Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brutal paliza Granada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Brutal paliza Granada

    Venga chicos no nos calentemos al cabeza.que s ela caliente el que la ha dado y el que la ha recibido.......que el viernes celebro con los niños el dia de la paz en el cole ............ ;D

    Comentario


    • #47
      Re: Brutal paliza Granada

      Pues como no se las razones no opino.......
      Pues nada que lo maten.

      Yo aunque no se las razones SI que opino, NADA JUSTIFICA ESTE LO QUE APARECE EN ESTE VIDEO ASQUEROSO, maldita violencia.


      PAZ&LOVE


      SAKURABA 100%

      Comentario


      • #48
        Re: Brutal paliza Granada

        Originalmente escrito por Zen
        Os digo una cosa en serio, si el tio al que le dan la paliza es mi hermano o yo mismo, al hijoputa cobarde que patea cojiendo carrerilla, lo mato, lo busco, me entero de donde vive y con un cuchillo lo destripo, y al del pantalon blanco lo mismo. Me da igual que luego pase 7 años en la trena, esos no viven para contarlo.

        Menudo hijo de la gran puta, pegarle esos patadones a un tio tirado en el suelo, y el otro pegandole puñetazos.

        Y lo siento Pankra, pero a la hijaputa de los tacones le rebiento la cara a hostias hasta que le deje sin dientes y la desfigure de por vida. Me da igual que sea mujer o gato persa. No se puede hacer eso a una persona totalmente indefensa tirada en el suelo.

        Y si lo haces, atente a las conscuencias.

        No quiero contar más, pero no teneis ni idea de lo que me indignan y me cabrean estas cosas.
        +10000000000000000000000000000 el que da una paliza asi a otra persona tiene que atenerse a lo que venga luego ,


        Comentario


        • #49
          Re: Brutal paliza Granada

          Buff, habia visto el video esta tarde desde el despacho sin audio. Lo acabo de ver ahora otra vez en casa con sonido y he flipado mil veces más...

          Definitivamente me sumo a Zen y a Chiquito, esta gentuza no tienen perdón alguno.

          Espero que los enganchen bien enganchados...

          Bravo por el chico calvo, el tio hace todo lo que puede y más por su colega ante esta gentuza.


          Comentario


          • #50
            Re: Brutal paliza Granada

            Todo lo que puede y mas tampoco lo veo yo.

            Esa situacion de ensañamiento con un colega tuyo tiene que dar tal impotencia que coger 2 botellas y ponerse a rajar cuellos es lo minimo que entran ganas.

            Comentario


            • #51
              Re: Brutal paliza Granada

              Esto me recuerda a una parecida que hubo en Vigo hace unos años (seguro que davidzen y algún otro forero de aqui lo recuerdan, fue en la calle Churruca). Un grupo de colombianos creo, jovencitos, nada de mafia ni bandas, una pandillita, cogieron a un chaval por banda (cierto que el chaval no era ningún santo pero desde luego no merecia la suerte que corrió) con el que según contaban habian tenido algún roce anteriormente, y después de un conato de bronca esa noche, se fueron, volvieron y lo pillaron solo, le dieron una paliza de muerte (literalmente, el chico no lo contó) con cuchilladas y todo, y una de las chicas que le estaban pegando cuentan que, ya estando él tirado en el suelo, cogió una botella y se la reventó en la cabeza.

              La noche es un puto peligro por culpa de cuatro desgraciados como estos. Al dia siguiente solo saben esconderse detrás de la falda de mamá y todo son excusas y "es que se nos fue de las manos".

              Por otro lado, yo lo siento, pero antes de levantarle la mano a una tia me voy corriendo del sitio. No me da el cuerpo, salvo, claro está, si tengo que defender a otra tia a la que estén pegando, eso nos pasó una vez en Pontevedra, pero no hubo que pegar a nadie, solo retorcer un par de muñecas con sutileza, pero doy fe, cuidadito si una tia se pone en modo ensañamiento porque te puede hacer mucho más daño del que crees.

              Originalmente escrito por Pepe33
              Pues como no se las razones no opino.......
              Pues nada que lo maten.

              Yo aunque no se las razones SI que opino, NADA JUSTIFICA ESTE LO QUE APARECE EN ESTE VIDEO ASQUEROSO, maldita violencia.
              Imaginate Pepe, que la paliza (que no es el caso) viene a colación de, por ejemplo, un intento de agresión sexual en el baño de una discoteca. Yo te juro que pasa eso a mi hermana/novia y lo que le hacen al de blanco en el video se queda muy corto.

              Creo que es bueno ser prudente cuando desconocemos todas las versiones de un suceso. Aqui la verdad es que parece claro que la paliza es por motivos menos trascendentales, porque si no ese tio no sale vivo de ahi, ni él ni el colega, peeeero... no sé, la noche es muy puta, y sin todos los puntos de vista es muy dificil juzgar. Aún asi, el video me ha puesto mal cuerpo, ver a un colega asi tirado y tener que aguantar a unos fenómenos dándole patadas en la cabeza tiene que ser un trago muy jodido.

              Comentario


              • #52
                Re: Brutal paliza Granada

                Originalmente escrito por teseo
                ver a un colega asi tirado y tener que aguantar a unos fenómenos dándole patadas en la cabeza tiene que ser un trago muy jodido.
                y tener a una mosca cojonera incordiando con sus tacones mientras tratas de proteger a tu compañero tambien(que sabes que como le digas algo al que empiezan a lloverle hostias es a ti)

                Comentario


                • #53
                  Re: Brutal paliza Granada

                  Aunque los identifiquen diran que iban a tope de todo y viendo la violencia de la agresion es facil de creer, y con un poquito de suerte no les hacen nada.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Brutal paliza Granada

                    ENTREVISTA EN IDEAL

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Brutal paliza Granada

                      Me quedo con que forocoches es el CSI de España, la hostia...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Brutal paliza Granada

                        "Tu cuando quieres localizar a alguien que ha hecho algo, lo pones en forocoches y te lo localiza" :o :o :o :o
                        PD: Entonces yo no sé a que están esperando para localizar a bin-laden :D

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Brutal paliza Granada

                          No lo hacen pq Bin Laden es el admin de forocoches y no quieren que se cierre el foro.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Brutal paliza Granada

                            A Bin Laden le mandan pizzas a casa los de 4chan para vacilarlo un rato.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Brutal paliza Granada

                              4chan > forocoches

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Brutal paliza Granada

                                Originalmente escrito por admin
                                No lo hacen pq Bin Laden es el admin de forocoches y no quieren que se cierre el foro.
                                Hay que reconocer que Adminio esta que se sale últimamente :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X