leche, yo lo estaba leyendo en el el bus después de currar y tuve que parar. Arrrg...Todavia me viene a la mente lo de la varilla de cera. El resto de relatos son también bastante desagradables, pero con éste lo bordó.

          El de "Asfixia" todavia no lo he leido, pero si "Nana", bastante peculiar, y "Rant", el cual me llegó a recordar a la peli "Donnie Darko".

          Comentario


          • #20
            Re: ¿¿Que leemos los foreros??

            si,si ke tiene un aire a la peli.a mi nana me decepciono un poco...asfixia es la bomba-aunke ya veras k bueno el final de monstruos-.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿¿Que leemos los foreros??

              La trilogia del señor de los anillos, el alquimista, el niño con el piojama a rayas ( mucho mejor el libro q la peli ), fuerteventura, los 10 secretros de la abunate felicidad, mmmm alguno mas hay por hay q me he leido.

              Acabo de terminar - [u]Pelando la cebolla de G

              Comentario


              • #22
                Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                ganar al poker de david sklansky y despues va texas holdem for advanced players
                de todos los que me he leido el que mas me gusta es el ultimo don de mario puzo
                ahora si tu que eres valenciano puedes leer la mejor obra literaria que se ha escrito en la ribera "ja no queden formigues en la muntanyeta del sans" de paquito l'urraca
                per cert te vec mes jove en la foto ¿estas anant a la clinica naturis?

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                  lecturas rápidas de tren, autobus, baño... La serie de Toni Romano de Juan Madrid. Son 7 libros de novela negra, cortitos pero muy guapos, ambientados en el madrid desde finales de los 70 hasta finales de los 90, principios de siglo XXI.

                  El protagonista es Antonio Carpintero, alias Toni Romano, ex boxeador, ex policia y en el paro y dado a la botella y a la patada en los guebos y puño a higado-mandibula. Se conoce un poco el madrid de Montera, Esparteros... los bares de siempre, los manguis de siempre y la corrupción de siempre. Además, superbaratos, a 6-8

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                    Actualmente releyendo Planifica tus pedaladas de chema arguedas alternando con Desayunos con socrates de robert rowland en el plano evasion y Head First Java de K.Sierra en el plano de reciclaje de conceptos.

                    Normalmente leo por pura evasion: guerra fria, espionaje o cualquier subgenero de la novela negra.

                    Ultimas lecuras ahi:
                    -Un lugar incierto (fred vargas muy recomendable)
                    -Shutter Island
                    -The road (novelon)

                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                      Cartago me apunto el autor, soy fan de Forsyth y LeCarre, especialmente El Chacal y la triologia de Karla.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                        Originalmente escrito por cartago
                        Madre mia cuanta cultura hay aqui, para que luego digan que somos bestias insensibles
                        Y que lo digas, me da hasta cosa poner lo que leo jejeje
                        Pues yo tengo aún para estrenar "Gomorra" de Roberto Saviano (Estudiando la verdad que no tengo mucho tiempo, ademas que en la escuela de idiomas también debo de leerme pequeños titulos), y pendiente estoy de conseguir "Adaptarse a la marea. La selección natural en los negocios" de Eduardo Punset y "La hora de los sensatos" de Leopoldo Abadia. (Ya me lei "La crisis Ninja").

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                          Hola

                          Joder cuanta cultura hay por aqui. Para que luego digan.

                          ¿Nadie se ha leido "EL PODER DEL PERRO"? Esque es brutal el libro. Muy muy bueno. Ya me direis si os lo leeis. En serio no os lo podeis perder.

                          Sobre la mente el que mas me ha gustado es "El poder del Ahora" de Echkart Tolle. Tambien tengo algunos de Osho que aun no he empezado (Intimidad, ...)

                          Pues yo tengo aún para estrenar "Gomorra" de Roberto Saviano (Estudiando la verdad que no tengo mucho tiempo, ademas que en la escuela de idiomas también debo de leerme pequeños titulos), y pendiente estoy de conseguir "Adaptarse a la marea. La selección natural en los negocios" de Eduardo Punset y "La hora de los sensatos" de Leopoldo Abadia. (Ya me lei "La crisis Ninja").
                          "Gomorra" me lo lei y a mi si que me gusto, lo que es un poco pesado de leer. Ahora me he comprado el segundo libro de Roberto Saviano que se llama "La belleza y el infierno".

                          ganar al poker de david sklansky y despues va texas holdem for advanced players
                          de todos los que me he leido el que mas me gusta es el ultimo don de mario puzo
                          ahora si tu que eres valenciano puedes leer la mejor obra literaria que se ha escrito en la ribera "ja no queden formigues en la muntanyeta del sans" de paquito l'urraca
                          per cert te vec mes jove en la foto ¿estas anant a la clinica naturis?
                          No se porque lees libros de Poker si luego siempre te gano al Texas Hold'em. Jejejejejeje,. Ya jugarem ya.
                          Per cert ahir vaig jugar amb Paquito l'urraca al poker. Tindre que llegirme el llibre de les formigues. Jejejejejejejejejejeje ;D

                          Me apunto el autor palahniuk y esta tarde empiezo a buscar libros de él. . ?Recomendaciones?

                          También me apunto Fisher.

                          Seguimos.

                          Saludos
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                            Hola

                            Por cierto Noty, comprate "El Poder del Perro" que vas a flipar.

                            Saludos
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                              Por cierto Fullet, a tu peque tienes que decire que cierre un poco la guardia que la tiene un poco abierta; se ve bien claro en la imagen y las cosas hay que corregirles desde el principio. ;D
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                                Gomorra tmb me lo fundi, del mismo rollo esta Educacion Siberiana de Nicolai Lilin
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X