Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brutal paliza Granada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brutal paliza Granada

    http://www.youtube.com/v/isAG7rrETRY
    Eran más de las siete de la mañana del pasado domingo 23 cuando Rafael Alba escuchó un tremendo alboroto en la calle. Diez jóvenes amenazaban a tres almerienses en la puerta de una discoteca situada en Avenida de Constitución, en Granada. "Nada más empezar la trifulca cogi la cámara y me puse a grabar. Justo entonces, empezó la pelea". Efectivamente, la banda más numerosa comenzó a asestar golpes a uno de los visitantes hasta que lo dejaron tirado en el suelo. "Otro de los almerienses -relata Rafael-, que en el video se aparta hacia la izquierda, llama a la Policia Nacional y, el tercero, intenta protegerle hasta que él también recibe duros golpes". Una de las chicas, incluso, grita "¡mátalo!" mientras se quita el zapato y clava el tacón al joven, inmóvil en el suelo.
    Al terminar la pelea, Alba bajó a la calle y le mostró el video a las victimas para que supieran que podian contar con él para denunciar a sus agresores. "Los almerienses me dijeron que habia sido por celos. Los chicos esperaron a la policia, que llegaron unos minutos después y les tomaron declaración, al igual que a mi. Sin embargo, la Policia dijo que si la otra parte no denunciaba, ellos no abrian diligencias. Después, los jóvenes decidieron ir a la estación de autobuses para volver a su ciudad".
    Rafael, a la espera de que la Policia o las propias victimas le pidan el video, decidió colgarlo en Youtube "para crear conciencia". Junto al video añadió el siguiente texto: "Pelea 23 de enero de 2011 7am, a la salida de una discoteca. Se ruega a policia, jueces y fiscales, que abran diligencias de oficio para identificar y juzgar a los participantes en esta pelea. Si alguien los identifica, debe denunciarles. No es admisible en un Estado de Derecho que nadie se tome la justicia por su mano; si el agredido hizo algo mal, se le detiene y se le denuncia, pero no se le puede linchar en la calle como lo hicieron.
    No hay denuncia
    El vecino que grabó los hechos bajó a la calle para comunicarles a las tres victimas que tenia imágenes de lo ocurrido, por si eso les servia para denunciar a sus agresores.

  • #2
    Re: Brutal paliza Granada

    Que chungo :(

    Comentario


    • #3
      Re: Brutal paliza Granada

      Pues como no se las razones no opino.......

      Comentario


      • #4
        Re: Brutal paliza Granada

        Por lo que se dice fue como casi todas las broncas, uno de ellos le tiro los trastos a la novia de uno de los otros...

        Pero yo no entiendo la gente esta que sigue pegando a otros cuando estan en el suelo sin poder defenderse...

        Comentario


        • #5
          Re: Brutal paliza Granada

          a mi no me cuadra que un tio tire los tejos a una equivocadamente y acabe apalizado entre 10 y las chicas gritando matalo y pegando tmb.

          no me cuadra que si te pasa eso realmente no quieras denunciar e intentar que topen con sus huesos en la carcel independientemente de lo que creas o no en la justicia.


          solo hay 1 caso en que entienda lo sucedido y es que los agredidos den tiempo al tiempo,arrieritos semos y ya volveremos.

          Comentario


          • #6
            Re: Brutal paliza Granada

            ¿tan dificil es salir de fiesta con el unico objetivo de pasarlo bien?

            estoy de acuerdo con vosotros, por un lado lo que dice Spartan y yo tampoco entiendo, como dice cabra, que haya cobardes que se ensañen con alguien indefenso como hace el individuo de pantalon blanco. Finalmente, creo que el motivo de que no haya denuncia es lo que dice Kicke, el ojo por ojo.

            Comentario


            • #7
              Re: Brutal paliza Granada

              Maricon es poco para el que le esta pateando cuando el tio ya esta indefenso en el suelo.

              Si me dicen que antes el que esta en el suelo tirado ha matado y violado a su hija pequeña podria entenderlo, pero si es por una discusion de celos, ese ensañamiento...

