Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿¿Que leemos los foreros??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿¿Que leemos los foreros??

    Yo tengo mirados varios titulos de mafia, algunos dedicados a la Ndrangheta.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿¿Que leemos los foreros??

      Fullet, yo lei "El Poder del Perro" el año pasado y fue una de las lecturas del año, un libro muy muy impresionante, que pide a gritos una serie HBO estilo "The Wire". Por el resto suelo leer fantasia - ciencia ficcion. palanihuk es un de mis favoritos y me alegro mucho de ver que tiene seguidores por estos lares de amantes de las emociones fuertes!!!! Y actualmente estoy leyendo "Amor en los tiempos del Cólera", bastante imopresionante...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿¿Que leemos los foreros??

        Hola

        Por cierto Fullet, a tu peque tienes que decire que cierre un poco la guardia que la tiene un poco abierta; se ve bien claro en la imagen y las cosas hay que corregirles desde el principio.
        Jajajajajaajajajaja. Ya se lo corrijo. Gracias por fijarte. Jajajajajajajaja ;D
        A ver si la hacemos la proxima Kira Gracie.

        Yo tengo mirados varios titulos de mafia, algunos dedicados a la Ndrangheta.
        Me ancantan los libros de Mafia, pero no solo de mafia italiana, sino de cualquier tipo.

        Fullet, yo lei "El Poder del Perro" el año pasado y fue una de las lecturas del año, un libro muy muy impresionante, que pide a gritos una serie HBO estilo "The Wire". Por el resto suelo leer fantasia - ciencia ficcion. palanihuk es un de mis favoritos y me alegro mucho de ver que tiene seguidores por estos lares de amantes de las emociones fuertes!!!! Y actualmente estoy leyendo "Amor en los tiempos del Cólera", bastante imopresionante...
        He oido que la HBO si que va a hacer una serie de este libro. Esperemos que asi sea.

        Saludos
        sigpic
        Tanta paz lleves como descanso dejas.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿¿Que leemos los foreros??

          Ahora mismo, El Viaje de los Argonautas, de Apolonio de Rodas

          2300 años que tiene la obrita.


          P.D: mientras más antiguos son los libros leidos, más se da cuenta uno de lo trillados que están temas y situaciones de los de ahora. Y la verdad, que me jode mucho porque más de un mito del siglo XIX y XX se me ha caido
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #35
            Re: ¿¿Que leemos los foreros??

            Originalmente escrito por Tate-Hishigi
            Ahora mismo, El Viaje de los Argonautas, de Apolonio de Rodas

            2300 años que tiene la obrita.


            P.D: mientras más antiguos son los libros leidos, más se da cuenta uno de lo trillados que están temas y situaciones de los de ahora. Y la verdad, que me jode mucho porque más de un mito del siglo XIX y XX se me ha caido
            ya te digo,empezando con la iliada

            Comentario


            • #36
              Re: ¿¿Que leemos los foreros??

              Me encanto el de En la boca del dragon,Follet me gusta,ahora me estoy leyendo La conjura de los necios,buenisimo.
              El niño del pijama de rayas,trilogia Millenium como curro un capazo de horas tocabdome los huevos,tengo tiempo para leer jejjejejjejeje.
              Otro que me gusto rapido es el de Rosario Tijeras

              Comentario


              • #37
                Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                Hola

                Me encanto el de En la boca del dragon,Follet me gusta,ahora me estoy leyendo La conjura de los necios,buenisimo.
                El niño del pijama de rayas,trilogia Millenium como curro un capazo de horas tocabdome los huevos,tengo tiempo para leer jejjejejjejeje.
                Otro que me gusto rapido es el de Rosario Tijeras
                A mi Ken Follet también me gusta bastante.

                El niño del pijama de rayas es un libro que aunque sea corto, está muy chulo.

                Los de Millenium también están guapos los tres, pero el que menos me gustó es el tercero.

                El señor de los anillos también me gustaron muchisimo, incluido el Hobbit y el Silmarillion, este último bastante pesado de leer.

                El de la conjura de los necios lo tengo y está a la espera de que lo abra.
                Saludos
                sigpic
                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                  oye como está el del hobbit, que es uno de los que me apetece leer ??

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                    Otro que os recomiendo es Charles Bukowski, un tio que refleja la América más barriobajera, los empleos duros, las borracheras, las putas, la pérdida de la ilusión...Eso si, acompañado siempre de un sentido del humor bastante peculiar y personajes llenos de cinismo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                      No se porque lees libros de Poker si luego siempre te gano al Texas Hold'em. Jejejejejeje,. Ya jugarem ya.
                      tu y yo creo que no hemos jugado nunca, pero cuando quieras si que podemos jugar, ahora si despues de decir esto no me va a saber mal desplumarte, tu hermano si que venia a jugar con nosotros, es mas me explico el las reglas en un tiempo muy remoto, pero ahora ya no viene.......jejeejejej

                      Por cierto Noty, comprate "El Poder del Perro" que vas a flipar.
                      me lo dejas? o nos lo jugamos en una timba?

