Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Call Of Duty Black Ops ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
    Joder que pasada. Lo han desarrollado Infinity Ward, genial.
    Errr.... bueno, en Infinty Ward después de la movida que tuvieron con Activision, deben de quedar como 3 tíos del equipo original...
    Eso sí, para hacerlo mejor que Treyarch seguro que dan.
    Call of duty buenos: 1, 2, Modern warfare, Modern warfare 2. El resto...MIERDA.

    Lo del mismo motor reciclado me parece que no tiene fundamento. Ya me dirás tú que motor está más machacado que el UNREAL ENGINE 3 o el SOURCE, y siguen dando buenos juegos.

    Comentario


    • #62
      Estoy con mongolizador, excepto el black ops,(por cuestiones economicas cuando lo lanzaron, ahora me lo puedo permitir y no me lo pillo...) tengo todos los CoD, y en mi opinion el battelfield lo va a barrer, y mas con las cosas que se van filtrando como el modo elite para el online....mas de lo mismo y encima pagando por 4 chorradas??? a la espera del battelfield y su online pero este que esta aqui se cambia de saga...

      Comentario


      • #63
        pues yo soy un borreguín que se pillará iso facto el nuevo cod en cuanto salga ¡¡¡

        el ops lo acabo de vender pòr ebay,no vale ná.

        Comentario


        • #64
          Yo acabo de pillar de segunda mano el Battlefield 2 y superguapo, enganchado estoy. El Black Ops procederé a venderlo porque no da para más, paso de que me atraquen con otro pack de mapas. Entre MW3 y BF3, por mí que caigan los dos, habrá que ver cómo andamos de presupuesto dentro de seis meses para decidir, pero para empezar, esa cagada de COD Elite, contenidos de mierda de pago, resta un punto automáticamente a esa franquicia. Veremos a ver.

          Comentario


          • #65
            entre 35 y 40 pavos se suelen vender y rapido teseo, el mío duró 50 minutos en ebay por 38 pavos

            ademas,me huele a lo ue dices, qu dentro ed 6 meses...caen ambos, la economía va a estar mala,as ever, pero si ya no me permito ni siquiera eso... ademas que me autoconvenzo facil,me pongo a pensar que me lo habría gastado sinó en cubatas,cosa que antes era cierta y ahora no,pero pa convencerme si que sigue sirviendo jejeje

            Comentario


            • #66
              jajajaja joder has clavao mi razonamiento cada vez que me gasto pasta en juegos!!

              Comentario


              • #67
                Yo paso de vender el black ops que todavia estoy con el ultimo pack de mapas enganchao que por cierto está mucho mejor que el anterior pack, dicho por todos y no solo por el mapa de zombis, que es el mejor de la saga, tambien los mapas multijugador estan mejor que en el anterior pack, yo recomiendo bajarlo.

                Efectivamente habra que esperar hasta dentro de 6 meses a ver como está el presupuesto pero seguramente caeran los 2 aunque haya que hacer un esfuerzo y gastarse el dinero de los cubatas (eso sería lo ultimo) . El MW3 para la xbox y el BF3 para PC por supuesto, esas guerras de 64 jugadores en el BF2 eran la caña y creo que este BF tambien se puede jugar 32 vs 32, en PC claro, ¿teseo tu te lo has pillado para PC o play? Es que para consola no tiene nada que ver, ni los graficos ni la jugabilidad, tambien quitaron el puesto de comandante para consolas, nada que ver con el BF de PC. El BF 2142 tambien esta muy bien, yo los BF los tengo casi todos incluidos algunos pack de expansion que eso si son expansiones buenas y no las del COD...... a ver si este BF triunfa como se merece.

                Comentario


                • #68
                  bueno amiguitos, he de decir que el nuevo MW caerá seguro
                  PERO ¡¡¡ he visto un trozo ingame multijugador del BF3 y... UFFFFFFFFFFFFF supongo que eso sería en pc,porque la ps3 no mueve lo que yo he visto seguro,pero que juegazo amiguitos,must have entoda regla ¡¡¡

                  Comentario


                  • #69
                    la demno que enseñaron ayer en el E3 era en PC.

                    para el que quiera verla:

                    Comentario


                    • #70
                      Yo siempre he sido de Cod, mas en concreto de MW. Pero es que la diversion y el jugar con amigos al battlefield es lo maximo... me pillare ambos pero el nuevo battlefield es una exageracion de juego, lo maximo.

                      Comentario


                      • #71
                        despues de ver esto:


                        creo que no hay dudas de que este año es de battlefield

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          despues de ver esto:


                          creo que no hay dudas de que este año es de battlefield

                          Lo vi anoche y estoy contigo tio...putadon.

                          Comentario


                          • #73
                            HOla, no recuerdo si he puesto mi nick de ps3 por aqui pero es Martinbjj por si quereis echar unos tirillos al COD

                            Comentario


                            • #74
                              Bueno, yo ahora estoy con los mapas nuevos que son una delicia.

                              Quien quiera que me agregue: MysteriosKY2. Tengo el mismo nick para la 360 que para la Ps3, pero la PS3 la utilizo solo para el Blu-Ray, ya que como consola online es un puto desastre.

                              Quien quiera en Xbox, que me agregue.

                              Comentario


                              • #75
                                Sobre el tema de hackeo de sony ya os digo yo que si es verdad, fue uno de anonymous, no en nombre de esta pero si uno de ellos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X