              Por otro lado a las tias que dicen matalo o que le pegan con el tacon, me gustaria que un dia ya que por lo que se oye se intuye que son unas canis totales, un dia les toque vacilarles a un tio que no tenga problemas en darles un puñetazo bien dado en los morros y arrancarles unos cuantos dientes. Total es lo que les gusta a ella, quizas recibiendo un poco de lo que les gusta, se les quitan las ganas.

              Edito: un enlace a un evento de facebook para intentar localizar a los agresores l
              http://www.facebook.com/event.php?eid=120703671334380
              Ponen nombres y viendo las fotos de perfil tienen toda la pinta de ser unos canis de pura cepa, y la tia vamos... ponen hasta su badoo

              Si son ciertos los datos apaga y vamonos jeje.

              Comentario


              • #8
                Re: Brutal paliza Granada

                Originalmente escrito por admin
                Maricon es poco para el que le esta pateando cuando el tio ya esta indefenso en el suelo.

                Si me dicen que antes el que esta en el suelo tirado ha matado y violado a su hija pequeña podria entenderlo, pero si es por una discusion de celos, ese ensañamiento...

                Por otro lado a las tias que dicen matalo o que le pegan con el tacon, me gustaria que un dia ya que por lo que se oye se intuye que son unas canis totales, un dia les toque vacilarles a un tio que no tenga problemas en darles un puñetazo bien dado en los morros y arrancarles unos cuantos dientes. Total es lo que les gusta a ella, quizas recibiendo un poco de lo que les gusta, se les quitan las ganas.
                Totalmente de acuerdo contigo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Brutal paliza Granada

                  Originalmente escrito por Spartan
                  Pues como no se las razones no opino.......
                  Si se puede opinar, no hay justificación para eso. Es obvio que el tipo apalizado no ha matado a nadie, única excusa posible para justificar de alguna manera este ensañamiento. Lo que le hacen es de ser unos tarados.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Brutal paliza Granada

                    Originalmente escrito por admin
                    Maricon es poco para el que le esta pateando cuando el tio ya esta indefenso en el suelo.

                    Si me dicen que antes el que esta en el suelo tirado ha matado y violado a su hija pequeña podria entenderlo, pero si es por una discusion de celos, ese ensañamiento...

                    Por otro lado a las tias que dicen matalo o que le pegan con el tacon, me gustaria que un dia ya que por lo que se oye se intuye que son unas canis totales, un dia les toque vacilarles a un tio que no tenga problemas en darles un puñetazo bien dado en los morros y arrancarles unos cuantos dientes. Total es lo que les gusta a ella, quizas recibiendo un poco de lo que les gusta, se les quitan las ganas.
                    ¿Asi?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Brutal paliza Granada

                      Jaja mixmad siempre hay un gif para todo eh?

                      Con estas cosas de los abusones siempre me caliento mucho la verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Brutal paliza Granada

                        Hombre, eso de no denunciar tiene que ser por algo, pero aun asi vale que tengas tu enganchon pero esa paliza que si lo hubieran matado no me extrañaria. Creo que los 2 bandos son de cuidado
                        jajajaja que bueno el gift, fijaos que tambien le da de refilon al tio jajajajaaj
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Brutal paliza Granada

                          Lo mejor del gift es la cara del tipo mientras se vuelve y arrea el puño

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Brutal paliza Granada

                            No creo que ese gif tenga nada de bueno la verdad.Y en ningún caso está justificado que un hombre le pegue un puñetazo a una mujer, es como si una mujer le pegase a un cojo, o algo parecido a lo que hace el individuo que le patea la cabeza al que está en el suelo KO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Brutal paliza Granada

                              Tienes razon pankra el gif realmente es deleznable, pegarle un puñetazo a una tia es ser totalmente un abuson. Pero es que me da mucho coraje ese tipo de tias que van de violentas y malotas porque saben que la mayoria de los tios no van a responderles con la mismo potencia que si fuera un tio el que les ha vacilado.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X