                      Follet me gusta,ahora me estoy leyendo La conjura de los necios,buenisimo.
                      lo tengo ahora en la mano y me he leido 60 paginas me habian hablado maravillas pero me da grima el ignatus relly o como se llame, me habian hecho tanto hype con este libro que ahora de momento me habia desilusionado y estoy con los de poker, le pegare otra estribada a ver si me engancha

                      follet!!!! jejejeje, me he tromado tus palabras como un desafio , te reto a un duelo tu y yo en la azud de sueca el sabado, 100 pavitos cada uno, fournier de plastico a estrenar y fichas de competi
                      solo puede quedar uno!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                        Hola

                        oye como está el del hobbit, que es uno de los que me apetece leer ??
                        Pues esta chulo también. No es el señor de los anillos pero esta guapo. De aventuras de Bilbo Bolson. Se supone que es el primero antes de el Señor de los anillos. Y no te revelo nada más ya lo leerás.

                        tu y yo creo que no hemos jugado nunca, pero cuando quieras si que podemos jugar, ahora si despues de decir esto no me va a saber mal desplumarte, tu hermano si que venia a jugar con nosotros, es mas me explico el las reglas en un tiempo muy remoto, pero ahora ya no viene.......jejeejejej
                        Efectivamente no hemos jugado nunca, era una broma. Pero nunca es tarde. A ver si este verano jugamos unas cuantas partidas con los de la playa. Tengo que enseñar a jugar a Enrique solamente porque los demas ya saben jugar. Imaginate los viernes de julio y agosto partidas en alguna casa mi hermano, Jorge, Jose, carlos, enrique, tu y yo y quien se quiera apuntar. Lo que pasa es que no tengo tiempo de organizarlo porque con la chiquilla y demás, ya sabes. A ver si alguien se anima.

                        me lo dejas? o nos lo jugamos en una timba?
                        Ese libro no puedo dejarlo a nadie, ni jugármelo. Y menos en una partida de poker que cuenta mucho las cartas que lleves y la suerte que tengas. Lo tengo enmarcado. Pero si te digo que no te arrepentiras de comprarlo. Fes-me cas.

                        Saludos loco a veer si pasas por mi casa un dia y hablamos tranquilamente que el otro dia pasaste y no pudimos hablar.

                        Saludos

                        sigpic
                        Tanta paz lleves como descanso dejas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                          Hola

                          Que se me quedaba en el tintero.

                          follet!!!! jejejeje, me he tromado tus palabras como un desafio , te reto a un duelo tu y yo en la azud de sueca el sabado, 100 pavitos cada uno, fournier de plastico a estrenar y fichas de competi
                          solo puede quedar uno!!!!
                          Follet??? eso viene del verbo follar?? Jejejejejejeje

                          Joder 100 pavos. Como se nota que no te afecta la crisis. Que tengo una hija y se tiene que alimentar. ;). A cuanto jugais en el D3?? Nosotros hacemos partidas a 3 o a 5 pavos eliminatorias. Tampoco está mal. Si la partida es a 5 pavos y juegan 7, si ganas una partida te llevas 30 euros.

                          Fichas de competi?? esas me las tienes que enseñar.

                          Saludos
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                            nosotros jugamos todos los dias, cuando quieras jugar llama, si traes billetes seras muy bienvenido, en el d3 yo solo jugue un dia un torneo, yo no voy alli, nosotrso jugamos a 50 - 1euro las ciegas y para ir bien entrar con 20 -40 pavitos se puede recomprar y no hay limite de apuesta, es algo intermedio y se hacen botes muy decentes
                            lo de follet te lo habia llamado tito y me hizo gracia, follet tortuga jajajaja
                            ¿has enmarcado el libro de verdad? te veo capaz, estas mas loco de lo que creia
                            un abrazo ya hablamos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                              Hola

                              nosotros jugamos todos los dias, cuando quieras jugar llama, si traes billetes seras muy bienvenido, en el d3 yo solo jugue un dia un torneo, yo no voy alli, nosotrso jugamos a 50 - 1euro las ciegas y para ir bien entrar con 20 -40 pavitos se puede recomprar y no hay limite de apuesta, es algo intermedio y se hacen botes muy decentes
                              Demasiada pasta para mi ahora mismo. Cuando esteis en crisis me apunto.

                              lo de follet te lo habia llamado tito y me hizo gracia, follet tortuga jajajaja
                              Jajajajajaja. Lo de Follet creo que lo dijo Tito porque hay un autor de libros que se llama Ken Follet. Él se referia a este autor, eso creo. Escribió Los pilares de la tierra y demas obras. No por mi nick (Fullet tortuga). ;)

                              ¿has enmarcado el libro de verdad? te veo capaz, estas mas loco de lo que creia
                              No, pero se lo merece.

                              Sigamos con el hilo.

                              Saludos
                              sigpic
                              Tanta paz lleves como descanso dejas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿¿Que leemos los foreros??

                                Yo ahora estoy leyendo la trilogia de Africanus ( es brutal)
                                Es la historia de Publio Cornelio Escipión, y la verdad es una pasada.
                                Acabo de terminar el primero, que es "el hijo del consul" que narra los primeros años de vida de publio y la conquista de Cartago Nova".
                                Esta noche empezaré con el segundo: " las legiones malditas"
                                100% recomendable

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X