Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

John Cobra, Batu... Torrente 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

    nada...lo siento pepe,...lo unico que me ha molestado es lo de que si tenia complejo de inferioridad solo por criticar a "mi parecer" y para "mi gusto" a "para mi" la escoria que desgraciadamente mucha gente la identifica con españa........

    perdona por mi post...un abrazo.


    PD: la cena de los idiota ...UNA GRAN PEliCULA

    Comentario


    • #17
      Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

      magnifico

      Comentario


      • #18
        Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

        ostia que bueno jajajjaa

        Estoy deseando ver la peli :D

        Comentario


        • #19
          Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

          sin profundizar demasiado.....

          para mi el problema es que la españa real no tiene nada que ver con la que nos pinta la tele, la prensa o los politicos.
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

            Teniendo una conexion a internet y un buen media player enchufado a la tele ¿quien necesita antena de television?

            Si quieres informarte de noticias, lees los periodicos que mas te gusten en Internet.

            Si quieres ver series o peliculas, tu eliges cuales quieres ver, las descargas y las ves cuando te de la gana y solo lo que TU decidas ver.

            Si necesitas ver Gran Hermano, Salsa Rosa o programas Aqui hay tomate la informacion anterior no te sirve.

            Yo no tengo TDT en el salon porque la tele es de hace unos años, y no pienso ponerla. Hace años que deje de ver la programacion de TV excepto algunos eventos deportivos.

            Comentario


            • #21
              Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

              Originalmente escrito por admin
              Teniendo una conexion a internet y un buen media player enchufado a la tele ¿quien necesita antena de television?

              Si quieres informarte de noticias, lees los periodicos que mas te gusten en Internet.

              Si quieres ver series o peliculas, tu eliges cuales quieres ver, las descargas y las ves cuando te de la gana y solo lo que TU decidas ver.

              Si necesitas ver Gran Hermano, Salsa Rosa o programas Aqui hay tomate la informacion anterior no te sirve.

              Yo no tengo TDT en el salon porque la tele es de hace unos años, y no pienso ponerla. Hace años que deje de ver la programacion de TV excepto algunos eventos deportivos.
              +1

              Comentario


              • #22
                Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                para mi el problema es que la españa real no tiene nada que ver con la que nos pinta la tele, la prensa o los politicos.
                No podria estar mas de acuerdo.


                PD: Spartan no problem.

                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #23
                  Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                  Coño, el Admin es igual que yo. Casi nunca veia la TV, practicamente documentales de bichos a la hora la siesta. Como la tele no servia pa la TDT y vivo de alquiler (no es mia), guardadita en el armario se quedó. Total, no la veia nunca. Cuando paro por casa de alguien y tienen la puta TV puesta, me doy cuenta de que no echo nada de menos.

                  Y Pepe, a lo que se refiere Spartan y con toda la razón, es que la cena de los idiotas es una peliculas con actores (divertidisima por cierto), los mongolos que saca Torrente son de los que está pendiente gran parte de la ciudadania. Es una diferencia MUY grande.

                  Es como si en La Cena de los Idiotas 2 sacaran a Anelka follándose a la puta menor de edad que desató el escándalo de Ribery y no se quien más.

                  Asi que, lo de ASÍ ES ESPAÑAAAAA, vamos, más que justificado.
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #24
                    Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                    bueno dejemoslo estar jajajajaja.............deberiamos hacer una kdd para ver torrente 4 jajaja


                    un abrazo a todos........

                    Comentario


                    • #25
                      Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                      "estarás de acuerdo que una peli no es referencia de lo que es un pais entero."

                      En general, no seria una referencia, pero cuando la serie de peliculas es la mas taquillera en la historia de Espania si que es en cierta manera el reflejo de un pais...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                        Y Pepe, a lo que se refiere Spartan y con toda la razón, es que la cena de los idiotas es una peliculas con actores (divertidisima por cierto), los mongolos que saca Torrente son de los que está pendiente gran parte de la ciudadania. Es una diferencia MUY grande.

                        Es como si en La Cena de los Idiotas 2 sacaran a Anelka follándose a la puta menor de edad que desató el escándalo de Ribery y no se quien más.

                        Asi que, lo de ASÍ ES ESPAÑAAAAA, vamos, más que justificado.
                        Sin querer seguir con el tema...xq si lo se no digo nada...por alusiones debo decir por una parte que creo haber entendido perfectamente lo que Spartan queria decir, y que si bien el simil no es el correcto (el de la cena de los idiotas) creo q una peli x muchos "mongolos" que salgan no representan a todo un pais, que la frase de ASI ES ESPAÑAAAAAA (me encanta que lo pones en mayusculas :D) es tu opinion (muy respetable) pero de la que difiero mucho mucho mucho, esperate voy a usas mayusculas como tu: MUCHO MUCHO MUCHOOO.

                        Para mi España no es un pais cuya ciudadania se asemeja a un grupo borregos que va a ver peliculas frikies, y mucho menos pienso que españa esté representada por la gente que sale en elenco de "artistas" de torrente, hasta ahi podiamos llegar, igual te gustaria pero no es asi....por contra creo q somos un pais por el cual estar muy orgullosos, con gentes muy amables, amigables, con culturas extremadamente interesantes, un pais muy rico en tradiciones, modos de vida, y sobretodo historia.

                        Vivimos en un gran pais. Creo q todo esto hay que valorarlo al decir eso de "asi es españa", mas te gustaria....

                        En general, no seria una referencia, pero cuando la serie de peliculas es la mas taquillera en la historia de Espania si que es en cierta manera el reflejo de un pais...
                        Buen argumento, pero intentaré revatirlo.

                        Para empezar te diré que como dato las peliculas mas taquilleras que destacan en primer lugar "los otros" con 27.254162,38

                        Comentario


                        • #27
                          Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                          Gol de Señor.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • #28
                            Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                            Gol de Señor.

                            Orgasmo futbolistico donde los haya.


                            SAK 100POR100.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                              A mi todo el rollo Belen Esteban y salsa rosa, asi como los programas donde sale uno diciendo que se ha tirado a no se quien y que si le ha puesto los cuernos a tal, me da nauseas, pero Torrente 1 y 2 (la 3 vi un poco y finalmente pase de verla entera) me infle de reir.

                              No tiene nada que ver hombre, es una simple pelicula, si no te gusta no la ves, pero ni va a representar a España de cara a los extranjeros ni nada por el estilo. Para eso ya tenemos los toros y los trajes de flamenca (que a mi por ejemplo 100% español), no me representan en absoluto.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: John Cobra, Batu... Torrente 4

                                A mi torrente me encanta y me parto el pecho de reir muchas veces con él, y tambien estoy en contra de los topicazos con los que nos califican, somos mucho mas que eso.

                                Mi "discusión" no tiene nada que ver con si me gusta o no torrente.


                                SAK100X100

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X