Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fin a los toros en Calatuña.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Fin a los toros en Calatuña.

    Originalmente escrito por HITMAN
    Originalmente escrito por jab
    Originalmente escrito por HITMAN
    Es necesario que esta gente para quejarse se queden en pelotas??? Desnudarse por desnudarse, podrian cuidar sus cuerpos si se dedican al despelote no? jajajajajaja
    Manejamos argumentos de peso, por lo que veo
    No es ningun argumento este, simplemente que los veo desnudos quejandose por todo en todos los telediarios del mundo, pues preferiria ver cuerpos como shakira, beyonce, etc siempre seria mas entretenido esto no es un argumento es una peticion personal para poder mirar esos cuerpos desnudos con mas atencion. Espero que alguna asociacion de este tipo me oiga y hagan castings rollo ring girls de m1. Gracias de antemano hahahahahaha ;D ;D ;D 8)
    joder te has ganado un abono de temporada de sombra ;D

    Comentario


    • #47
      Re: Fin a los toros en Calatuña.

      Originalmente escrito por chiquito
      lo del saco yo no pienso igual ej: yo no veo igual a tomas roncero que a los ultra sur por muy madridistas que sean todos ;)
      No son iguales desde una perspectiva ética, moral, o como la quieras llamar. Pero si en un saco grande escribes"Madridistas", sin duda estarian todos dentro.
      Las virtudes o los defectos de cada uno, y su pertenencia o no a un colectivo concreto,no son elementos excluyentes entre si


      Originalmente escrito por HITMAN
      No es ningun argumento este, simplemente que los veo desnudos quejandose por todo en todos los telediarios del mundo, pues preferiria ver cuerpos como shakira, beyonce, etc siempre seria mas entretenido esto no es un argumento es una peticion personal para poder mirar esos cuerpos desnudos con mas atencion. Espero que alguna asociacion de este tipo me oiga y hagan castings rollo ring girls de m1. Gracias de antemano hahahahahaha ;D ;D ;D 8)
      Interesante deriva temática. "Los activistas anti taurinos son feos". Fin de la discusión. Has ganado.

      Comentario


      • #48
        Re: Fin a los toros en Calatuña.


        Originalmente escrito por HITMAN
        No es ningun argumento este, simplemente que los veo desnudos quejandose por todo en todos los telediarios del mundo, pues preferiria ver cuerpos como shakira, beyonce, etc siempre seria mas entretenido esto no es un argumento es una peticion personal para poder mirar esos cuerpos desnudos con mas atencion. Espero que alguna asociacion de este tipo me oiga y hagan castings rollo ring girls de m1. Gracias de antemano hahahahahaha ;D ;D ;D 8)
        Interesante deriva temática. "Los activistas anti taurinos son feos". Fin de la discusión. Has ganado.

        [/quote]

        Jab tio son las 2.53 de la mañana pon un poco de humor a la vida! ;) simplemente que renueven a la plantilla de anti taurinos exhibicionistas porq como son los mismos los anti taurinos, anti centrales nucleares, anti guerra, anti guardar tu trozo de arena con sombrilla, etc pues que minimo que poner a guapas chicas para que llamen mas la atencion, porq son la misma gente en pelotas la que se queja por todo!

        Comentario


        • #49
          Re: Fin a los toros en Calatuña.

          Originalmente escrito por jab
          Originalmente escrito por chiquito
          lo del saco yo no pienso igual ej: yo no veo igual a tomas roncero que a los ultra sur por muy madridistas que sean todos ;)
          No son iguales desde una perspectiva ética, moral, o como la quieras llamar.entonces con que perspectiva lo quieres mirar ? si segun vosotros no es politica ni economica la decision de hoy sino moral Pero si en un saco grande escribes"Madridistas", sin duda estarian todos dentro. tambien estarian dentro del saco de humanos
          Las virtudes o los defectos de cada uno, y su pertenencia o no a un colectivo concreto,no son elementos excluyentes entre si yo creo que si lo son desde el punto de vista moral puesto que si yo como persona que apoyo a la fiesta nacional veo a un personaje usando la fuerza para defenderla este tipo no tendria nada que ver con mi persona por muchos gustos taurinos que compartamos


