Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    En 2010 se marcó cuatro pelis el colega!aluflipa!Y no le dan el oscar a la puta insistencia?

    Comentario


    • #17
      Seagal si que sabe de artes marciales y mucho(de lo suyo aikido), otra cosa es que sepa de MMA.. que yo creo que no tiene ni idea...
      esta claro que de MMA poco puede enseñar Seagal a estos señores ,aun asi cuando aparece en los videos diciendoles lo que "pueden hacer" en un combate de MMA no parece que sea lo mas optimo,pero en otras circunstancias si que puede ser totalmente valido creo yo.
      Aun asi es 100% promocion como bien a dicho el padre de Lyoto.

      Comentario


      • #18
        Creo que hay mas haters de Seagal que de Fedor. Es deporte nacional..
        Medio universo se hace pajas con las bobadas de Chuck Norris, que no ha hecho una peli decente en su vida por no hablar del soporifero Walker Texas Ranger, que solo veía por una China cañón que me ponía burro.
        Que le den por culo a Chuck Norris, que no, que no tengo miedo de que se me caiga el mundo por hablar mal de Dios bla bla bla..

        Viva seagal rompe brazos, esa obra maestra incomprendida llamada Alerta Máxima, con Erika Eleniak en tetas saliendo de la tarta, Gary Busey comiendo hostias toda la peli... y ese Tomy Lee Jones bizarro y rockero que sufre la muerte por un cuchillazo en la nuca (en su PUTA VIDA Chuck Norris mataría así)

        Casey Rayback si que es Dios, un Ex-Seal cocinero que desayuna terroristas y hace bombas con microondas.

        Haters...

        Comentario


        • #19
          Es que está muy de moda ahora con todo esto de internet corear a cuatro vientos como molaban de pequeño las películas de Chuck Norris y tal, y no sé como sería en los USA, pero aquí, las pelis del Norris eran para nosotros una puta mierda, las que molaban eran las del Chuache, el Van Damme, y el Stallone.Algunas del Seagal también, pero con las del Norris, ya de pequeño sabías que te estaban colando un mojón.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Es que está muy de moda ahora con todo esto de internet corear a cuatro vientos como molaban de pequeño las películas de Chuck Norris y tal, y no sé como sería en los USA, pero aquí, las pelis del Norris eran para nosotros una puta mierda, las que molaban eran las del Chuache, el Van Damme, y el Stallone.Algunas del Seagal también, pero con las del Norris, ya de pequeño sabías que te estaban colando un mojón.

            Disfrutando dando caña en tu rato de la biblio no?? jajajaja como vas??

            Una duda Pankra, chuache? eso no ira por Schwarzen... no??? Porque si es asi me parto la caja jajajajaj

            Comentario


            • #21
              ¿Me vas a decir que molaban más las pelis del Norris que las del Chuache? Sabes que no.

              Comentario


              • #22
                No, que grande lo de chuache jajajaj me rio por el diminutivo no por la comparacion, las pelis de chuache son una caña sobre todo hace unos años, tambien me molaban las de van dam y scalones

                Comentario


                • #23
                  Scalones... xD

                  Comentario


                  • #24
                    Pankra, no has visto las de Lorenzo en llamas, Polf Langren o Brus Guilis?? Tambien te recomiendo alguna de ellas.

                    Comentario


                    • #25
                      No sé quién puede se rese tal Lorenzo en llamas xD

                      Comentario


                      • #26
                        db8451.jpg

                        Comentario


                        • #27
                          Jooder...

                          Comentario


                          • #28
                            Estáis destrozando el mundo del cine chicos!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              es que no tiene nada que ver....


                              chuck norris es de una epoca anterior del cine de accion, no se le puede comparar con chuache, sly, seagal o van damme...

                              chuck es coetaneo de bruce lee (golpe por golpe, el furor del dragon...), de hecho fue la respuesta yanki a lee.
                              un tipo metido de lleno en todo tipo de bazofia de accion de cualquier tipo...

                              por supuesto la epoca de oro del cine de aamm fue esa, van damme fue consecuencia directa de esto...

                              no digo na
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Ya de pequeños veíamos La Jungla de Cristal, Arma Letal, Depredador o la de Operación Dragón y flipabas y le ibas a hacer a tu hermano o a tu primo la patada mortal que acababas de ver (y así empezaban peleas interparientes míticas) en medio del salón y aprovechando el sofá por si te salía mal no escoñarte contra el piso.

                                Como pusieran Delta Force o Desaparecido en combate o un mierdón como una casa llamado "El Templo del Oro"...jodeeeeeeer, apagabas la puta tele y punto.

                                Luego llegó la de Alerta Máxima y bueno, pues mejor que las de Chuck de toda la puta vida.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X