Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre del Leon, se cuentan muchas cosas, pero hay que decir que el Leon no va a cazar, lo hacen las leonas, por lo tanto es raro que lo hieran y siempre está en buen estado fisico. De hecho las muertes humanas bajo ataque en africa son por leones y no por leonas. Son muy agresivos y practicamente lo unico que hacen es comer, dormir y proteger el territorio. No hay nada de misticismo con los leones, son muy poderosos y realmente son los Reyes de la sabana africana.

    El tigre vive en otro habitat, es mas grande y si puede que sea mas poderoso. Pero es dificil que se enfrenten a no ser que sea en cautiverio como los videos que se ven por ahí, y claro, en cautiverio las condiciones nunca son las normales.

    Comentario


    • A mi me molan estos 2 Tate:




      Y la pantera:


      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Hombre del Leon, se cuentan muchas cosas, pero hay que decir que el Leon no va a cazar, lo hacen las leonas, por lo tanto es raro que lo hieran y siempre está en buen estado fisico. De hecho las muertes humanas bajo ataque en africa son por leones y no por leonas. Son muy agresivos y practicamente lo unico que hacen es comer, dormir y proteger el territorio. No hay nada de misticismo con los leones, son muy poderosos y realmente son los Reyes de la sabana africana.

        El tigre vive en otro habitat, es mas grande y si puede que sea mas poderoso. Pero es dificil que se enfrenten a no ser que sea en cautiverio como los videos que se ven por ahí, y claro, en cautiverio las condiciones nunca son las normales.


        Yo he leido que hay sitios donde comparten territorio y siempre es tiger rule´s. Pero si, lo que dices es cierto, aunque tambien he leido que algunas veces es un poco cobarde ante otras especies y que tiene la resistencia de Shane Carwin.

        Vamos, que como facultades y predador perfecto el tigre compite en lhw y el leon es un welter.

        Comentario


        • por vuestra culpa estoy frikeando tela... leon contra tigre, leon contra hienas, tigre contra oso... tiburones blancos contra orcas...hipopotamo contra leones...

          pero el puto gloton ése me ha ganado,maldito cabrón como tira palante

          Comentario


          • El Gloton es un crack.

            Y ya que mencionas las Orcas, pues bueno, la orca es el indiscutible rey del mar ya que no tiene NINGUN depredador (salvo el hombre claro). Si veis reportajes de Orcas vais a flipar con la inteligencia que tienen, como cazan en grupo, como enseñan a cazar a las orcas jovenes. Brutal.

            Un ejemplo de su inteligencia para conseguir una presa. Impresionante

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo he leido que hay sitios donde comparten territorio y siempre es tiger rule´s.
              El unico que puede compartir territorio es el Leon Asiatico, que es mas pequeño que el Africano y está protegido.
              No comparten habitat Leones y Tigres.

              Comentario


              • Que hijas de puta las orcas de Tarifa! te crean holas para que caigas y ñam.

                En la actualidad leones y tigres sólo coexisten en la naturaleza en el bosque de Gir, en la India.

                Antiguamente coexistieron en Persia, China y probablemente en Beringia.

                Me referia a que habia leido que cuando habian compartido, en caso de enfrentarse el tigre solia mandar, pero no sabia que hoy en dia ya no coexisten practicamente.

                Comentario


                • Bruce lee > all

                  Comentario


                  • Ahora en serio, y una anaconda de esas de 10 metros que? Como lo veis?

                    Comentario


                    • Gracias a la imprudencia de algunas personas, ahora estamos viendo la ocurrencia de uno de esos What if... que nos parecen tan divertidos; pitón birmana vs cocodrilo de Florida. Algún idiota perdió o soltó en los Everglades a pitones de birmania y se han expandido a base de bien.

                      Depende de la circunstancia gana uno u otro. Están muy muy igualados.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                        Gracias a la imprudencia de algunas personas, ahora estamos viendo la ocurrencia de uno de esos What if... que nos parecen tan divertidos; pitón birmana vs cocodrilo de Florida. Algún idiota perdió o soltó en los Everglades a pitones de birmania y se han expandido a base de bien.

                        Depende de la circunstancia gana uno u otro. Están muy muy igualados.
                        madre mia, menudo desfalco pueden hacer...

                        Comentario


                        • Colacao20...¿Esa pantera es un leopardo o un jaguar?

                          Impresionante en cualquier caso.
                          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                            Colacao20...¿Esa pantera es un leopardo o un jaguar?

                            Impresionante en cualquier caso.
                            pantera

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              pantera
                              Una pantera como tal no existe, Panthera es el género. Panthera tigris sería el tigre, Panthera leo sería el león, Panthera pardus el leopardo... Lo que tú me pones son ejemplares melánicos (negros) de leopardo o jaguar.

                              Disculpa si suena pedante compadre, pero es lo que hay jejeje

                              Te dejo este enlace por si quieres más información http://en.wikipedia.org/wiki/Black_panther
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                                Una pantera como tal no existe, Panthera es el género. Panthera tigris sería el tigre, Panthera leo sería el león, Panthera pardus el leopardo... Lo que tú me pones son ejemplares melánicos (negros) de leopardo o jaguar.

                                Disculpa si suena pedante compadre, pero es lo que hay jejeje

                                Te dejo este enlace por si quieres más información http://en.wikipedia.org/wiki/Black_panther
                                Perdona tio no lei bien te pregunta!!

                                Lei eso que me enlazas yo pensaba que la pantera como tal era un animal y me quede sorprendido al ver que no era asi!

                                de pedante nada, para eso estamos tio, gracias.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X