Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lo que yo no me explico es como 24 no tiene ni un voto, cuando me parece una serie entretenida de cojones
    si bien es cierto que todas las temporadas acaban siendo iguales, son la caña...(y lost 8 votos??)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Deberiamos de volver a crear la encuesta.

      Saldrian resultados mas actuales.

      Comentario


      • se vote cuando se vote, las que puse no las muevo en mi vida,pero si que añadiría alguna mas, que me creía que solo podían votarse 3.

        six feet uder 4EVA

        Comentario


        • El problema de esta encuesta es que creo que muchos de los que votaron en su momento (incluido yo), conocíamos muy pocas series. Yo por ejemplo voté a Los Soprano y lo volvería a hacerlo después de ver tantísimas series pero si tuviera que hacer por ejemplo un ranking con las cinco mejores series para mí tengo claro que cambiaría ese top 5. Igual algunas personas de este foro después de haber visto muchas más series cambiaría no sólo su top 5 imaginario sino la elección en esta encuesta.

          pd: Esta semana a finales empiezo The Pacific

          Comentario


          • Por eso mismo lo decia.

            Comentario


            • NETFLIX prepara una serie llamada NARCOS sobre Pablo Escobar.El director del cotarro será José Padilha.
              A mi me llama tela esto

              Comentario


              • Pinta muy bien Kicke gracias por la info.

                Pablo Emilio Escobar Gaviria.

                Comentario


                • Padilha es un crack.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    NETFLIX prepara una serie llamada NARCOS sobre Pablo Escobar.El director del cotarro será José Padilha.
                    A mi me llama tela esto
                    Joder, interesante...Netflix apuesta fuerte últimamente...

                    Comentario


                    • Viendo el mensaje de topgear sobre las votaciones, que se han quedado desfasadas, retomo una idea que tuve hace tiempo.

                      He creado un fichero de excel en Google Docs

                      Hoja 1 admin,colacao20,topgear,Merril,Teseo,KICKE,bull,yacare,Mongolizador,Oskarete,Mysterios,theperfectfighter,Xbich,Caos_total,Nota Media MAFIA / CRIMEN ORGANIZADO Los Soprano,10,10,10,10,10,8,9,7,10,10,10,9,454545455 The Wire,10,8,5,10,9,9,8,7,9,10,8,944444444 Breaking Bad,8,10,8,7,9,10,9,10,6,9


                      En el he puesto unas cuantas series, categorías y unos cuantos usuarios (los últimos que han escrito) para que cada uno vaya votando de 0 a 10 las series que haya visto.

                      Con ello nos servirá para ver rápidamente series que nos pueden gustar, según los usuarios que tengan preferencias parecidas a las nuestras.

                      Por cierto para esto mismo (ver series que te pueden gustar) recomiendo que os hagáis un perfil en series.ly y en filmaffinity.

                      Cualquier puede editar el documento, así que sentíos libres de añadir vuestro usuario, series que consideréis que faltan y por supuesto las votaciones que es lo más importante.

                      Espero que haya mucha colaboración y saquemos un buen historial de las mejores series de los destacados miembros pertenecientes a la logia de Fightsol.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Gran idea, añado el Capo de Corleone en Mafia, Vikings en acción, Castle/Person of interest/Mad Men en Drama-Policía y Friends en comedia.

                        Creo que Vikings, Spartacus y Juego de Tronos igual pegaría más en Guerra

                        Que vicio tiene esto, esta semana próxima opinaré de The Pacific en Guerra

                        Comentario


                        • Ese fichero debería estar colgado en la primera página de este hilo o tener un hilo sólo para abrir y añadir cosas no opinar (un poco al estilo de las normas del foro). Debería estar más resaltado y no sólo en la página 40 de este hilo

                          Comentario


                          • Admin un puto crack.

                            Comentario


                            • Estupenda iniciativa admi, he añadido unas cuantas...

                              Comentario


                              • Bien visto topgear. Lo paso al primer hilo.

                                Creo que se puede sacar una buena lista de series fightsolera de alta calidad.

                                Sentíos libres de modificar alguna serie de categoría, añadir las que consideréis etc... eso si intentad no cargaros el fichero!

                                Si vais a añadir alguna nueva teneis que hacerlo dandole al comando "insertar fila" ya que si alguien corta el nombre de la serie y se lo lleva para abajo, pero no se lleva el resto de la fila (las puntuaciones de esa serie) se corrompe toda la lista y las puntuaciones no coincidirán con las que hayan puesto los usuarios.

                                Si hay dudas sobre el documento, preguntad antes de nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X