Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nada bro, no lo encuentro.

    Comentario


    • Que tal compañeros. Tengo una pregunta sobre los luchadores descarables. el paquete internacional y de alistair overeem lo descargué con los microsoft points. 400 y 80 respectivamente. pero a pesar que en el bazar y en mi disco duro aparece que ya los tengo, no salen cuando selecciono la categiroa de peso a la que pertenecen y ya he buscado en los deufc, pride y los descargables, solo aparecen los que yo he creado. si alguno tiene alguna solucion o comentario lo agradezco. saludos desde colombia y ademas me interesa hacer parte del equipo FIGHTSOL TOP TEAM. NOTA: a mi tambien me hen dado unas cuantas palizad en online debido a que no me relutan bien los reversals. en el tutorial salen facil pero al jugar la cosa se pone pelua.

      Comentario


      • que cagada no haber leido todo el tema antes. yo lo tengo en xbox 360, ni modo.

        Comentario


        • Cuando estas en el menu de seleccion de luchador, tocando arriba y abajo vas cambiando entre luchadores ok? pues toca izuqierda y derecha, entonces pasas a elegir luchadores de UFC, Pride, Creados y descargados. Hay 4 listas, miralo bien.

          Comentario


          • Kiubo parcero!! Lo de los luchadores descargados es como te ha dicho colacao, tambien podría ser que no te salgan porque no hayas iniciado sesión con el mismo perfil que te los bajaste, si no...nidea.
            El equipo lo puedes buscar en la lista de equipos (con el filtro "mismo idioma") y mandar invitación, o agrega a Oskarete y que te invite que lo maneja él. Mi gamertag es: yacare82
            Bueno mijo, te esperamos en el FIGHTSOL TOP TEAM ;)

            Comentario


            • que rabia no tener online, pero me sale mas rentable el sparrow, todavia recuerdo con nostalgia el 2010 empalmando con el curro despues de una larga sesion online, yo tenia un record positivo pero me tire un mes entrenando todos los dias antes de empezar la gesta, este ufc3 es muy parecido lo que al no tener online apenas juego, una enorme pena

              Comentario


              • Videojuegos sin online hoy en dia no son ni la mitad de divertidos que online.

                Para mi desde que se implemento el juego online las consolas son una de las cosas que mas me gustan.

                Comentario


                • Esque el.online esta muy bien, pero yo juego un monton de juegos en solitario rollo mass effect, skyrim, Deus ex o the witcher 2 que estoy jugando ahora la verdad los de rol son los que mas me gustan junto al pro cuando estoy con amigos, y me vale la pena el sparrow porque lo rentabilizo, aunque en muchas ocasionnes hecho de menos el online

                  Comentario


                  • Truco para poder montar un evento con combates de "peso abierto"



                    Funciona en ps3 y xbox, y puedes enfrentar luchadores de cualquier categoría con cualquiera de cualquier otra categoría. Molonamente.

                    Comentario


                    • Aun espero una pelea Teseo...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Truco para poder montar un evento con combates de "peso abierto"



                        Funciona en ps3 y xbox, y puedes enfrentar luchadores de cualquier categoría con cualquiera de cualquier otra categoría. Molonamente.
                        Uuuooooo Buen aviso crack!!!
                        Para un proximo UFC estaria bien que esto viniera de serie y que se pudieran echar combates de distintas especialidades (grappling, bjj, thai, kinki-boxing) ya se que me estoy flipando pero seria una pasada .... o no¿?

                        Comentario


                        • Para un proximo UFC estaria bien que esto viniera de serie y que se pudieran echar combates de distintas especialidades (grappling, bjj, thai, kinki-boxing) ya se que me estoy flipando pero seria una pasada .... o no¿?
                          Lo llevan pidiendo desde la primera edición, pero obviamente no lo van a hacer ya que quieren promocionar su producto y no diferentes deportes de combate.

                          Comentario


                          • He estado mirando en ligeros y veo que no nos han puesto a Barboza por ningún lado. En los dlc descargables tampoco viene?
                            sigpic

                            Comentario


                            • Yo no me he podido bajar menos a Overeem a nadie Oskarete, por no decir la gran BASURA wue es no poder pillarlo online, menudo error.

                              Comentario


                              • Yo tengo algún dlc, KZ, charles oliveira(que me gusta mucho por cierto), Macdonald(no me gusta mucho) y no se cual mas pero quería probar a Barboza y nada :(

                                Esta mañana eche online Barao vs Faber y gane con Barao. A ver si en la realidad se come a California kid
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X