Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Perdona tio no lei bien te pregunta!!

    Lei eso que me enlazas yo pensaba que la pantera como tal era un animal y me quede sorprendido al ver que no era asi!

    de pedante nada, para eso estamos tio, gracias.

    De nada, compadre.

    Hoy enseño, mañana aprenderé.
    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

    Comentario


    • Hay un documental brutal sobre un colgao que vivia con los grizzlys salvajes hasta que un dia se lo acabaron comiendo. Hay un monton de grabaciones del tio que se ve como estaba al lado tan campante.
      Se lama Grizzly man, por Warner Herzog. Es muy bueno, por si quereis verlo. está en Español

      Descripción del documental

      Grizzly Man es una pelí*cula-documental del director Werner Herzog estrenada en 2005. Muestra la crónica de la vida y muerte de Timothy Treadwell, un ecologista entusiasta de los osos. El material principal de la pelí*cula son las grabaciones de ví*deo en que el propio Treadwell se filmaba a si mismo en compañí*a de los grizzly durante su estancia con ellos en el Parque y Reserva Nacional Katmai. Intercaladas entre dichas grabaciones se ven entrevistas a antiguos conocidos suyos que hablan de sus recuerdos y opiniones tanto sobre la tarea de Timothy como sobre su persona.

      Las grabaciones de Treadwell fueron encontradas después y la pelí*cula final fue co-producida por Discovery Docs, la unidad teatral de documentales de Discovery Channel y Lions Gate Films. La banda sonora de Grizzly Man está escrita por el británico cantante de folk Richard Thompson.

      VER ONLINE:

      Ver documental Grizzly Man online, Grizzly Man es una pelí­cula-documental del director Werner Herzog estrenada en 2005....
      Última edición por Invitado; 07-03-2011, 07:13 PM.

      Comentario


      • Tu lo has visto Mysterios? tiene que estar guapisimo no o que???

        Este hilo no muere ni aqui jajajaj.

        Voy a ver si lo encuentro online

        Comentario


        • Yo la vi en su dia cuando salió. Lo recomiendo y mucho. Es una pasada.

          Comentario


          • No habia visto que ese enlace es la peli!

            Acabo de ponerla es ACOJONANTE muy guapa llevo 5 minutos, impresiona mucho.

            Comentario


            • Madre mia Mysterios, menudo desequilibrado mental tio... recomiendo ver la pelicula pero el tio no es que sea un amante de los animales, sino un loco realmente y que habia tenido problemas con las drogas. Es bonito por los paisajes y animales, hay una pelea entre osos a los 50.00 min aprox. IMPRESIONANTE, vaya wrestling se gastan.


              PD- EL TIO, LOCO LOCO LOCO, PERO LOCO DE VERDAD.

              Comentario


              • Juas, yo tambien me lo he visto a cachos y vaya tela... el tio esta zumbadisimo pero ante todo era una buena persona.

                DEP.

                Comentario


                • Una hiena, por mucha potencia que tenga en la mordida que posea, tiene menos movilidad que un perro de presa.

                  Luego lo del grizzly está indiscutido; el tigre más poderoso es el de Amur, que es capaz de matar a un oso pardo de la zona que se parece bastante al grizzly, aunque es menos poderoso y sobre todo mucho menos agresivo.
                  Una hiena descuartiza a cualquier perro fácil.Tienen mucha más fuerza y resistencia además de la mordida que más kilos pone en un punto más pequeño después de la del cocodrilo del Nilo.

                  Lo del oso Grizzly es fácil, los osos polares son más grandes aún y tienen la misma mala leche o peor (No he visto muchos osos polares domesticados) Podría con un enorme tigre de Siberia también.Y si metemeos hervívoros en la ecuación, un rinoceronte puede con un toro de lidia y un oso polar juntos y un elefante africano, podría con los tres a la vez.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Una hiena descuartiza a cualquier perro fácil.Tienen mucha más fuerza y resistencia además de la mordida que más kilos pone en un punto más pequeño después de la del cocodrilo del Nilo.

