Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi me quedan los 2 ultimos y acabo esta temporada.

    Comentario


    • ¿Acabas la temporada (como todos) o te bajas del carro definitivamente?

      Comentario


      • La temporada. La serie la acabaré entera a mi mujer le encanta y a mi al principio me molaba muchisimo.

        Ahora la sigo por acabarla pero perdió nivel hace tiempo. Suppngo que a los que nos cagamos encima del cómic nos gustará mas, ya que no sabemos ni comparamos.

        Comentario


        • la verdad es que la serie ha pegado un bajón considerable,yo creo que el declive comenzó en el capitulo 2,ya que el 1 me flipó

          Comentario


          • Hola

            Una preguntita. ¿En que página veis las series on-line con una buena calidad? Yo las veo en seriespepito, pero habeis dicho que son una mierda y ademas me ha llenado de malwares el ordenador.

            ¿Alguna recomendacion? son para verlas on-line, no para descargar. ¿O vosotros solamente las descargais?

            Oskarete ayuda que tu sabes de esto jejejejeje

            Saludos
            sigpic
            Tanta paz lleves como descanso dejas.

            Comentario


            • Hola, mi recomendación: para verlas online en el pc bájate el XBMC, aqui tienes un tutorial http://www.youtube.com/watch?v=LW_HhZs1IFk

              y si tienes un SmartTV y lo puedes conectar con el movil la app SeriesDroid

              Comentario


              • Yo todo descargado y el 95% por bittorrent.

                Ahora estoy con la 2ª temporada de Vikings y esta muy guapa.

                Comentario


                • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                  Hola

                  Una preguntita. ¿En que página veis las series on-line con una buena calidad? Yo las veo en seriespepito, pero habeis dicho que son una mierda y ademas me ha llenado de malwares el ordenador.

                  ¿Alguna recomendacion? son para verlas on-line, no para descargar. ¿O vosotros solamente las descargais?

                  Oskarete ayuda que tu sabes de esto jejejejeje

                  Saludos
                  Mi recomendación Series.ly para ver online. Si quieres descargar y ver que es como yo prefiero, quebajamos.li, forohdtv, Pordescargadirecta, etc. Tienes bastantes sitios tío

                  Espero haberte ayudado
                  sigpic

                  Comentario


                  • Hola

                    Yo decia alguna página sin registro tipo seriesyonkis o seriespepito, pero probare a registrarme en series.ly que seguro que sera mejor que esas.

                    Gracias por la ayuda.
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • Con el XBMC puedes ver las series de cualquier página (seriesyonkis, seriespepito, seriesly, seriesdanko,,,TODAS) mucho más facil y más intuitivo que en la propia pagina y sin que salte ninguna ventanita emergente, de nada.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
                        Con el XBMC puedes ver las series de cualquier página (seriesyonkis, seriespepito, seriesly, seriesdanko,,,TODAS) mucho más facil y más intuitivo que en la propia pagina y sin que salte ninguna ventanita emergente, de nada.
                        Gracias yacare. Probare primero instalarme el XBMC a ver que tal. Sino, ya estoy registrado en series.ly.

                        Una cosita mas que ya seria abusar, jejejejeje. ¿¿Para verlas en el iPad que app o programita es el mejor para ver las series o pelis on-line??

                        thks
                        Última edición por fullet; 03-25-2014, 01:05 PM.
                        sigpic
                        Tanta paz lleves como descanso dejas.

                        Comentario


                        • Si te vas a instalar el XBMC mirate el tutorial que te puse arriba para instalar el plugin de "pelisalacarta" que es lo que te va a permitir ver todas las paginas de series y peliculas online en un periquete

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Jajajaja, es un puto clásico bélico tio. Cuando veas el final vas a flipar. Los últimos capítulos son simplemente ALUCINANTES. El buen material de la serie, la interpretación, la perfecta dirección técnica, no se, es todo una pasada. Espero que la termines que ya te queda poco y hablemos del capítulo en cuestion. Yo sentí una rabia por dentro, unas ganas de llorar increibles. Me dio muchísima impotencia. A ver que sientes tu.
                            Ya me la he acabado, un gran mini serie, con un plantel de actores impresionante, actores que luego son personajes principales o secundarios en mucha series y películas como Stephen Graham en BoardWalk Empire, Michael Cudlitz en Walking Dead, Matthew Settle en Gossip Gril, Ron Livingston en Boardwalk Empire, David Schwimmer en Friends, Tom Hardy en Batman, James McAvoy en Cruzando el límite y la lista es interminable. Le pongo un 7 y unas décimas a la serie y gracias por recomendarla.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Ya me la he acabado, un gran mini serie, con un plantel de actores impresionante, actores que luego son personajes principales o secundarios en mucha series y películas como Stephen Graham en BoardWalk Empire, Michael Cudlitz en Walking Dead, Matthew Settle en Gossip Gril, Ron Livingston en Boardwalk Empire, David Schwimmer en Friends, Tom Hardy en Batman, James McAvoy en Cruzando el límite y la lista es interminable. Le pongo un 7 y unas décimas a la serie y gracias por recomendarla.


                              La series es muy grande, la vi hace tiempo y me han dad ganas de revisionarla.

                              si no la has visto comienza con esta ahora top: http://www.filmaffinity.com/es/film445069.html

                              Comentario


                              • jjajajaja justo ayer un compañero hablando de series me dijo que viese esa misma serie y me recomendó también esta:

                                http://www.filmaffinity.com/es/film287835.html

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X