Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

John Cobra, Batu... Torrente 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

    Malaguita: demostración. Genial. Sin filosofar mucho y tal, que pechá de reir, represente esto lo que sea que represente. Santiago Segura es -salvando las distancias- el Pérez Galdós de Villaverde o por ahi, con sus "Miserias Nacionales" y tal. Capta, de una manera graciosa, nuestras jocosas miserias cotidianas.

    Torrente, el Malaguita es cinta marrón

    Comentario


    • #32
      Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

      Originalmente escrito por Tate-Hishigi
      Gol de Señor.
      Gol de Aristóteles :D

      Comentario


      • #33
        Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

        La escena del Malaguita es la creme

        Comentario


        • #34
          Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

          Originalmente escrito por FranZS
          Malaguita: demostración. Genial. Sin filosofar mucho y tal, que pechá de reir, represente esto lo que sea que represente. Santiago Segura es -salvando las distancias- el Pérez Galdós de Villaverde o por ahi, con sus "Miserias Nacionales" y tal. Capta, de una manera graciosa, nuestras jocosas miserias cotidianas.

          Torrente, el Malaguita es cinta marrón
          Jeje, el Malaguita es un fan total de las MMA y el UFC. Y por cierto no conocia el foro y le dije que se registrara, asi que lo mismo hasta ya lo tenemos por aqui.

          PD: No le gusta nada en absoluto que le digan malaguita ni que le relacionen con la pelicula porque os podeis imaginar el coñazo que le han dado durante años con el tema gente que no lo conoce de nada con los cachondeitos tipicos de hazte una patada y tal.

          Comentario


          • #35
            Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

            Originalmente escrito por admin

            Jeje, el Malaguita es un fan total de las MMA y el UFC. Y por cierto no conocia el foro y le dije que se registrara, asi que lo mismo hasta ya lo tenemos por aqui.

            PD: No le gusta nada en absoluto que le digan malaguita ni que le relacionen con la pelicula porque os podeis imaginar el coñazo que le han dado durante años con el tema gente que no lo conoce de nada con los cachondeitos tipicos de hazte una patada y tal.
            Bueno, pues entonces le llamaremos: Mark... Dacascos (Tan, tan-chin-tuchún, tan-chin-tuchún, chinta, chinta, tanchintuchún)

            Comentario


            • #36
              Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

              Cuidadito, que se examina para negro este año.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #37
                Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                Originalmente escrito por admin
                A mi todo el rollo Belen Esteban y salsa rosa, asi como los programas donde sale uno diciendo que se ha tirado a no se quien y que si le ha puesto los cuernos a tal, me da nauseas, pero Torrente 1 y 2 (la 3 vi un poco y finalmente pase de verla entera) me infle de reir.

                No tiene nada que ver hombre, es una simple pelicula, si no te gusta no la ves, pero ni va a representar a España de cara a los extranjeros ni nada por el estilo. Para eso ya tenemos los toros y los trajes de flamenca (que a mi por ejemplo 100% español), no me representan en absoluto.
                Asi es. Cabe añadir que está demostrado que la TV de hoy en dia (este tipo de programas) hacen entrar a las personas en un estado semi hipnótico en el que el subcobsciente se impregna de violencia y negatividad. Idiotizan a la gente, y lo digo de verdad. Si lo ves antes de irte a dormir, no descansas igual, por como digo, la violencia verbal que se ofrece , en un estado en que el telespectador tiene la mente adormilada en ese momento.

                A Torrente hay que entenderlo, por que es el único que sabe parodiar el atraso que llevamos, como sociedad, desde estos 75 últimos años, y cada vez evolucionamos más despacio. Queremos.... pero no sabemos. Muchas leyes, poca justicia. Poca adecuación a la realidad social y mucho parásito de guante blanco.

                Comentario


                • #38
                  Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                  no tiene nada que ver que salgan los frikis estos en la pelicula a mi me hace mucha gracia y lo que hace torrente es exagerar las cosas parodiandolas que por eso mismo me hace gracia (esa es mi opinion)

                  Comentario


                  • #39
                    Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                    "Yo no tengo TDT en el salon porque la tele es de hace unos años, y no pienso ponerla. Hace años que deje de ver la programacion de TV"

                    Pablo, coincidimos en ello. Me dio un ataque de furia anti-televisiva al llegar de trabajar y encontrarme a mi esposa sulfurada por una discusion absurda salida de un programa dirigido por la Campos (¡¡odio el triunvirato: Campos-Rahola-Mil
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                      [quote=Anscario ]
                      "Yo no tengo TDT en el salon porque la tele es de hace unos años, y no pienso ponerla. Hace años que deje de ver la programacion de TV"

                      Pablo, coincidimos en ello. Me dio un ataque de furia anti-televisiva al llegar de trabajar y encontrarme a mi esposa sulfurada por una discusion absurda salida de un programa dirigido por la Campos (¡¡odio el triunvirato: Campos-Rahola-Mil

                      Comentario


                      • #41
                        Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                        quiero decir que que perro es el de la foto que es enorme

                        Comentario


                        • #42
                          Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                          Originalmente escrito por angel moreno jimenez
                          quiero decir que que perro es el de la foto que es enorme
                          Pues yo diria que un Dogo de Burdeos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                            Saludos!
                            Pues si pablo, efectivamente.
                            Mi otra gran pasion es el mundo del can (hasta hace poco mi unico oficio). Soy adiestrador en rescate y crio Dogos de Burdeos (tengo nada menos que 19). El perro con barba soy yo, el mas pelirojo es Moby de Legeane, considerado el standar vivo de la raza y el mejor Dogo de Burdeos de la historia (que no es mio sino que lo adiestre yo)...
                            Salve et Victoria!

                            P.D. Porque sera que todos me preguntais lo mismo? jajajaja... igual es que impresiona su cabeza... es como el Fedor del mundo canino...
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • #44
                              Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                              A mi no me impresiona porque el primer amigo de mi perra fue un dogo de Burdeos llamado Odie. Era la primera vez que veia a un perro de esa raza y yo, ignorante del tema, creia que el perro más grande era un gran danés o un dogo alemán o algo asi.

                              Cuando vi a aquel mostro, me tuve que acercar porque de lejos pensaba que era un bicho escapado de algún sitio.

                              P.D: grande la historia de arrancar la antena. Bien hecho.
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • #45
                                Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                                Los dogos son muy muy cabezones (un amigo tiene uno) pero he visto un Gran Danes que joder... eso no era un perro era un caballo!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X