Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
    lo va a comprar su p*** m****
    En Xbox está en 400 Microsoft points
    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Nadie de Xbox360 se anima a formar parte del equipo del foro? :)

      Ya somos 4
      si animado estoy pero digamos que utilizo la versión custom y pagar por el online como que..

      Comentario


      • Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
        si animado estoy pero digamos que utilizo la versión custom y pagar por el online como que..
        Mola mucho pisar cabezas online en PRIDE xD
        sigpic

        Comentario


        • Pillar reversals, bloqueo de transiciones, counter grapple es jodidísimo y la máquina en Experto hace unas trampas de cojones..

          Comentario


          • Pues por internet es todavia más jodido, hay un nivelazo considerable, o es que me tocan a mi todos los chetos....

            Comentario


            • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
              Pues por internet es todavia más jodido, hay un nivelazo considerable, o es que me tocan a mi todos los chetos....
              Yo llevo 21-32 no me pongo positivo ni de coña
              sigpic

              Comentario


              • A mi online me ganan casi siempre, creo llevar un 4-12 o similar...

                Comentario


                • Yo agregue hace tiempo a Mysterios a la xbox y todavia no me acepto, ahora no juego casi nada, eso si, el juego lo cate el otro dia. me dice un amigo que tuvo que hacer el analisis para Blogocio del juego que le revienta mucho lo de parada medica en online. no se, nunca jugue online.

                  Comentario


                  • Mi gamertag es oskarete quien quiera agregarme ya sabe :)
                    sigpic

                    Comentario


                    • Modo Carrera en Ligeros en Experto. Gano el torneo con un 7-0-0, ficho por UFC y me ponen un hueso de cojones...xD

                      Takanori Gomi, de 5 puños tienes la cabeza al 90%, es imposible ponerse de pie, porque te hace un counter el 100% de las veces y te pasa la guardia. En CUALQUIER intento de paso de guardia que hagas hace counter y inversal. No veo como podría ganar...

                      Si he jugado en modo exhibición contra él 20 veces, 20 he perdido. Con maynard, Benson, Cerrone..

                      Comentario


                      • Lol jaja. Aldo en experto si que es un hueso duro
                        sigpic

                        Comentario


                        • soy nuevo en el foro me gustaria jugar con gente el ufc3 de la xbox 360. tengo un gimnasio pero no juega la gente que se apuntó,jejeje. espero vuestra respuesta

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por josanrbrb Ver mensaje
                            soy nuevo en el foro me gustaria jugar con gente el ufc3 de la xbox 360. tengo un gimnasio pero no juega la gente que se apuntó,jejeje. espero vuestra respuesta
                            Pues de xbox somos 4 gatos mal contaos. Busca el equipo FIGHTSOL TOP TEAM y manda una invitacion, cuantos más seamos más fácil es pillar a alguno conectado, yo la verdad es que ahora mismo no juego mucho porque no tengo tiempo. Pon tu gamertag y te agrego o pilla el mio gt: yacare82.

                            PD: Bienvenido al foro!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Hoy sale el primer dlc, el pack de luchadores con Lauzon, Oliveira, Rory, Stout y Anthony Johnson
                              A mi no me sale ningun pack tio, donde los busco?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                A mi no me sale ningun pack tio, donde los busco?
                                Tienes que ir a la store pero saliendo del juego (bueno ahora no sé, cuando lo bajé estaba así). Si tienes el season pass no te lo cobran, si no creo que sale por cuatro euros o así. Bueno en la store buscas ufc y te sale todo lo relacionado, y por ahí anda el pack de luchadores este.

                                Rory McDonald se sale mucho por cierto.

                                PD: También han actualizado las estadísticas de la mayoría de luchadores para adaptarlos un poco más a cómo lo están haciendo en la realidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X