Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Gracias Pankra, me lo imaginaba, lo que me encanta es cuando veo a gente que no es aficionada a las AM creyendose la mitad de cosas de las peliculas, es algo que me fascina, mas sabiendo que por ejemplo en un UFC o un DREAM podrian durar del orden de 2 o 3 minutos hasta ser noqueados o sometidos.

    Comentario


    • #47
      Es que estamos hablando de cine y de actores marciales.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
        Es que estamos hablando de cine y de actores marciales.
        Ya yo tambien.

        Comentario


        • #49
          ¿Quién no ha tenido la típica discusión en el patio del colegio de Bruce Lee vs. Mike Tyson?...

          xD

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            ¿Quién no ha tenido la típica discusión en el patio del colegio de Bruce Lee vs. Mike Tyson?...

            xD
            A eso iba coño, me habre explicado mal!

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              ¿Quién no ha tenido la típica discusión en el patio del colegio de Bruce Lee vs. Mike Tyson?...

              xD
              pankra todos sabemos que tyson lo unico que podria hacerle al rey es morderle una oreja.... jejeje
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #52
                ¿A Elvis? Pues normal hombre, Elvis sabía Kenpo, y ellos entrenan los mordiscos y los dedos a los ojos...

                Comentario


                • #53
                  Jajajajaj que grande Elvis...

                  Hace poco lei en un foro que si Fedor Emelianenko campeon mundial de MMA podria con Cristiano Ronaldo, ya que este esta tan fibrado y rapido que lo veian muy dificil.

                  Comentario


                  • #54
                    Jajaja sí, yo también lo leí, en forocoches creo.Había también un hilo para ver que podía más si un perro de presa o un león.

                    Comentario


                    • #55
                      jajajaja quien puede mas??? Mitica pregunta infantil jajajaja.

                      Hombre yo tengo 2 dogos argentinos, el macho y un león creo que por ahi por ahi andara la cosa...

                      Comentario


                      • #56
                        Pues yo te digo que tus dogos le duran menos a un león que Bruce Lee a Mike Tyson...

                        Comentario


                        • #57
                          Un dogo a un león??? 10 o 15 segundos segun los 2 ejemplares que sean. Para matar un león minimo 4 o 5 dogos. Lo que si mata un macho que este bien entrenado es a un puma 1 vs 1 pero con lo del león quien lo dude tiene un problema grave!

                          Comentario


                          • #58
                            Un león a una manada entera de perros.A zarpazos sólo.Quién haya visto documentales de la 2 lo sabrá y no tendrá que postear en forocohes para averiguarlo xD

                            Y lo de que un solo dogo argentino puede con un puma me cuesta creerlo, he visto a un simple gato quedarse enganchado en la espalda de un pastor alemán y éste corriendo y aullando y el minino sin soltar xD...

                            Comentario


                            • #59
                              Hombre, 5 dogos a un leon no se si lo matarian o lo destrozarian, eso si un par mueren en la caza.



                              Ahi tienes el dogo matando al puma, ojo que hay dogos que no parecen ni perros.

                              Quede claro que odio la violencia con animales.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo he visto en los documentales de la dos a leones destrozando a manadas enteras de licaones (perros salvajes africanos, más grandes que los dogos argentinos) muy numerosas, y los perros sin poder hacer prácticamente nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X