Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Madre mia yo no se como podeis jugar tanto como la cpu, a mi no me gusta tio vs usuarios lo veo mas emocionante con los fallos y habilidades de una persona no se...

    Comentario


    • Bueno pues creo q me han vendido gato por liebre...habrá q reclamar...

      Comentario


      • el modo carrera se sale

        Comentario


        • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
          el modo carrera se sale
          ya te digo....vaya vicio!

          Comentario


          • Yo a ver si cobro ya que me muero por pillarlo
            sigpic

            Comentario


            • bueno pues ya lo tengo, que me agregue el que quiera ganar a un pardillo:
              id: ibaieus

              el de zavvi está en español
              Última edición por eusbanger; 03-02-2012, 04:36 PM.

              Comentario


              • ZAVVI TOCANDOME LA MORAL no aceptan la tarjeta porque????
                no es la priemra vez que compro... y no hay nada mal, de hecho en play.com si he podido comprar... tengo que hacerme una virtual,una vez la hice,, a ver...

                Comentario


                • Alguien tiene algun club online en el juego para unirme?

                  Soy de XBOX360 y mi gamertag es oskarete
                  sigpic

                  Comentario


                  • Ayer compré una tarjeta de 4 meses de live y ya he empezado a jugar online. Macho, acabo de apagarlo porque me estan reventando la cara...jajajaja increible el vicio que hay por ahi!! Me ha salido uno con un luchador creado que tenía de valoración 226!!!! cómo se puede subir tanto??? Despues en Xbox luchadores creados hay una buena colección y los logos de equipos y tatuajes están muy currados.
                    Lo de los equipos filtrando por idioma me salen bastantes españoles pero hay muy poca peña, he mandado invitacion al que más gente tiene, uno que se llama "LA. Santander" creo. hay alguien del foro ahi?
                    Lo suyo sería crear un equipo Fightsol, a ver si lo hacemos oskarete!! te agrego

                    Comentario


                    • Pues no estaría mal. Quizas me plantee lo de crearlo. Voy a ponerme con ello. FIGHTSOL TEAM


                      Edito: El equipo FIGHTSOL TOP TEAM ha sido creado para XBOX360. Todo aquel que quiera unirse que me agregue o que me envíe un MP :)

                      A ver si podemos unirnos unos cuantos y hacer buenos combates

                      Última edición por Oskarete; 03-08-2012, 12:56 AM.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Buena osKARATE!!!

                        A ver si esta tarde tengo tiempo y vemos cómo va lo de los entrenamientos online y echamos unos buenos combates.

                        pd: vamos animaros los de xbox y uniros al FIGHTSOL TOP TEAM

                        Comentario


                        • Nadie de Xbox360 se anima a formar parte del equipo del foro? :)

                          Ya somos 4
                          sigpic

                          Comentario


                          • Hoy sale el primer dlc, el pack de luchadores con Lauzon, Oliveira, Rory, Stout y Anthony Johnson

                            Comentario


                            • Sabes a que hora? pedazo pack.... a ver si sacan a Edson Barboza y Ronny jejeje.

                              Comentario


                              • lo va a comprar su p*** m****

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X