Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿Que leemos los foreros??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿¿Que leemos los foreros??

    Acabo de terminar(literalmente, hace cinco minutos que he cerrado el libro) "Plataforma" de Michel Houellebecq, y todavia estoy un poco "ploff".
    La verdad es que no se si recomendarlo o qué. Esta bien escrito y el tio sabe lo que quiere contar y como, pero es de un cinismo que a veces se hace dificil de soportar.
    Y lo peor es que te quedas con la sensación de que parte de lo que dice es verdad.
    Ains!

    Comentario


    • #47
      Re: ¿¿Que leemos los foreros??

      Yo soy houellebecquiano a muerte, os recomiendo que os leáis toda su obra. Aunque no soy objetivo. Pero es cierto lo que dice Jab. Plataforma es un high-kick directo a la fe en el ser humano. Y es que el gabacho es un jodido misántropo con mucha razón. :)

      Yo también he leido El Poder del Perro y es un librazo enorme, en todos lo sentidos.

      Un clásico de la ci-fi que es oro puro y no muy conocido es "Pórtico", de Frederick Pohl. ¡Cojonudo!

      Comentario


      • #48
        Re: ¿¿Que leemos los foreros??

        Juas no habia visto hasta hoy este post!!!

        Actualmente me estoy leyendo "Salamina" de Negrete y "La ultima legión" de Manfredi (me gusta muchisimo la novela histórica).
        El libro que me encanta y miro de leerlo 1 o 2 veces al año es "Hagakure" de Yamamoto Tsunetomo, lo que seria el codigo de caballeria samurai.

        Luego como buen friki exjugador de rol me encanta la fantasia epica (Michael Moorcock, R.A. Salvatore, Tolkien...)

        Comentario


        • #49
          Re: ¿¿Que leemos los foreros??

          portico es una pasada,pero de sci fi me kedo con hyperion de dan simmons-bueno, y con la trilogia de la fundacion de asimov.y con diarios de las estrellas de lem,y con...vale,paro-

          Comentario


          • #50
            Re: ¿¿Que leemos los foreros??

            Originalmente escrito por surfsoul
            Juas no habia visto hasta hoy este post!!!

            Actualmente me estoy leyendo "Salamina" de Negrete y "La ultima legión" de Manfredi (me gusta muchisimo la novela histórica).
            El libro que me encanta y miro de leerlo 1 o 2 veces al año es "Hagakure" de Yamamoto Tsunetomo, lo que seria el codigo de caballeria samurai.

            Luego como buen friki exjugador de rol me encanta la fantasia epica (Michael Moorcock, R.A. Salvatore, Tolkien...)
            jeje,ese elric y ese drizzt

            Comentario


            • #51
              Re: ¿¿Que leemos los foreros??

              Siii!! Dritz el antiheroe por excelencia.
              Por cierto, ¿has leido los de Geralt de Rivia de Sapkowski? Fantasia épica pero desde un punto de vista muy diferente, yo descubri a este autor por la novela Narrentum que es una adaptación fantástica de las guerras Husitas

              Comentario


              • #52
                Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                no,pero lo apunto desde ya

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                  Originalmente escrito por marduk
                  portico es una pasada,pero de sci fi me kedo con hyperion de dan simmons-bueno, y con la trilogia de la fundacion de asimov.y con diarios de las estrellas de lem,y con...vale,paro-
                  Hyperion es MUY GRANDE.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                    Hola

                    Un clásico de la ci-fi que es oro puro y no muy conocido es "Pórtico", de Frederick Pohl. ¡Cojonudo
                    Apuntado

                    portico es una pasada,pero de sci fi me kedo con hyperion de dan simmons-
                    También me lo apunto. Por cierto ¿habeis leido los libros de Ender de Orson Scott Cards? De ciencia ficción muy entretenidos. A mi me encantaron todos, creo que son 4, aunque el primero y el segundo son mejores.

                    Por cierto, ¿has leido los de Geralt de Rivia de Sapkowski? Fantasia épica pero desde un punto de vista muy diferente, yo descubri a este autor por la novela Narrentum que es una adaptación fantástica de las guerras Husitas
                    ¿Geralt de Rivia? Tengo un juego de ordenador que el protagonista es Geralt de Rivia. Se llama el juego The Witcher.

                    Saludos
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                      para leerte hyperion,recuerda que aqui lo publicaron en 2 partes,hyperion y la caida de hyperion

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                        Falta la 3

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                          Estoy leyendo "Joaquin Sabina. Concierto privado". En el se destripan las letras de sus canciones. Al que le guste el cantautor se lo recomiendo! esta escrito por un filólogo de Salamanca.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                            :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

                            Joder,no me imaginaba a la peña tan enganchada a leer.

                            Quien busque algo de literatura española le recomiendo "Un médico en el Congo".Narra la historia(real) de un médico de Teruel que va a trabajar al Congo,en tiempos de guerra

                            el libro tiene ya un tiempo,pero sin desperdicio

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                              No dejeis ninguno de leer "sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza y a Tom Sharpe y preparaos a morir de risa

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                                yo estoy con EDUCACION SIBERIANA y no puedo para......................como libro de viaje estoy con EL MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X