Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Yo lo veo igual pero sin el toque brillante plasticoso de las entregas anteriores.En cualquier caso, seguramente caerá pirata.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Yo lo veo igual pero sin el toque brillante plasticoso de las entregas anteriores.En cualquier caso, seguramente caerá pirata.
      Jajaja que puto fiera pa tirar mierda de manera rapida y efectiva jajaja brillante plasticoso pero que coño,estoy contigo en eso.

      Las cosas nuevas que ofrece estan guapísmas, el video de colacao me ha molado bastante,pero me huele que al final es mas ed lo mismo,peo con mas cosas,que ya es algo por supuesto que si...pero poco a poco, sin prisa,al final acabará habiendo un juegazo,pero por el momento 60-70 pavos en un factor a tener en cuenta antes de pillarlo,eso y que soy un puto manta...tmb influye.

      Comentario


      • #78
        Pásate a zavvi.es KICKE, que salen los juegos hasta 20 pavos más baratos a veces

        Comentario


        • #79
          El eamma tiene una buena base pero le falta un striking mucho mas realista, este es un pelin mas robotico aunque con esta entrega aparenta ser mas fluido

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            El eamma tiene una buena base pero le falta un striking mucho mas realista, este es un pelin mas robotico aunque con esta entrega aparenta ser mas fluido
            hablas del ea mma o del ufc (THQ) ??


            KICKE yo tambien te recomiendo zavvi, yo me pille el ea mma por 6 euros

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por chakal Ver mensaje
              hablas del ea mma o del ufc (thq) ??


              Kicke yo tambien te recomiendo zavvi, yo me pille el ea mma por 6 euros
              ea mma

              Comentario


              • #82
                To también compro en zavvi, que lo sepáis.

                Comentario


                • #83
                  ante las continuas recomendaciones creo que debo haceros caso ;) gracias

                  Comentario


                  • #84
                    Impresionantes precios ¡¡¡
                    acabode comprobar que hice el primo comprandole al niño un juego de lego d segunda mano,mas caro que aquí el nuevo... jejeje

                    GRACIAS TESEO Y CIA, porque para colmo aceptan la tarjeta maestro guarrindonga que yo tengo

                    batman arkham asilum 18 euros...jejejej uno de sonic de tenis que flipa el enano 12 pavos... el mismisimo ufc nuevo, la reserva a menos de 50 pavos...la verdad,del carajo¡¡¡
                    la que puedo liar... y yo sin saber que existía un playasia español... ;)
                    Última edición por KICKE; 08-20-2011, 02:35 AM.

                    Comentario


                    • #85
                      El de batman espera para comprarlo, que lo acaban de subir de precio. Estaba a 12,45 pleuros!
                      Como experto comprador de zavvi te recomiendo que esperes, que suben y bajan constantemente, y a veces hay chollos que no das crédito:
                      Mass effect 2 de xbox lo pillé hace dos semanas por 8,45€

                      Comentario


                      • #86
                        Hostia, que necesito para comprar ahi???

                        Y por ejemplo, el FIFA sale por decir un dia el 15, que dia lo tendria en mi casa yo?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Hostia, que necesito para comprar ahi???

                          Y por ejemplo, el FIFA sale por decir un dia el 15, que dia lo tendria en mi casa yo?
                          Yo pago por paypal y normalmente los juegos suelen llegar sobre una semana después de que haces la compra. Si todavía no salió pues serán 7 días desde que lo tienen en stock. 100% fiables y serios.
                          Recordad que lo guay de la página es que el precio que marca es el que pagas, que son 0€ de gastos de envío.

                          Comentario


                          • #88
                            Referéndum para la portada de UFC Undisputed 3

                            THQ ha abierto esta web para que los fans voten qué luchador quieren que salga en la portada de UFC Undisputed 3. Después de tantas disputas dentro del ring, ahora Frank Edgar, Jon Jones, Anderson Silva, Georges St. Pierre y Cain Velasquez, los candidatos para ser imagen del juego, tienen que vérselas con el rival […]

                            Comentario


                            • #89
                              Democracia y hostias en la cara nunca estuvieron tan juntas. EPICO ESTE REDACTOR JAJAJAJ

                              Comentario


                              • #90
                                Jajajaja Qué bueno lo del artículo; me he echado unas risas con algunos comentarios también. Sobre el tema del artículo creo que debería salir en la portada Jon bones, por que está de moda y en menos de un de año ha pasado de mejor luchador revelación a campeón del mundo.

                                Lo de zavvi voy a mirarlo ahora mismo que no lo conocía, gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X