Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Me voy a ver esa de Oblivion de Tom Cruise. A ver que tal. Me gustan de sci-fi.
    Mola bastante!

    Comentario


    • Oblivion, para mi gusto, la primera mitad muy buena. Buenísimos paisajes, FX, la historia tiene suspense, mola mucho. Los dos protagonistas tienen un rollito muy guapo. Pero la segunda mitad no me ha gustado. Prefería la tensión y el suspense de la primera parte, que la acción de la segunda mitad, y como resuelven con el rollo libertador demasiado visto... Qué pena, por que pintaba bien, pero resuelven, para mi gusto, de forna mediocrilla, y va perdiendo interés. Tenía ganas de verla.
      Última edición por las torres de kyoku; 05-27-2016, 03:03 AM.

      Comentario


      • No es una bomba de peli la verdad pero esta más que decente.

        La BSO me encanta.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          No es una bomba de peli la verdad pero esta más que decente.

          La BSO me encanta.
          Empieza muy bien para mi gusto, pero se va de vareta...

          Comentario


          • A mi Oblivion me gusto mucho, a pesar de Tom cruise, que no me gusta nada, pero hay que decir que es convicente en su papel y consigue crear un personaje solido. En resumen creo que es una peli recomendable, y en cierto modo original

            Comentario


            • Para mi Oblivion fue una peli de 6,5. No destaca especialmente, pero cumple en su género y tiene cosas guapas.

              Ahora que si no habéis visto Al filo del mañana también de Tom Cruise esa peli si que son ya palabras mayores, en mi opinión de lo mejor en ciencia ficción de los últimos años junto a Distrito 9

              Comentario


              • Al filo del mañana mola tambien pero no mucho más que Oblivion. Yo las veo pelis que están bien ambas.

                Chappie es aún mejor que las dos de Tom Cruise, Elisyum no esta mal, de nota similar a estas y Distrito 9 eso si que son palabras mayores Calajan.

                Comentario


                • Al filo del mañana también tengo ganas de ver. ¿es en la que salen unas armaduras o arneses parecidos al de Elysium?

                  Comentario


                  • Distrito 9 es que es perfecta. Elysium está bien pero no tiene la originalidad de la anterior; demasiado convencional. Chappie vuelve a estar muy bien.

                    Ovlivion empieza bien pero termina siendo mas cutre que Elysium, para mi gusto.

                    Me falta de ver Al filo del mañana, y ¿qué mas títulos han salido en ése plan?

                    Comentario


                    • Al filo del mañana mola bastante bro.

                      Voy a pensar las que se me ocurren de ese rollo recientes.

                      Tienen que ser de ese mismo genero o sci-fi en general?

                      Bajate ETERNAL.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Al filo del mañana mola bastante bro.

                        Voy a pensar las que se me ocurren de ese rollo recientes.

                        Tienen que ser de ese mismo genero o sci-fi en general?

                        Bajate ETERNAL.
                        Ex machina debe de estar guai también.

                        Comentario


                        • Ex Machina aun siendo sci-fi es otro rollo, es más bien un thriller psicológico. Pero muy guapa y muy recomendable también.

                          Luego están las Gravity, Marte e Interstellar como pelis más serias y científicas. Las 3 me molaron pero Gravity e Interstellar me parecieron pretenciosas y me llegaron a aburrir en algún momento. Marte me gustó más y se me hizo agradable gracias a su sentido del humor.

                          Pacific Rim creo que esta algo infravalorada también, a mi me encantó.

                          Comentario


                          • Pacific Rim me parece muy muy muy justita, aunque se deja ver.

                            La de Ex Machina he de verla si o si.

                            Otra "malilla" pero que me entretuvo y no es muy vieja es IN TIME. El guión me pareció original.

                            Comentario


                            • Vista El olivo, la última de Iciar Bollaín. Simpatiquilla, y emotiva pero sin mas. Me gustó mucho mas Amama, otra peli reciente con la que tiene alguna cosita en común.

                              Yo cpn Pacific Rim coincido con Calajan. Creo que hay que valorarla como lo que es. En ese sentido, ¿que podría tener actores mejores (por ejemplo)? Creo que no le hace falta. Como peli fantástica, tirando a infantil cumple a las mil maravillas. Personajes super estereotipados, caricaturizados, muchos detalles de frikismo, respeto por el género... Me parece que es perfecta, y consigue lo que busca.

                              Por ejemplo la del otro día Oblivion empieza pareciendo un relato serio de ciencia ficción y acaba por unos derroteros algo cutres...

                              Pero con The Martian e Interestellar me pasa al revés que a Calajan. Con The martian empecé bien, me estaba gustando mucho y luego se jodió, la segunda mitad me aburrió soberanamente. Y en cambio Interestellar me gustó mucho hasta el final.

                              Comentario


                              • Joder Gravity no la he visto todavía.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X