          Originalmente escrito por HITMAN
          No es ningun argumento este, simplemente que los veo desnudos quejandose por todo en todos los telediarios del mundo, pues preferiria ver cuerpos como shakira, beyonce, etc siempre seria mas entretenido esto no es un argumento es una peticion personal para poder mirar esos cuerpos desnudos con mas atencion. Espero que alguna asociacion de este tipo me oiga y hagan castings rollo ring girls de m1. Gracias de antemano hahahahahaha ;D ;D ;D 8)
          Interesante deriva temática. "Los activistas anti taurinos son feos". Fin de la discusión. Has ganado.

          Comentario


          • #50
            Re: Fin a los toros en Calatuña.

            Originalmente escrito por chiquito
            yo creo que si lo son desde el punto de vista moral puesto que si yo como persona que apoyo a la fiesta nacional veo a un personaje usando la fuerza para defenderla este tipo no tendria nada que ver con mi persona por muchos gustos taurinos que compartamos
            Por ahora, el único criterio que has utilizado en contra de meter a la Milá y a Sabina en el "saco" de los taurinos es que no te caian bien. Que yo sepa, estos dos todavia no le han pegado a nadie para defender la "fiesta nacional".
            Simplemente se trata del concepto matemático de intersección de conjuntos: Varias personas pertenecen a los conjuntos "gente maja" y "gente antipática"(opuestos entre si), pero a la vez, pertenecen al conjunto"taurinos".
            Pero que vaya, me parece una tonteria tener que discutir sobre este off-topic. Si seguimos con los toros en si, mejor.



            PD¡¿Son las 3 de la mañana?! Tios, mañana seguimos. Buenas noches

            PPD Es verdad, que molestos son(y por cierto, que feos) esos ecologistas quejicas, siempre protestando en la calle por cosas sin importancia, en lugar de estar en casa viendo Gran Hermano.

            Comentario


            • #51
              Re: Fin a los toros en Calatuña.

              No puedo dormir, hace mucho caloooooor.

              Acabo de leer que en internet están reuniendo firmas (llevan 15000 nada menos) para PROHIBIR EL TOPLESS EN LAS PLAYAS ESPAÑOLAS!!!

              Nos estamos volviendo locos.

              Comentario


              • #52
                Re: Fin a los toros en Calatuña.

