Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brutal paliza Granada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Brutal paliza Granada

    Para mi pegarle a una mujer, salvo algunos casos excepcionales de defensa propia, es ser un puto cobarde y una mala persona.No me vais a convencer de lo contrario, asique que nadie se moleste si no quiere desperdiciar su tiempo.

    Comentario


    • #32
      Re: Brutal paliza Granada

      ¿Y de que coño te estaba hablando si no de casos de defensa propia?

      Comentario


      • #33
        Re: Brutal paliza Granada

        No sé de lo que me estabas hablando tú, no estoy con eso.Yo sólo digo que muuuy poquisimas veces puede estar justificado pegarle un puñetazo a una mujer aunque te venga a pegar, la mayoria de las veces no se hace necesario llegar a tal extremo.

        Comentario


        • #34
          Re: Brutal paliza Granada

          Originalmente escrito por admin
          En forocoches mas alla de dar sus nombres han puesto ya incluso un curriculum de uno de los presuntos agresores en el cual salen todos los datos del chaval, telefono fijo, movil, email...

          internet es satan!!
          He echado un vistazo por la red sobre esta noticia y tienes razón Admin, menuda se ha liado...

          He visto por alli a uno de los chicos (el del Curriculum) y a la chica del tacón con foto, nombre, apellido y datos varios, lo cual me parece un poco peligroso que la gente cuelgue esto por internet, sin saber a ciencia cierta quién ha sido realmente...

          Comentario


          • #35
            Re: Brutal paliza Granada

            he dicho que no opino por que no se realmente que paso.para mi la violencia esta justificado en determiandos casos "muy concretos" asi de simple. como no se que ha pasado pues no digo nada,...eso si siempre 1 vs 1.

            un saludo y os dejo debatir..jajajajajaj

            Comentario


            • #36
              Re: Brutal paliza Granada

              Os digo una cosa en serio, si el tio al que le dan la paliza es mi hermano o yo mismo, al hijoputa cobarde que patea cojiendo carrerilla, lo mato, lo busco, me entero de donde vive y con un cuchillo lo destripo, y al del pantalon blanco lo mismo. Me da igual que luego pase 7 años en la trena, esos no viven para contarlo.

              Menudo hijo de la gran puta, pegarle esos patadones a un tio tirado en el suelo, y el otro pegandole puñetazos.

              Y lo siento Pankra, pero a la hijaputa de los tacones le rebiento la cara a hostias hasta que le deje sin dientes y la desfigure de por vida. Me da igual que sea mujer o gato persa. No se puede hacer eso a una persona totalmente indefensa tirada en el suelo.

              Y si lo haces, atente a las conscuencias.

              No quiero contar más, pero no teneis ni idea de lo que me indignan y me cabrean estas cosas.

              Comentario


              • #37
                Re: Brutal paliza Granada

                Si una tia te agrede tu te defiendes, y más si es una choni de mierda de éstas. Que pasa tienen inmunidad diplomática? una polla, igualdad quieren no? pues para todo. A mi si me viene un desmayao taja a pegar y se lleva 2 galletas es cosa suya, no mia, que la próxima vez busque a uno que le pueda vacilar de verdad sin correr riesgos, como al caballero de la luz pankration XD.

                Comentario


                • #38
                  Re: Brutal paliza Granada

                  Como curiosidad.El GIF de el pavete dandole un galleton a la tipa es del reality Jersey Shore, un programa que ha sido un pepinazo en USA.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Brutal paliza Granada

                    A mi si me viene un desmayao taja a pegar y se lleva 2 galletas es cosa suya, no mia, que la próxima vez busque a uno que le pueda vacilar de verdad sin correr riesgos, como al caballero de la luz pankration XD.
                    Oye, Tanith, ya sé que eres muy valiente y muy machote por no permitir que una fémina pueda hundir tu orgullo español, pero...pllanteátelo por un momento...¿Qué crees que pensaria tu héroe americano ideal, el que luces en tu avatar, si te viese pegándole a una mujer? Yo la verdad es que no lo sé porque Randy Couture no es más que un personaje de ficción y en verdad no le conocemos realmente...

