Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Ya lo dijo el sabio: si la metes por el sitio equivocado, la sacas como un mikado
    XD

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Yo lo vi en VOSE, pero en Netflix

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Ya lo dijo el sabio: si la metes por el sitio equivocado, la sacas como un mikado

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    oye alguno lo visteis en vose ? tengo subtitulos por un lado,pero los videos no sonla misma version y estan desincronizados

    voy a investigar un poco

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Ummm aunque meten el tema del balazo en el cráneo ya se encarga Castle de dejar claro varias veces que nada de daño cerebral, que son chuminadas de abogado y que si eres culpable estás muerto, a mi me ha parecido el mejor hasta ahora pero tampoco era difícil

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Es lo que tiene ver las series / pelis sin conocer bien los comics bro, para mi esta serie es descomunal, brillante.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Tampoco hubiera pasado nada por meter dos o tres peleas menos contra ninjas, q se me hicieron bastante repetitivas. En general, las peleas coreografiadas... Cuantas menos, mejor.
    Kingpin robó los capítulos en los q intervino. Sigue siendo lo mejor.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Ya he terminado la serie. Me ha gustado, aunque hay cosas q hubiera preferido de otra forma:
    -Demasiado protagonismo de Karen Page. Tampoco me gusta nada la actriz. Está buena, pero sobreactúa un montón. No ayuda q para darle ese protagonismo extra al personaje lo cuelen en todas las líneas argumentales. Para mi esto fue lo peor, con diferencia.
    -Punisher está bien, aunque sigo viéndolo pequeño y, en algunas ocasiones, fuera de carácter. En la cafetería dando consejo sentimental a la pesada de Karen, sin ir más lejos. No me gustó nada q complicaran tanto su trama y q añadieran lo del balazo en el coco produciendo daño psicológico. Corrección política es lo q no debe de haber jamás cuando se toca a este personaje. Bien. Sin más.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    Muchas gracias por las recomendaciones . Esta semana me pongo a ojearlos

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Los cómics de la línea max de punisher también están muy bien
    Sipp! De hecho, los esclavistas, el fin y Born son todos de la línea Máx.
    Básicamente todo lo de Ennis en Punisher es recomendable

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Los cómics de la línea max de punisher también están muy bien

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    IMPRESIONANTE

    Me retracto de mis palabras igual o mejor que la primera temporada (En verdad la veo diferente la primera era mas una historia que se cerraba y esta es mas comiquera por decirlo de alguna forma.).

    No hay un personaje que no me guste me parecen cojonudos todos destacar The Punisher me a parecido BRUTAL y la química entre Elektra y DD inmejorable

    Por que no creo en el 10
    Le doy un 9.5

    Curiosidad ¿como la veis ? yo en VOSE. por verla también en Castellano

    Me apetece leer algo The Punisher y Elektra ¿Que me recomendáis?
    De Punisher: Los esclavistas; Born; Círculo de sangre; Bienvenido, Frank; El fin
    De Elektra: Daredevil de Frank Miller: Elektra; Elektra assassin; Elektra lives again

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
    IMPRESIONANTE

    Me retracto de mis palabras igual o mejor que la primera temporada (En verdad la veo diferente la primera era mas una historia que se cerraba y esta es mas comiquera por decirlo de alguna forma.).

    No hay un personaje que no me guste me parecen cojonudos todos destacar The Punisher me a parecido BRUTAL y la química entre Elektra y DD inmejorable

    Por que no creo en el 10
    Le doy un 9.5

    Curiosidad ¿como la veis ? yo en VOSE. por verla también en Castellano
    Yo en castellano. Me parece una serie sobresaliente a todos los efectos, póco se puede mejorar.

    Esperemos que mantengan este nivelado y de acuerdo con lo que expones, la 1a temporada más centrada en el origen y sin ninguna prisa muy bien llevada y esta 2a más espectacular y rollo comic sin perder para nada la esencia.

    Serie de 1er nivel, ME ENCANTA.

    Deja un comentario:


  • olmedo
    respondió
    IMPRESIONANTE

    Me retracto de mis palabras igual o mejor que la primera temporada (En verdad la veo diferente la primera era mas una historia que se cerraba y esta es mas comiquera por decirlo de alguna forma.).

    No hay un personaje que no me guste me parecen cojonudos todos destacar The Punisher me a parecido BRUTAL y la química entre Elektra y DD inmejorable

    Por que no creo en el 10
    Le doy un 9.5

    Curiosidad ¿como la veis ? yo en VOSE. por verla también en Castellano

    Me apetece leer algo The Punisher y Elektra ¿Que me recomendáis?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Acabada la 2a temporada en dos días.

    Sobresaliente, 9.5.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X