Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Samsung Galaxy S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Admin ¿como rooteaste el bicho? yo estoy harto del coñazo de sonidito cada vez que se queda sin bateria o enciende...

    Gracias!!!

    Comentario


    • #47
      Buenas Zen, yo lo hice con un programa que se llama Z4 Root, y es todo automatico.

      Comentario


      • #48
        Gracias Pablo, joder que ayer te leí y se me fue la pinza, no te di ni las gracias.

        Un saludo bro.

        Comentario


        • #49
          Por cierto depende de tu version de firmware creo que no va bien el Z4, ahora desde que tengo la ultima actualizacion ya no me rootea el telefono. Supongo que ya lo actualizaran para que funcione.

          Saludos!

          Comentario


          • #50
            Buenos dias! Por fin me ha llegado el Galaxy S2... y la verdad, es un pepino!! :D. Todavia estoy empezando a aprender a usarlo y tal, pero he quedado sorprendido de la velocidad en cargar internet y cualquier cosa que le kieras poner (mucho mas rápido que un Iphone). Los videos a 1080 son acojonantes y la pantalla... buff!! Lo mejor del teléfono!
            La verdad es que es mas grande que un iphone o el anterior galaxy S, pero pesa poquisimo y es muy delgado, te cabe perfectamente en el bolsillo sin casi apenas notarlo.
            Si con el galaxy s ya le dieron caña a iphone mas vale que apple se ponga las pila pq este es un auténtico iphone killer y de hecho algun amigo mio pro-iphone se ha quedado prendado del Galaxy S2.

            En fín, voy a empezar a probar aplicaciones d las descritas por vosotros con anterioridad y si encuentro alguna util o original os comento, ok??

            SALUDOS!!
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Mi hermana tiene el HTC Desire HD y es un pepinaco de la ostia, no se si será estilo Galaxi 2 pero es otro iphone-killer.
              Apple tiene su público, son productos de calidad y van bien, aunque otros sean mejores hay que reconocer que los iphone son buenos.
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario

              Trabajando...
              X