Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    no
    Perfecto. Cual te parece mejor?

    Comentario


    • Y respecto a Scott siempre ha sido un director Top y con una filmografía en la que no faltan pelis de culto y alguna oscarizada. (Gladiator, Blade Runner, Alien son su top 3 para mi) pero luego tiene otras muy guapas como American Gangster o Black Hawk derribado.

      No llega para mi a ser uno de los más grandes y no cabe duda de que ha tenido altibajos, y no ha mantenido el nivel de excelencia de otros grandes directores a lo largo de su carrera... de todas formas solo se me ocurren 4 o 5 que hayan mantenido ese nivel, Scorsese , Kurosawa , Kubrick, Tarantino, Sergio Leone ... y en menor medida otros como Coppola o Eastwood y Hayao Miyazaki si metemos el cine de animación, de algunos otros considerados grandes como Hitchcov , Ford, Chaplin, Welles, etc no conozco su filmografía en profundidad.
      Última edición por Calajan; 11-13-2015, 06:53 PM.

      Comentario


      • Supongo que ya lo habréis visto

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Supongo que ya lo habréis visto

          ¡¡¡Brutal!!! Lo vi el otro día y me flipó!!!

          Comentario


          • La de warcraft tiene una pinta horrible para mi. Parece más una intro de videojuego. Increíble que esté detrás de ese desaguisado Duncan Jones...

            Torres, lo que te comenté del Alien que iba a dirigir Blomkamp lo tienes resumido en este artículo, échale un ojo. Parece ser que el ego de Scott no podía aceptar que la gente esperase con ansias la del sudafricano y la suya fuera objeto de coñas, por lo mala que había sido Prometheus. Uno es un genio hasta que deja de serlo, y eso debe de ser difíil de aceptar: http://www.bolsamania.com/cine/indig...nal-a-alien-5/

            Calajan, yo no soy amigo de decir que nada es "lo mejor de todos los tiempos",y menos en películas, que hay tropecientos y para todos los gustos. La princesa Mononoke es una buena película, pero sin salir del manga por ejemplo, yo creo que El viaje de Chihiro es mejor, y La tumba de las luciérnagas también. Aunque no me apasiona el anime, la verdad. A mi me mola mucho Fire and ice de Bakshi, con diseños de Frazetta, que es cutrilla, pero muy especial. Las películas cafres y 100% para adultos de Martin Rosen (Watership down o Plague dogs),... Está bastante guay de las modernas Fantastic Mr Fox!

            Comentario


            • Ah, esta semana vi Dog Pound (la perrera) en Netflix. Joder, la película es un calco de Scum, de Alan Clarke, de 1979. Pero hasta el punto de que deberían denunciarles por plagio, para que al menos indíquen que la han hecho inspirados por esa película. Acojonante. Tan descarado y escandaloso ha sido, que me ha sacado del todo y no la he disfrutado nada. Os recomiendo muchísimo más la inglesa.


              Joder, es que fijaos en una de las últimas escenas del trailer (2:17), que es que la han CALCADO totalmente en la canadiense. Hacía muchísimo que no veía un caso de plagio tan descarado en cine.
              Última edición por Mongolizador; 11-14-2015, 07:47 PM.

              Comentario


              • Ridley Scott tiene mucho nombre y eso habrá influido en los productores de la 20th que al final son los que tienen la última palabra. Pero El Alien de Blomkamp sigue en pie supongo, solo aplazado. Espero. Y a lo mejor Ridley Scott aparece en los títulos como productor ejecutivo pero sin hacer nada. Solo por que figure el nombre. Es algo habitual.

                La de Scott parece que va a ser una secuela de Prometheus. Esa peli creo que sobra, no me acuerdo muy bien de que iba. Pero no saqué nada en claro. Solo me gustó un poco por que desarrolla someramente la forma de ser de los Space jockeys (ingenieros les llaman ahora. Pero siempre fué el space jockey). A ver en qué para ahora...

                En cualquier caso, coincido con la peña, un Alien de Blomkamp me pone mas cachondo.
                Última edición por las torres de kyoku; 11-14-2015, 08:35 PM.

                Comentario


                • Hay un par de documentales, tipo making of sobre el Alien original que tengo ganas de ver otra vez. Si alguien los encuentra para ver o bajar on line rularlo. Es muy interesante se le ve trabajando a HRGiger en la escenografía, el alien, etc Y es muy curioso. Es para tener.

                  Comentario


                  • Tengo una admiración brutal por Alien el octavo pasajero y Blade Runner. Segunda y tercera peli de Scott. Pero Scott ahora me motiva poco.

                    Comentario


                    • "Algunas veces en el diseño está lo que se quiere decir"
                      Ridley Scott

                      Comentario


                      • de hecho yo me creía que warcraft del que hablabais era un videojuego y creo haber metido la pata hasta el fondo sin que nadie se cachondease de mi,ya tengo dudas,pero juraría que si.

                        Comentario


                        • Vista Black mass. Peli biográfica de malosos, sin recursos narrativos estimulantes. Te cuenta las movidas del mafioso lo mas clarito posible y pasas el rato. Yo me la he tragado y hasta he disfrutado en algún momento puntual, como cuando se perfila el carácter del prota en alguna escena violenta; pero es una peli normalita. Johny Deep está curioso. Creo que me la he tragado por Jhony Deep, si no me hubiera salido.
                          Última edición por las torres de kyoku; 11-16-2015, 12:14 AM.

                          Comentario


                          • @Mongolizador quizá debería haber dicho que para mi es la mejor con diferencia. Pero al final hablamos de gustos cinefilos y es todo muy subjetivo. El viaje de chihiro y La tumba de las luciérnagas son otras 2 obras maestras y perfectamente comparables a Mononoke.

                            Pero si aunamos guión, calidad de animación, bso etc apenas hay en total 4 o 5 películas que lleguen a esos niveles de perfección.

                            Comentario


                            • Para mi:
                              1 La princesa Mononoke
                              2 El castillo ambulante
                              3 El viaje de Chihiro

                              Pero la princesa Mononoke me impresionó de forma especialmente fuerte.

                              Otras de animación que me flipan:
                              Pesadilla antes de navidad, Walle, el rey león, Akira, Como entrenar a tu dragón, la reciente inside out, Ghost in the shell, ninja scroll, Las de Urochikidoji :)))

                              Comentario


                              • La tumba de las luciérnagas creo que no la he visto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X