                    Lo del oso Grizzly es fácil, los osos polares son más grandes aún y tienen la misma mala leche o peor (No he visto muchos osos polares domesticados) Podría con un enorme tigre de Siberia también.Y si metemeos hervívoros en la ecuación, un rinoceronte puede con un toro de lidia y un oso polar juntos y un elefante africano, podría con los tres a la vez.

                    Eso es un poco relativo Pankra, piensa que hay animales fortisimos pero poco agiles y que en darse la vuelta, encararte y coger carrerilla tardan lo suyo.

                    Yo creo que un oso grizly adulto grande se cepilla a la mitad de animales que comentas, y lo de que 1 vs 1 hiena vs perro gana la hiena, es asi, pero de facil nada que la hiena no tiene garras y no todas pesan 90 kilos, tambien las hay de 50 y 60 adultos.
                    Ganar gana fijo, pero de 10 enfrentamientos en 5 minimo sale tocada a base de bien. Y 2 cosas, las hienas no pelean a muerte, ya que tienen instinto de supervivencia y que tienen mas resistencia es relativo. Pero SI GANA LA HIENA PANKRA no te cojas a lo demas que solo digo que coge a cualquier perro y lo descuartiza facil no es asi, lo descuartiza pero de facil nada.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Una hiena descuartiza a cualquier perro fácil.Tienen mucha más fuerza y resistencia además de la mordida que más kilos pone en un punto más pequeño después de la del cocodrilo del Nilo.
                        Nadie lo discute, hablábamos acerca de cuáles son los puntos fuertes de cada animal cuando planteábamos la lucha de dogos vs león.

                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Lo del oso Grizzly es fácil, los osos polares son más grandes aún y tienen la misma mala leche o peor (No he visto muchos osos polares domesticados) Podría con un enorme tigre de Siberia también.Y si metemeos hervívoros en la ecuación, un rinoceronte puede con un toro de lidia y un oso polar juntos y un elefante africano, podría con los tres a la vez.
                        Pues sí. El tema es que del oso polar contra otros bichos no se pudo dar en su época ni en la naturaleza por el rollo del clima, de ahí que mencionase la incontestabilidad del grizzly sobre otras especies de carnívoros.

                        El oso polar no solamente es el más grande, sino que además NO es omnívoro y suele pelear más contra otros osos o bichos como las morsas que no son precisamente peritas en dulce.
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • Muy bueno el docu, ahora han sacado el recopilatorio de los docus de naturaleza de herzog (Encuentors en el mundo natural)

                          Esta claro que hay muchos animales con armas formidables capaces de matar a muchos otros bichos.

                          Pero hay muchas variables:

                          -Agresividad: aqui yo diria que gana el cocodrilo de agua salada (si te ve va a por ti)
                          -Tenacidad: el gloton sin duda, quiza el ratel (otro hijoputa)
                          -Potencia de Mordida: hiena
                          -Golpes mas fuertes en el reino animal:
                          1.-coletazo ballena azul
                          2.-coz de jiraja
                          3.-zarpazo de leon
                          -Instinto de depredacion: no es lo mismo un bicho cazando que defendiendose (en la defensa se suele ir a muerte...)
                          -Grupo o individuo: 250 kilos de hormigas siafu en un entorno cerrado no os digo la que lian...
                          -Veneno: si o no... (la mordedura de un dragon de komodo suele ser mortal a largo plazo por las infecciones...)


                          Dicho esto
                          este es el mejor post del foro!!
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Entro aqui buscando informacion actualizada sobre el sr. Seagal y solo veo cosas relacionadas con hormigas asesinas o presion de la mordida de las razas de perros.

                            Only in fightsol... :)

                            Comentario


                            • Hay que reconducir el tema, yo creo que mi candidadto se pule e Seagal.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por zen Ver mensaje
                                hay que reconducir el tema, yo creo que mi candidadto se pule e seagal.

                                lo maximo jajajaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X