                Saludos!
                No queria entrar en esta cuestion porque no la relaciono con este foro pero, dada mi condicion de criador de perros de guarda, antiguos perros de combate, creo que puedo opinar (amen de que uno de is mejores amigos posee una ganaderia de toros de lidia en Colmenar de Oreja, Madrid).
                Perros criados exclusivamente para el combate, ya sea entre ellos, ya sea con toros, los ha habido por cientos (yo crio Dogos de Burdeos, utilizados durante años para el combate con osos y la guerra) y no el fin de esas practicas o de su intervencion en conflictos ha devenido en la desaparicion de la raza y/o la especie. Lo que si se ha modificado es el caracter del can, por lo que su morfologia se ha adaptado a otras funcionalidades (trabajo, compañia, guarda y defensa, etc...) En el caso del toro de lidia (no creo que nadie sea antitaurino, sea antitorero si un caso...) pasa exactamente lo mismo. El toro no es un animal bravo racialmente (en cualquier ganaderia los mozos se entremezclan con las reses para alimentarlos o cuidarlos sin sufrir mas ataques que los ocasionales que se producen en cualquier nucleo zoologico ya que el animal no es racional y su naturaleza es territorial (como la de muchos de los hombres...) Es el ser humano en general y el ganadero a instancias del apoderado en particular el que organiza como y cuanto se debe puyar a un toro mientras pace tranquilo en su finca para metamorfosear su caracter de manso a bravo (o sea, es como si tu, mientras estas leyendo tranquilo el foro en tu habitacion, tienes a un enanito tirandote de los pelos de los huevos continuamente... al final odiaras a los hobbits!!!)
                En el improbable caso de la abolicion de la tauromaquia (personalmente me llena de gozo ver a recortadores y saltadores jugar o bailar con el toro y no es su muerte lo que me parece tragico sino la injusticia de las banderillas y los puyajes o sea, del sufrimiento...) el toro de lidia no desapareceria en si mismo sino su caracter agresivo por lo que, serian pues los ganaderos los que, ante la ausencia de demanada del mercado consumista que ofrece a la plebe pan y circo, optaria por abandonar su cria por poco rentable cuando bien podria ser redirigido a otras funcionalidades (si es que ser util es necesario para estar vivo...)
                A mi me hace mucha gracia ver como el antropocentrismo llega a extremos tan absurdos como para equiparar al hombre con la mismisima divinidad, situando al resto de seres vivos a su disposicion para uso y disfrute. Acaso debemos exterminar a las lagartijas porque no nos son utiles?
                Una vez discuti con un teologo con el que coincido en numeros puntos de vista socio-politicos (y disto en los concernientes a la metafisica) porque, siendo extremadamente cristiano, apostolico y romano afirmaba que tendriamos que exterminar a los leones porque matan cervatillos... Mi respuesta solo fue la siguiente aseveracion en forma de pregunta: ¿Y quien eres tu, simple humano, para negar la obra del creador? ¿Acaso Dios no creo a los leones y si a los ciervos?. La respuesta brillo por su ausencia...
                No pretendo dar una charla (tampoco pretendia soltar este ladrillo...) pero sinceramente, estoy cansado de escuchar ese argumento de la extincion del toro si no se le torea y es erroneo. Si se quiere luchar contra el yo no me opongo pero en igualdad de condiciones, al estilo clasico y, si vence el toro en digna lid, que le otorguen las orejas y el rabo del torero sacando a la res a hombros de la plaza...
                Que nadie ose comparar a dos personas que, sabedores de su condicion y previo pacto voluntario entre ambas partes, se encaraman a un ring/octogono/tatame/tapiz/dojo/etc. para realizar un combate en la disciplina elegida con el toreo, que une en una plaza a un torero que sale a matar al toro con ayuda de su cuadrilla de traicioneros sin que el toro haya consentido dicho duelo.
                La realidad del debate se centra en dos frentes: unos piensan que los hombres tienen derecho para gobernar sobre la vida del resto de los seres ivos del planeta y los otros opinamos que bastante mal nos gobernamos entre los humanos como para pretender ser amos del planeta por sobre la naturaleza...
                Por ultimo si coincido en que esto no es una decision tomada a cabo en pro de los animales sino una suerte inesperada para ellos. La certeza es que los politicastros de hoy en catalunya (a la que como dijera Ernesto Jimenez Caballero "la mate porque era mia") manipulan al populacho para actuar en contra de todo lo que represente al estado y les integre dentro del mismo, de ahi la decision contra las corridas. Nada mas lejos del amor a los animales... A todo esto, mientras reparten pan y circo, la gente olvida los problemas verdaderos de este pais como el paro, etc.
                Corto aqui porque si no acabaria dando tesis politicas y la verdad, no procede ni apetece...
                ¡Volvamos a la lucha!
                Semper Fidelis!
                Salve et Victoria!
                La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                Comentario


                • #53
                  Re: Fin a los toros en Calatuña.

                  La gente que ha decidido esto ha conseguido su proposito, todo el mundo habla de la protección der los animales y no de porqué se ha prohibido.
                  Tambien mucha gente se pregunta por que segun los politicos se quiere proteger al animal y se permite una nueva ley del aborto libre. Yo creo que la vida humana es lo primero.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Fin a los toros en Calatuña.

