Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lo de las balas es un poco una fumada, pero si intentamos defenderlo (muy difícilmente), podemos pensar que las balas dan en sitios con poca irrigación sanguínea sin ningún órgano vital y que al final se mueren por el desangrado mas que por otra cosa y el proceso es lento y tal.....

    lo de la bala en la cabeza, es posible, ha habido gente que se ha clavado barras del acero en la cabeza en algunos casos y ha sobrevivido sin ninguna secuela salvo un leve cambio en la personalidad, siendo en todos los casos mas agresiva e inestable, pero posible si que es, aunque poco probable la verdad, mas aun si a eso le añades unas cuantas balas repartidas por todo el cuerpo....

    Luego hay que añadir el paquetismo del grupo, que deja libre a los pastores de cabras cuando aun no han contactado con la base.... cosa que me parece demencial y de poco sentido común, sabiendo que al menos uno de ellos ya había intentado escapar y delatarles..... un sinsentido. Vamos que si fue asi en la realidad fue una cagada de las gordas.

    He visto también la de "guardianes de la galaxia" y es entretenida, se deja ver. Es la típica peli que no tienes que ser exigente con ella, simplemente ir a pasar un buen rato. Eso si el comienzo es brutal, de 10, pero luego pega un bajon y el argumento va en una dirección contraria a la inicial. Pero me ha gustado en líneas generales.

    Comentario


    • Me pasa con casi todos todas las pelis de dibujos o de superheroes, me gusta como empiezan y luego va bajando el interes hasta que la quito.

      Comentario


      • De las que estáis comentando he visto Amazing spider-man 2 y me pareció tan execrable como la primera y un insulto a los cómics del lanzarredes, además de que el zopenco del Andrew Garfield es tan inadecuado para el papel que hace que se eche de menos al Tobey Maguire, que ya es decir. Electro es una broma y lo de Rino no tiene nombre. A ver si Sony pierde de una puta vez los derechos del personaje y cae en manos responsables.

        Guardianes de la galaxia es una pasada. No es que hayan hecho obras maestras de adaptaciones de cómics pijameros, pero esta es de las mejores. Lo único que no me ha gustado es Ronan.

        El último superviviente es de las peores películas que he visto en muchos años y para rematar está basada en un libro autobiográfico que, según me he informado, es extremadamente sospechoso.

        Comentario


        • Por cierto, Sin city 2 se ha llevado el ostión más grande del año en taquilla y ya es uno de los grandes fracasos de los últimos años. La crítica y los espectadores también la han vapuleado.
          A Frank Miller, además, sospecho que le quedan dos telediarios. Esta era la pinta que llevaba en la comic con de San Diego este año:

          Comentario


          • Si que está desmejorado... ¿Sabiais que ahora spiderman es de los 4 fantásticos? Y creo que la espichó la antorcha humana...

            Comentario


            • a mi la de los vengadores, en cuando a cine de superhéroes es la que mas me ha gustado. La de hulk no esta mal tampoco, el resto creo que cada vez mas flojas, ironman me gusto la 1 y 2 pero la ultima es aburridísima. Las de spiderman me suelen gustar, pero claro no me he leído los comics y no se si son fieles o no a la historia, pero en la ultima los personajes están logrados, con carisma, con fondo y con historia, cosa que muchísimas películas no consiguen, incluso en sagas completas

              Como he dicho la de los guardianes de la galaxia si hubiese sido un poco mas lenta, y se hubisen recreado un poco en cada escenario y tal, pues cojonudisima, pero demasiado frenética para mi gusto, aun asi me gustó.

              Comentario


              • Alguien se vió ya la de El niño? Para comentar cosas más que nada.
                sigpic

                Comentario


                • Yo la de El Niño... como diría algun compadre sudamericano que tengo... "Ni en pedo" !!

                  Comentario


                  • Gotrek cuidado con los spoilers de El unico superviviente, yo ya la vi y a mi personalmente me gusto, sin pasarse pero me gusto. El balazo en la cabeza Top creo que dan a entender que le roza mas que nada y es en una zona mas superficial.

                    Tengo pendiente Guardianes, tiene pinta de tener buenas cosas. Spiderman yo creo Mysterios que nos gusta mas a los no amantes del comic que a los que sois mas aficionados a ello.

                    Yo de Spiderman era muy de la serie de dibujos de Antena3 cuando era un nano, pero los comics nunca me han llamado.

                    Sabeis que tal esta Acto de valor o algo asi?

                    Comentario


                    • Acto de valor me pareció en su momento (hace bastante que la vi) poco más que película de sobremesa para la siesta

                      Comentario


                      • No he visto todavia las de Amazing Spiderman, me gustaron tanto las de Sam Raimi, y esperaba la 4, que a las nuevas no las he hecho nada de caso. He leido cosas a favor y cosas en contra. Las de Raimi me gustaban por que captaban bien el tono del Spiderman del comic, con ese aire juvenil e inocente (Maguire tiene mucho ver ahí), y el sentido del humor.

                        Sobre las nuevas he leido que si tiene spiderman un tono sarcástico, irónico... que debería tener. Spiderman tiene que estar peleando y a la vez moverse como quitándole hierro a la cosa, con ligereza y soltando alguna bromilla (sin llegar al extremo de Deadpool, pero casi).

                        Para mi Spiderman de Raimi, Batman de Nolan e Iron man son las mejores.

                        Comentario


                        • Las nuevas de Spaidemen Torres son como dices, mucho mucho cachondeo.

                          Comentario


                          • Pues hablando de supeheroes, y ya que le he mencionando antes, parece que en 2015 vana a sacar la adaptación de Deadpool en cine. Si lo hacen bien puede ser una burrada que lo flipas. Yo tengo serias dudas de que llegue a ser una adaptación fiel. Incluso me parecía dificil que se decidieran a llevarlo al cine por que no es muy conocido, no es de la edad de plata, es de principios de los 90, un antiheroe, un mercenario, está como una cabra...

                            Pero parece que hay circulando algún teaser o imágenes filtradas. Si lo hacen bien puede ser muy heavy.

                            Comentario


                            • Deadpool quien es? Un hombre muerto en una piscina?

                              Comentario


                              • Que mierda, con el telefono no sé incrustar un vídeo; Si alguien es tan amable de poner el siguiente vídeo de youtube: Deadpool test footage leaked. Gracias

                                Ese corto es fiel, pero me da que de hacer peli la joderian.
                                Última edición por las torres de kyoku; 09-09-2014, 03:22 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X