Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La visita es cojonuda Torres. Humor negro del bueno.

    Comentario


    • Golpe de Estado 7/10

      Thriller de acción muy logrado que me ha sorprendido gratamente, el reparto a priori no me llamaba la atención lo más mínimo, pero al final les ha quedado una peli de lo más entretenida, llena de suspense y momentos de tensión, y con escenas de acción muy solventes.

      Aunque aquí no lo hace mal, me es imposible tomarme en serio a Owen Wilson con esa napia que tiene.

      Comentario


      • Me he visto Spotlight, película densa, pero que engancha por ese tema tan peliagudo, los actores cumplen todos y dos o tres destacan, pero no entiendo a la crítica que la ha encumbrado es buena pero no para tanto según mi opinión

        Comentario


        • Yo también vi Spotlight la semana pasada, coincido contigo, es un buen drama periodístico, que trata un tema interesante y tiene un visionado agradable, pero ni de largo es la mejor película del año. Para mi es de 6,5/7 Ruffalo y Keaton son 2 actores que me molan y aquí lo hacen bastante bien. Le falta algo a peli para llegar emocionar o dejar huella en el espectador... pero bueno aún así es recomendable.

          Comentario


          • Correcto spotlight bien,guay,densa como decís pero acaba...
            ...y?
            Que conclusiones saco d la peli?
            Q está muy bien hecha se nota la calidad sin yo saber explicarla pero no me satisface al final
            Ni me deceociona,simplemente se acaba cuando deberia empezar... No se... Parece un enomre primer capitulo d una buena serie

            Comentario


            • Totalmente cierto Kicke, ese final sabe a muy poco.

              Comentario


              • Vista "El acantilado" de Helena Taberna. Un thriller ambientado en Canarias. No me flipó, pero tampoco me aburrió. Le falta caña, pero tiene cosas buenas. Es un 5.

                Comentario


                • Yo quitando La isla mínima, hay poca cosa que me haya gustado últimamente de verdad en el cine español, (tampoco es que vea mucho...) El desconocido de Tosar tampoco estuvo mal.

                  He visto que ha salido para descargar esto ''El redentor ''http://www.filmaffinity.com/es/film647277.html del director de El hombre sin pasado, a [MENTION=532]colacao20[/MENTION] y a alguno más creo que les puede molar.
                  Última edición por Calajan; 06-22-2016, 10:34 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    Yo quitando La isla mínima, hay poca cosa que me haya gustado últimamente de verdad en el cine español, (tampoco es que vea mucho...) El desconocido de Tosar tampoco estuvo mal.

                    He visto que a salido para descargar esto http://www.filmaffinity.com/es/film647277.html del director de El hombre sin pasado, a [MENTION=532]colacao20[/MENTION] y a alguno más creo que les puede molar.
                    Dentro de su género un 9. Una barbaridad de pelicula dentro de su contexto y estilo.

                    Comentario


                    • Ah coño creía que decías El hombre sin pasado la peli en sí!

                      A bajarla! Gracias Calajan

                      Comentario


                      • He visto la película italiana "All Cops Are Bastards", Pierfrancesco Favino está espectacular y la película toca todos los palos desagradables de la sociedad. La recomiendo

                        Comentario


                        • La bajaré!

                          Comentario


                          • [MENTION=6325]Calajan[/MENTION] vista ya tu recomendación.

                            El redentor. 7.

                            Inferior a otras pelis recientes de acción coreanas pero cumpliendo de sobra en general.

                            No llega a tener el ritmo de El hombre sin pasado pero las escenas de acción que son pocas son simplemente perfectas.

                            Un pelín plana si la comparas con los peliculones que acostumbran a hacer los asiáticos ultimamente pero muy superior a la media de cine de acción.

                            Muy guapa.

                            Comentario


                            • Pues Cola yo también la vi ya y le doy un 6.

                              Entretenida y cumple como dices pero me esperaba algo más del director después de ''El hombre sin pasado''. De todas formas dentro de su género, se deja ver bastante.

                              Comentario


                              • De pelis Koreanas, no hace mucho vi Niebla un thriller con trasfondo bastante chungo y violento que se desarrolla en un barco. Con un tema tan de actualidad como la inmigración. Me moló bastante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X