Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

John Cobra, Batu... Torrente 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • John Cobra, Batu... Torrente 4

    Pues eso mirad lo que he encontrado por ahi de casualidad

    grabacion de torrente 4

  • #2
    Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

    me has dejao de piedra!! :o :o

    Comentario


    • #3
      Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

      jajaja este Santiago Segura es un innovador :D

      Comentario


      • #4
        Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

        pues que queréis que os diga, no soy precisamente un fan de la saga torrente pero esto me parece un puntazo!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

          Joder jajajajaja en esta edicion de Torrente va a sacar a lo mejor de cada casa y encima en 3d, Batu, Jhon cobra, Belen Esteban, Maria Patiño, Paquirrin..... ;D ;D ;D

          Comentario


          • #6
            Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

            Asing es españa............PATETICO

            Comentario


            • #7
              Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

              Menudo puntazo
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                Asi es españa?? venga frase de tipico complejo de inferioridad....open your brain my friend. Vives en un gran pais.


                Sobre la peli habrá que verla, q suelen estar graciosas las de torrente ;D.

                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #9
                  Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                  Originalmente escrito por Pepe33
                  Asi es españa?? venga frase de tipico complejo de inferioridad....open your brain my friend. Vives en un gran pais.


                  Sobre la peli habrá que verla, q suelen estar graciosas las de torrente ;D.

                  SAKURABA 100%
                  Que cojones sabras tu de complejo de inferiodidad,...para mi todos esos personajes son la escoria de españa, solo hay que ver la gente que sale en los programas de MIERDA. pero vamos si quieres lo digo mas alto ASI ES ESPAÑAAAAA....................


                  PD:.....no te jode.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                    Ya somos 2 spartan XD.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                      Que cojones sabras tu de complejo de inferiodidad,...para mi todos esos personajes son la escoria de españa, solo hay que ver la gente que sale en los programas de MIERDA. pero vamos si quieres lo digo mas alto ASI ES ESPAÑAAAAA....................


                      PD:.....no te jode.
                      Lamento profundamente q te sienten tan mal los comentarios criticos. En mi opinion muestras un complejo de inferioridad, de los que ya están desfasados, por que estarás de acuerdo que una peli no es referencia de lo que es un pais entero.

                      Por ejemplo hay una peli francesa cómica llamada "la cena de los idiotas" (no va por ti) q bajo mi punto de vista es bastante graciosa aunq mirada desde la objetividad es una autentica basura frikie, eso no demuestra q francia lo sea...

                      Pero oye q veo intercalas tacos y hablas con extrema vehemencia asi q, como me asustas y me hieres, voy a darte la razón AMÉN a todo loq digas a xtir de ahora. Un saludo de un españolito de a pie.

                      SAKURABA 100%

                      Comentario


                      • #12
                        Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                        creo que te confundes con spartan.. yo en el tiempo que hace que le leo, nunca h etenido la impresion de qu etenga ni complejo de inferioridad, ni que este precisamente poco orgulloso de españa...
                        lo que pasa es que en lo que dice de asi es españa tiene razon,pero creo que tu no entendiste a lo que se referia... (aunque yo no lo voy a explicar,porque no soy nadie para hablar por los demas).
                        de todos modos: a mi me parece penoso que a un payaso como el juan culebras y su amigo el batu, y la esteban y la madre que los pario, cobren por salir en esa pelicula... a mi me hara gracia ver a torrente... peor esos tipos deberian de pagar por salir en esa peli!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                          Masterpitbull, gracias por intentar explicarlo como se debe, igual me haya equivocado con spartan, lo unico q digo esq cuatro freaks (q estoy de acuerdo q son penosos...) NO nos representen a todos.

                          De todos modos, creo q la contestación a mi 1

                          Comentario


                          • #14
                            Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                            Haber TORRENTE va de eso, Santiago segura saca a toda la chusma, lo mas cutre para que nos riamos de ellos, evidentemente en el proceso esos frikis cobran y ademas mucho

                            Comentario


                            • #15
                              Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                              spartan tio,creo que te pasaste un poco,no es pa tanto yo tambien me cago en españa y en toda esa chusma,pero te pasate un poco con el chabal,venga daros la mano,y un abrazo(imaginario si)pero que mas da,me meto aqui porque suele haber buen rollo pero esa contestacion me a herido los sentimientos incluso a mi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X