Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • admin
    respondió
    Por cierto en la segunda temporada aparece una nueva personaje, que está flojilla: Jessica Szohr

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Hola [MENTION=1116]teseo[/MENTION], es fácil encontrarlas en The Pirate Bay o Kickass Torrents. Bajas el capítulo original y luego buscas el subtítulo por otro lado. En el caso de Kingdom a veces es dificil encontrar el subtítulo sincronizado. Dime si los necesitas.

    Por cierto anoche empecé el mes de prueba de Netflix y vaya comodidad, creo que han ganado un suscriptor. Estaba dudoso porque en mi zona las conexiones de ADSL (no hay fibra) son un poco antiguas y no hay de más de 10MB. Pero lo primero que vi fue bien sin ningún parón.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    No lo se amigo. Yo lo veo todo si puedo en V.O.S. y sobre todo las series.
    Que sitios usas para verlas en vo admin? Por privi si no quieres poner aquí enlaces

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Esta en castellano?
    No lo se amigo. Yo lo veo todo si puedo en V.O.S. y sobre todo las series.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Vista la segunda temporada de Kingdom.

    A mi personalmente me entretiene mucho, no es un serión para que eyacule un crítico de alto standing, pero tiene todo lo necesario: California, MMA, chicas guapas, entrenamientos, combates... creo que consiguen emular bastante bien todo el mundillo, los entrenamientos, las veladas de barrio, y los problemas y paranoias mentales que pueden tener muchos luchadores.

    8/10.

    Actualizada en el fichero de series del primer mensaje del hilo.
    Esta en castellano?

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Visto el primer capítulo de Scorpion. Me dijeron que era de hackers y me esperaba algo al estilo Mr. Robot.

    Ni de lejos, es una fantasmada de cuidado y con cosas totalmente irreales a nivel informático.

    Puntuación: 2 / 10.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Vista la segunda temporada de Kingdom.

    A mi personalmente me entretiene mucho, no es un serión para que eyacule un crítico de alto standing, pero tiene todo lo necesario: California, MMA, chicas guapas, entrenamientos, combates... creo que consiguen emular bastante bien todo el mundillo, los entrenamientos, las veladas de barrio, y los problemas y paranoias mentales que pueden tener muchos luchadores.

    8/10.

    Actualizada en el fichero de series del primer mensaje del hilo.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    ATENCION

    He añadido algunas series nuevas, y ordenado un poco el documento. Hay muchas series que habréis visto y no tenéis puesta la puntuación, echadle un vistazo y actualizar vuestras puntuaciones, así vamos mejorando el documento.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Muy guapo el comienzo de la segunda temporada de Better Calle Saul. Tranquilito pero con el sello habitual de calidad de la serie.
    Ya no me acordaba carajo, descargando ya!

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Muy guapo el comienzo de la segunda temporada de Better Calle Saul. Tranquilito pero con el sello habitual de calidad de la serie.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Anoche me vi el segundo episodio de American crime story: The people v. O.J. Simpson y me ha parecido excepcional, con lo cual lo del primer episodio no fue casualidad. Estáis avisaos!!!

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    Vista por sexta vez la primera temporada de The Wire. Que buena es.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Y yo he terminado hoy justa y casualmente la temporada anterior de Vikings :)

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    No te preocupes por eso cola,lo mío es mas preocupante que cuando retomo una nueva temporada ed lo que sea,como no me pongan en tipico "previously on..." no recuerdo ni papa de ninguna serie,pero ni una...incluso con los parones ed navidad,al regresar las series me pasa con algunas tmb.

    por cierto:


    estreno hoy,mañana 19 en history channel.

    y la segunda de better call saul tmb ha comenzado hace unos dias

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Trailer de la segunda temporada de Daredevil!! Parece que la carga argumental va a recaer sobre el Punisher y Elektra (Supongo que también Bullseye, pero no se le ha podido ver en este adelento)
    Joder que pintaza!

    Sale el de The Walking dead y Fury, me gusta como trabaja el tio.

    Que ganas de 2a temporada, lástima que entre temporada y temporada me desconecto mucho del hilo, me pasa con muchas series.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X