                    Más preguntas...¿Una mujer podria pegarle a digamos...un cojo si éste intentase "pegarle"? ¿Le pegarias a un señor de la tercera edad?

                    No hace falta que me contestes, tan sólo se trata de preguntas retóricas.Nada más que decir, campeón.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Brutal paliza Granada

                      Originalmente escrito por BIOlencia
                      Como curiosidad.El GIF de el pavete dandole un galleton a la tipa es del reality Jersey Shore, un programa que ha sido un pepinazo en USA.
                      Guido's Law!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Brutal paliza Granada

                        Originalmente escrito por jab
                        Originalmente escrito por Pankration
                        Pero que cojones te va a pegar...la apartas y ya está
                        Otro que tal...Si alguien quiere hacer daño realmente, da igual la diferencia fisica, que no te va a bastar con "apartarla y ya está". He visto a tios irse con un ojo morado a casa por meterse a sacar a su novia de una pelea entre dos chicas. Cualquiera puede cerrar el puño, descargarlo con mala hostia y hacer daño, con 100, o con 50 kilos, siendo hombre o mujer.

                        Ya tuve una discusión parecida con un conocido a propósito de una noticia de hace unos años. 4 chicas le habian dado una paliza a un vigilante del metro de Barcelona, y el tipo este venia a decir que eso a él no le hubiese pasado ni de coña. Lo decia y se lo creia

                        Lo peor que se puede hacer es subestimar la capacidad lesiva de alguien basándonos en su tamaño/sexo. Muy sobrados vais si pensáis que podéis "apartar y ya está" a una tia que os quiera pegar.

                        Más razón que un santo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Brutal paliza Granada

                          pankra pues yo debo ser el mas rastrero del planeta segun tu teoria,porque puedo llegar a justificar puñetazo a femina sin que venga a pegarme,viniendo a pegarme segun...pero cabe la posibilidad de que tmb,hay casos para todo y no llegas ni a imaginarte algunos,mu fuerte que los tengas todos en cuenta y ninguno te valga.

                          que no me veo nadie por estos lares siendo un puto abusón ni un calzonazo borreguil del "sexo debil" pero el que diga "quien pegue auna mujer es un maricón y no tiene perdon de dios" lo unico que hace es mentirse a si mismo y demostrar que por suerte,la vida no le ha puesto en ciertos "problemas"

                          esa es mi humilde opinión.



                          Comentario


                          • #43
                            Re: Brutal paliza Granada

                            Originalmente escrito por Pankration
                            A mi si me viene un desmayao taja a pegar y se lleva 2 galletas es cosa suya, no mia, que la próxima vez busque a uno que le pueda vacilar de verdad sin correr riesgos, como al caballero de la luz pankration XD.
                            Oye, Tanith, ya sé que eres muy valiente y muy machote por no permitir que una fémina pueda hundir tu orgullo español, pero...pllanteátelo por un momento...¿Qué crees que pensaria tu héroe americano ideal, el que luces en tu avatar, si te viese pegándole a una mujer? Yo la verdad es que no lo sé porque Randy Couture no es más que un personaje de ficción y en verdad no le conocemos realmente...

                            Más preguntas...¿Una mujer podria pegarle a digamos...un cojo si éste intentase "pegarle"? ¿Le pegarias a un señor de la tercera edad?

                            No hace falta que me contestes, tan sólo se trata de preguntas retóricas.Nada más que decir, campeón.
                            Te recuerdo al hombre de la tercera edad que le dió una paliza a un nigga mucho más joven que él.
                            Por cierto conozco un cojo (se quedó cojo en un accidente de moto) que reparte que dá gusto verlo, mucho más que mucha gente que no es coja, incluyéndome a mi mismo. Y por último comentarte que yo he visto en vivo a una mujer pegándole a un hombre, y le hizo bastante pupita en lo que viene a ser la zona de la nariz\boca.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Brutal paliza Granada

                              Hay casos y casos, situaciones y situaciones, casi nada en esta vida es algo fijo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Brutal paliza Granada

                                Acaba de salir el video y la noticia en tele cinco, en las noticias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X