Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La que se avecina. Hilarante serie con reparto coral. Fiel retrato de la idiosincrasia de un país.

    "Mariscos recio, el mar al mejor precio", ese es la hostia y los kukis también.
    Última edición por las torres de kyoku; 02-12-2016, 01:59 PM.

    Comentario


    • Viendo segunda temp de kingdom , un poco culebronesca pero que c... Basada en mma es todavía mejor que le primera , me encanta !!!!


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

      Comentario


      • Trailer de la segunda temporada de Daredevil!! Parece que la carga argumental va a recaer sobre el Punisher y Elektra (Supongo que también Bullseye, pero no se le ha podido ver en este adelento)

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Trailer de la segunda temporada de Daredevil!! Parece que la carga argumental va a recaer sobre el Punisher y Elektra (Supongo que también Bullseye, pero no se le ha podido ver en este adelento)
          Joder que pintaza!

          Sale el de The Walking dead y Fury, me gusta como trabaja el tio.

          Que ganas de 2a temporada, lástima que entre temporada y temporada me desconecto mucho del hilo, me pasa con muchas series.

          Comentario


          • No te preocupes por eso cola,lo mío es mas preocupante que cuando retomo una nueva temporada ed lo que sea,como no me pongan en tipico "previously on..." no recuerdo ni papa de ninguna serie,pero ni una...incluso con los parones ed navidad,al regresar las series me pasa con algunas tmb.

            por cierto:


            estreno hoy,mañana 19 en history channel.

            y la segunda de better call saul tmb ha comenzado hace unos dias

            Comentario


            • Y yo he terminado hoy justa y casualmente la temporada anterior de Vikings :)

              Comentario


              • Vista por sexta vez la primera temporada de The Wire. Que buena es.

                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Anoche me vi el segundo episodio de American crime story: The people v. O.J. Simpson y me ha parecido excepcional, con lo cual lo del primer episodio no fue casualidad. Estáis avisaos!!!

                  Comentario


                  • Muy guapo el comienzo de la segunda temporada de Better Calle Saul. Tranquilito pero con el sello habitual de calidad de la serie.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Muy guapo el comienzo de la segunda temporada de Better Calle Saul. Tranquilito pero con el sello habitual de calidad de la serie.
                      Ya no me acordaba carajo, descargando ya!
                      sigpic

                      Comentario


                      • ATENCION

                        He añadido algunas series nuevas, y ordenado un poco el documento. Hay muchas series que habréis visto y no tenéis puesta la puntuación, echadle un vistazo y actualizar vuestras puntuaciones, así vamos mejorando el documento.

                        Comentario


                        • Vista la segunda temporada de Kingdom.

                          A mi personalmente me entretiene mucho, no es un serión para que eyacule un crítico de alto standing, pero tiene todo lo necesario: California, MMA, chicas guapas, entrenamientos, combates... creo que consiguen emular bastante bien todo el mundillo, los entrenamientos, las veladas de barrio, y los problemas y paranoias mentales que pueden tener muchos luchadores.

                          8/10.

                          Actualizada en el fichero de series del primer mensaje del hilo.

                          Comentario


                          • Visto el primer capítulo de Scorpion. Me dijeron que era de hackers y me esperaba algo al estilo Mr. Robot.

                            Ni de lejos, es una fantasmada de cuidado y con cosas totalmente irreales a nivel informático.

                            Puntuación: 2 / 10.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                              Vista la segunda temporada de Kingdom.

                              A mi personalmente me entretiene mucho, no es un serión para que eyacule un crítico de alto standing, pero tiene todo lo necesario: California, MMA, chicas guapas, entrenamientos, combates... creo que consiguen emular bastante bien todo el mundillo, los entrenamientos, las veladas de barrio, y los problemas y paranoias mentales que pueden tener muchos luchadores.

                              8/10.

                              Actualizada en el fichero de series del primer mensaje del hilo.
                              Esta en castellano?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Esta en castellano?
                                No lo se amigo. Yo lo veo todo si puedo en V.O.S. y sobre todo las series.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X