Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hablando d steven seagal..¿alguno habeis visto un video de un grupo de elefantes practicando el vuelo sin motor , litaralmente ,con cocodrilos??? creo que en represalia al ataque a una cría o movida similar

    yo he leído sobre el tema y hace tiempo creo recordar ver algun video ¿algun documentado?

    Comentario


    • Con cocodrilos no he visto, pero sí con humanos. En la India, unos elefantes de encabronan en una especia de fiesta y la mangan parda.

      Comentario


      • Ojo, es durillo

        Comentario


        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Ojo, es durillo

          Madre de Dios, que cojones tiene el amigo que va corriendo a cogerlo... eso si, vuelos sin motor Air Jordan, con todos los respetos pero que manera de lanzar a la peña.

          Comentario


          • MYSTERIOS MIRA ESTO!!

            JAJAJAJAJAJJA
            AJAJAJJAJAJAJ
            AJAJJAJAJAJAJJ
            AJAJAJAJJAJAJA
            JAJJAJAJAJAJAJJA
            AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ


            Comentario


            • Jajaja este topic se sale! El el titulo del topic debe ser seagal el dragón y otras bestias de matar!

              Comentario


              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                Visto en el Serengeti con estos ojitos que dios madao, tres hienas jodiendole la caza a un leon que tras sopesar posibilidades se dio cuenta de que podia salirle la jugada regular. Jabalies vimos tambien repeler leones a embestidas, ahora que cuando lo lions se ponen jaraneros se lo bajan casi todo.

                Se comenta que de los "big five": bufalo, elefante, rinoceronte, leopardo y leon , la jararquia en poderio es rinoceronte, elefante, bufalo, leon y leopardo.
                Claro...el león no es tonto y no se va a arriesgar. Lo decía por poner que si bien la mordedura de una hiena es la que es, la movilidad no es su fuerte.

                Hablando de hienas, un tío mío hizo la mili en el Sahara en los 60 y las hienas, que las había, eran un bicho bastante temido; iban a rebuscar entre los contenedores de la basura y la gente se acojonaba con las broncas que tenían entre ellas.


                Y luego me reitero en mi apuesta;


                Campeón absoluto; gryzzly (Ursus arctos horribilis)
                P4P; glotón (el wolverine)


                Y ojo que hablamos de carnívoros, porque hay otros bichos como mandriles o babuinos que no tengo yo muy claro el papel que harían, pero sí que sé que es normal que una leona con un madril macho no se atreva.
                Última edición por Tate-Hishigi; 07-02-2011, 04:43 PM.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                Comentario


                • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                  P4P; glotón (el wolverine)
                  .
                  jajajja, es que menudo cabron, es el jefe del barrio, dejo videos:

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                    Y ojo que hablamos de carnívoros, porque hay otros bichos como mandriles o babuinos que no tengo yo muy claro el papel que harían, pero sí que sé que es normal que una leona con un madril macho no se atreva.
                    Los babuinos entran dentro del menu de leones y demás grandes felinos, pero con el Mandril que yo sepa no se meten XD

                    Comentario




                    • PD: Ostia claro, el hipopotamo!

                      Venga, lo pasamos al offtopic ya...

                      Comentario


                      • Grande saku jajaja esto ya se nos ha ido de las manos, pero esta muy entretenido jajaja.

                        Comentario


                        • Si, pero una vez cambiado de sitio, es inevitable que muera.

                          Fue bonito mientras duró XD

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Lo que digo puede sonar un poco a chiste, pero el leon va acompañado de cierto misticismo siempre y esta un poco sobrevalorado, un tigre lo pasa por encima by unanimouss decission, y Mysterios lo sabe.

                              Comentario


                              • De todas todas lo del tigre>león.

                                El rollo del león es que tiene una manada mientras que el tigre va solito, es un felino un tanto especial.

                                Un bicho precioso también es el jaguar (más poderoso que un leopardo) y sobre todo, mi favorito; el Leopardo de las Nieves.



                                No es grande, pero tiene esa carilla que dice "a mí no me domesticas" y vacila que no veas el jodío.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X