Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Gobierno declara el estado de alarma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Gobierno declara el estado de alarma

    que les den por el culo,esta mas de media españa sobreviviendo con 420 euros y los van a quitar,y estos hijos de puta que no tienen otro nombre putean a los ciudadanos impiden que se mueva el dinero y ademas dan una mala imagen para genente que pudiese tener españa en susplanes como destino de vacaciones,yo los mandfaba a todos a la puta carcel,o como hizo ronald regan 11000 parasitos a la puta calle

    Comentario


    • #32
      Re: El Gobierno declara el estado de alarma

      Originalmente escrito por angel moreno jimenez
      yo los mandfaba a todos a la puta carcel,o como hizo ronald regan 11000 parasitos a la puta calle
      Y que se supone que ganariamos con eso??...

      Yo de todo este tema lo que sé, es que le ha venido de perlas a ZP, para que nos olvidemos de otros temas. Ha conseguido que nadie hable de la desaparición de la paga de 426 euros a parados sin prestación, ha conseguido que no se hable de su apoyo a los Estados Unidos en los vuelos ilegales de la CIA sobre cielo español, como ha desvelado Wikileaks.

      Movilizar al ejercito por esto? es de risa, ni que fueran terroristas, y luego vienen los somalies y se rien de nosotros, los marroquies más de lo mismo, asi está tristemente nuestra nación.

      Comentario


      • #33
        Re: El Gobierno declara el estado de alarma

        [quote=FranZS ]
        Originalmente escrito por theperfectfighter
        Pepiño Blanco no ha estado muy fino publicando el Decreto, que contradice lo pactado con los controladores, el mismo dia que empezaba el puente. Podia haberlo dejado para otra fecha.
        ¿No? En mi opinión ha estado finisimo. Si queria abordar (¡al abordaje!) un tema enquistado como el de los controladores, sus sueldos y sus nóminas, su corporativismo (los estancos, los puestos de loteria y el trabajo de controlador es casi una heredad) lanzando a la opinión pública contra un colectivo con el que está en conflicto, pues oye la jugada le ha salido redonda. Ellos dijeron:

        Comentario


        • #34
          Re: El Gobierno declara el estado de alarma

          [quote=theperfectfighter ]
          [quote=FranZS ]
          Originalmente escrito por theperfectfighter
          Pepiño Blanco no ha estado muy fino publicando el Decreto, que contradice lo pactado con los controladores, el mismo dia que empezaba el puente. Podia haberlo dejado para otra fecha.
          ¿No? En mi opinión ha estado finisimo. Si queria abordar (¡al abordaje!) un tema enquistado como el de los controladores, sus sueldos y sus nóminas, su corporativismo (los estancos, los puestos de loteria y el trabajo de controlador es casi una heredad) lanzando a la opinión pública contra un colectivo con el que está en conflicto, pues oye la jugada le ha salido redonda. Ellos dijeron:

          Comentario

          Trabajando...
          X