                    Pues te lo explico yo, por que por ganar un voto Zapatitos se vende a quien sea, sea comunidad autónoma, sea colectivo que toque, sea lo que sea. Y no se puede quedar bien con todo el mundo en esta vida. A ver si se dejan de preocupar por lo que toca y no por estas tonterias, por que al lado de tener a toda la familia en la calle, que jueguen con tu sueldo y 4 millones de parados, eso es lo que son estas cosas, tonterias.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Fin a los toros en Calatuña.

                      Originalmente escrito por Anscario
                      Saludos!
                      No queria entrar en esta cuestion ....

                      y la verdad, no procede ni apetece...
                      ¡Volvamos a la lucha!
                      Semper Fidelis!
                      Salve et Victoria!
                      Me quito el sombrero ante este post. Has hecho que me planteara lo de antitorero y anitauromaquia.

                      Personalmente me alegro de que se haya dado este paso, ¿lo jodido? La manera que tienen los medios y los politicos de "venderlo". No quiero ni pensar cómo se nos estará viendo a los catalanes fuera de Cataluña...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Fin a los toros en Calatuña.

                        Sencillo, que los politicos de alli, como de cualquier sitio, merecen salir a ser rejoneados en un ruedo.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Fin a los toros en Calatuña.

                          Ni fumo ni bebo ni hago muchas de las cosas que otros hacen, pero no se me ocurre prohibirlas.

                          ¿Que es primero el derecho del animal o el de las personas? ¿El toro tiene derecho a no sufrir? ¿desde cuando? ¿Y el cerdo, y las gallinas, y las terneras?

                          Si queremos que los animalitos no sufran, que se prohiban las cientos y cientos de fiestas en los pueblos, donde los animales sufren de todo.

                          Que nadie sufra, seamos dulces y tiernos. La sociedad de las pastillas: una pastilla para comer, otra para ayudar a cagar, otra para asimilar las gilipolleces de la tele, otra para comprender a los politicos.

                          Aqui no existe debate, existe imposicion. En el caso de cataluña la de sus politicos. Totalmente legitima porque es votada por su gente. Ajo y agua.

                          ¿Que todo esto es por un proyecto politico de no identificacion con los español para al final separarse? posiblemente, pero unos por votarles y otros por dejarles se lo han ganado.

                          Por mi parte que se vayan si quieren, no tengo mas patria que mi familia, la cual somos taurinos, bebedores, carnivoros, no nos depilamos, nos gusta el boxeo, la lucha, las peliculas de guerra, le regalamos espadas y escudos a nuestros hijos y escupimos en las calles ademas de peernos. No podriamos vivir en cataluña.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Fin a los toros en Calatuña.

                            123, antes que nada, bienvenido al foro.

                            Con el tema de los toros no se están prohibiendo libertades personales, sino que se está impidiendo el sufrimiento innecesario de un animal. Y si, existe el dolor y el sufrimiento en el mundo, pero esgrimirlos para defender la tortura de un toro es demagógico a más no poder. La existencia de ese sufrimiento no nos avala para provocar más dolor todavia.

                            Y, siento decirlo, pero tienes una idea sesgadisima, y plagada de tópicos, sobre Cataluña. Nacionalismos aparte, nada de lo que estas identificando con esta comunidad es real.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Fin a los toros en Calatuña.

                              Pero porque estais tan seguros de que los politcos lo han hecho simplemente para alejarse de españa ?

                              Yo esque es algo que tenia claro que tarde o temprano iba a caer, al igual que los ingleses con la caza del zorro, que ahi era la ostia y al final la prohibieron... es normal joder las tradiciones cambian.

                              Ya vereis como es cuestion de tiempo que lo prohiban en el resto de españa.

                              Y apoyo al 100% lo que dice jab en este tema, los argumentos pro-taurinos son demagogos a mas no poder.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Fin a los toros en Calatuña.

                                Soy de barcelona, soy antitaurino, pero tengo claro que esto tiene tintes separatistas, por mucho que debiese prohibirse en el resto de españa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X