Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las mascotas de los foreros.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Bua chaval!!! Es espectacular de bonito.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Dom Perignon AKA Dom con 4 meses:





    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Se te tienen que dar muy bien los perros colacao, cualquiera no vale para tener tantos y de ese tamaño... Flipante.
    Para mi por mi experiencia que aunque soy joven aun ( 29 ) he tenido muchos, es solo cuestion de sentido comun y sobre todo informarse de la raza antes de coger un perro porque te guste su fisico, con el dogo que tengo macho cometi ese error y me da mucha faena por ello, pero antes de regalar a un perro por voluntad propia me tiro soga. Otra cosa es la gente que no puede mantenerlo o circunstancias de la vida pero que sean fuerzas mayores... ahi lo podria entender.

    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    Cola esta muy muy cutie esa perra eh? Ya las había visto en privado pero con fotos de calidad se la ve enorme y preciosa. Enhorabuena!
    Cuando suba a Galicia calidade me la llevo, que quiero ir a ver a su abuelo!

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Cola esta muy muy cutie esa perra eh? Ya las había visto en privado pero con fotos de calidad se la ve enorme y preciosa. Enhorabuena!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Se te tienen que dar muy bien los perros colacao, cualquiera no vale para tener tantos y de ese tamaño... Flipante.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo tengo 2 dogos Torres.

    Todas las razas que citas me encantan, salvo el braco que es precioso pero va totalmente a la suya!
    Yo tengo 7 ahora mismo.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Yo he tenido, en la ciudad, dos boxer: Rufina y Tinker. Me chiflan las caritas de los boxers. Y en el pueblo tuvimos varios perros, de caza casi todos. Walter y Neska, dos Setter inglès. El Setter inglès es mi raza favorita, son perros muy inteligentes y duros. Tambièn tuvimos un braco alemán de pelo corto: Libre. Éste era la hostia, mas inteligente que muchas personas. Y otro mezcla de podenco y dogo, como los que se usan para el jabalí, pero que estaba siempre atado, se llamaba McKeihan.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Es brutal, muy guapa. A mi me daría mucho respeto. Vaya cabezón, y eso que es chica...
    La verdad que es guapa, gracias a los 2. Tiene un año recien cumplido, estara ahora al 60/70%, hasta los 3 años esta raza no termina su desarrollo.

    Te daria respeto y eso es bueno, a los perros hay que respetarlos, pero en cuanto se te acercase y empezase a chuparte entero te daria risa!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Es brutal, muy guapa. A mi me daría mucho respeto. Vaya cabezón, y eso que es chica...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Está preciosa
    Es muy buena, hasta boba. La gente en general se confunde mucho con este tipo de animales.

    El anagrama es del criador no mio xdddd que vaya telita...

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Está preciosa

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Xena cumple un añito hoy:













    Deja un comentario:


  • Merrill el Merodeador
    respondió
    mi perrina tb tiene un año, pero es miniatura...
    sherlock2.jpg
    Última edición por Merrill el Merodeador; 03-12-2014, 09:46 AM.

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió


    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:

Trabajando...
X