Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    chuck siempre ha sido el calientachuminos d nuestras abuelas,pero los nietos pasaban de él olimpicamente,eso,en los de mi quinta, era así.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      es que no tiene nada que ver....


      chuck norris es de una epoca anterior del cine de accion, no se le puede comparar con chuache, sly, seagal o van damme...

      chuck es coetaneo de bruce lee (golpe por golpe, el furor del dragon...), de hecho fue la respuesta yanki a lee.
      un tipo metido de lleno en todo tipo de bazofia de accion de cualquier tipo...

      por supuesto la epoca de oro del cine de aamm fue esa, van damme fue consecuencia directa de esto...

      no digo na
      Menuda panzada a reir por Dios...

      En esa epoca lo del cuerpo de Chak no era pelo, era VELCRO!!

      Comentario


      • #33
        Pues eso...

        Comentario


        • #34
          En su día entrené muchos nikkios y kotes gaeshi, pero claro, con más de metro noventa y sus cien kilitos estando delgado, las cosas salen mejor. Es posible que ser aficionados a las MMA nos haga mirar según que cosas con la ceja levatada, pero hay que dejarse llevar y aprender a disfrutar de estas cosas. Seagal tuvo unos años muy buenos. Se podía mover y hacía algo totalmente nuevo y, al menos en aquel entonces, creíble. El día en que ví , en "Dificil de matar", como le dislocaba el codo a un tipo y aprovechaba el dolor en el brazo para, a través de un ligero estirón, estamparlo contra un armario de cristal, me olvidé de todos los señores de las pataditas.

          Aunque luego, escenas como la de Bruce Lee contra pecholobo Norris también me molan. Que sí, que te las crees aún menos, pero son disfrutables 100%. Y para la época, eso de cambiar una guardia estática por otra un poco más dinámica era de una modernez inaudita

          PD Otra cosa es que toda esta gente no haya sabido envejecer bien, y vayan con sus barrigas y sus pelos tintados repartiendo estopa a ritmo de pasodoble. Que te imaginas al pobre montador de la escena sufriendo de lo lindo para hacer creíble aquello...

          Comentario


          • #35
            Buenísima explicación Jab.

            Seagal en sus primeras peliculas era la caña e introdujo unas coreografias muy potentes y distintas a saltos,cables y demás chorradas.

            Y hasta Tony Jaa en la actualidad,el cine de acción-marcial estaba muerto hasta que vino Seagal.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
              Buenísima explicación Jab.

              Seagal en sus primeras peliculas era la caña e introdujo unas coreografias muy potentes y distintas a saltos,cables y demás chorradas.

              Y hasta Tony Jaa en la actualidad,el cine de acción-marcial estaba muerto hasta que vino Seagal.
              hombre hay unos cuantos en mi cabeza, pasa que ninguno tiene la tirada de las que disfrutaron todos aquellos con el boom que habia por las artes marciales. Algunos hacen cosas que ya me gustaria verselas hacer a chuck, seagal o alguno de estos.






              Comentario


              • #37
                A ver el tío si no me equivoco tiene 7º DAN de aikido, vamos a poner que le hayan dado 3 por méritos no deportivos… eso nos da un cuarto DAN de aikido, puede gustar mas o menos pero por mucho que joda sabe mas de artes marciales que muchos guerreros de sillón… y habrá sudado muchos mas dojos ( por lo menos mas que yo que soy 2º DAN) pero claro, es mas guay meterse con el gordo de las chaquetas raras que reconocer que algo sabe…

                Comentario


                • #38
                  Saber debe saber y mucho, yo creia que aqui se hablaba sobre lo que aporta o aportaria a las MMA, que en su arte marcial es un maestro lo sabemos todos.

                  Comentario


                  • #39
                    Y hasta Tony Jaa en la actualidad,el cine de acción-marcial estaba muerto hasta que vino Seagal
                    Yo creo que hasta la entrada de las MMA en el cine de acción,este ha estado muerto.Tony Jaa no deja de ser un JEt Li o Jackie Chan pero con otro estilo novedoso hasta ese momento en el cine.Como pasó con Seagal en su momento

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                      Yo creo que hasta la entrada de las MMA en el cine de acción,este ha estado muerto.Tony Jaa no deja de ser un JEt Li o Jackie Chan pero con otro estilo novedoso hasta ese momento en el cine.Como pasó con Seagal en su momento

                      +1

                      Comentario


                      • #41
                        Yo que empecé con mi video Betamax Sony C-7 creo recordar a tragar pelis en el año 1982, y hacer un analisis de las mismas, bueno pille el inicio de Jackie Chan con el maestro borracho Yuen Hsiao Tien, con unas extraordinarias coreografias, ya Bruce Lee dio muestras de su clase y Norris la verdad es que molaba sobretodo Golpe por Golpe, Fuerza 7 que se pelea contra Bill Wallace fueron peliculas buenas y de mamporros mas realistas, también en esa época estaba el negrata de Jim Kerry haciendo pelis setenteras a base de mamporros, despues aparece Van Damme que nunca me gusto nada en absoluto, y Seagal con sus tres primeras peliculas, extraordinarias coreografias con los Nykio, Sankyo, Kote gaeshi violentos que te dejaban deseoso de ver mas.
                        Entre estas habia una peli que me gustó el Felino de Joe Lewis un gran luchador y otra para mi fantastica de Jeff Speakman Arma Perfecta, en donde podemos apreciar el Ed Parker's Kempo Karate.
                        Después bastante serie B, con Marc DAcascos etc.. etc... etc...

                        Comentario


                        • #42
                          +1 Sanka.

                          Personalmente la entrada de las Mma al cine de acción no me gusta nada a nivel cine.

                          Tony Jaa si que me parece un crack(del cine de acción,no digo que sea un maestro ni mucho menos).

                          El problema es que está perdiendo el tiempo con tanto elefante y cine Thailandes.

                          Comentario


                          • #43
                            Tony Jaa es lo puto mejor.Steven Seagal molaba en sus primeras películas pero hoy día es a cada cual más ridícula.Eso sí, ha nombrado "El rey del Videoclub" en Estados Unidos, ya que pese a todo, económicamente le va mejor que nunca ya que en estos últimos años sus películas están arrasando en dichos lugares.Lo de las apariciones con Steven Seagal parece un buen aliciente para vender en USA a luchadores extrangeros poco conocidos o carismáticos y hacer que calen un poco más entre el público estadounidense...

                            Comentario


                            • #44
                              A mi Tony Jaa como contorsionista y piruetista me encanta, eso si no lo he visto en peleas de Muay ni nada por estilo.

                              Algun erudito del Muay tipo Cano sabe si ha sido pro o tiene alguna peleilla por ahi???

                              Comentario


                              • #45
                                No, no tiene ninguna pelea, no es un púgil, hace artes marciales aplicadas al cine obviamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X