Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Pues Cola yo también la vi ya y le doy un 6.

    Entretenida y cumple como dices pero me esperaba algo más del director después de ''El hombre sin pasado''. De todas formas dentro de su género, se deja ver bastante.
    Coincidimos más menos no?

    Comentario


    • A muerto Bud Spencer para mi el mejor golpeador y el que mejor encajaba golpes .

      Comentario


      • El tio era un fenomeno muy inteligente en todo lo hizo en su vida hizo fuera d lo q todos le conocemos
        DEP

        Comentario


        • Ya no las risas si no las carcajadas que me ha proporcionado este hombre con sus películas a lo largo de mi vida son impagables. Un ídolo total que recordaré por siempre a través de su obra. Hasta siempre!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Vista Legend (Hardy hace un papel correcto y por momentos se apodera de la pantalla cuando pierde los papeles en uno de sus dos personajes aunque el resto de actores no están a la altura y mucho menos el guión) y vista también X-men (la peor de esta nueva saga, demasiados personajes y pasan por encima para no ahondar, desaprovechadísima)
            Me ha gustado bastante LEGEND. Le voy a dar un 7.

            Hardy en el papel de ambos gemelos está de notable alto, la mujer hace un papelón también y como puntos flojos graves diría que el resto de reparto es meramente testimonial y la BSO aburre a las cabras.

            Comentario


            • Colacao estoy totalmente de acuerdo y aprovecho para decir que he visto Negociador de los años 90 de Samuel L Jackson y me ha gustado, quizás algo larga pero mantiene todo el rato atento, me hubiese gustado más protagonismo de Spacey pero aún con todo lo que aparece lo hace bien. Nota: 6,8

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Colacao estoy totalmente de acuerdo y aprovecho para decir que he visto Negociador de los años 90 de Samuel L Jackson y me ha gustado, quizás algo larga pero mantiene todo el rato atento, me hubiese gustado más protagonismo de Spacey pero aún con todo lo que aparece lo hace bien. Nota: 6,8
                Muy buena peli!

                Comentario


                • Empezamos nueva temporada de Misión de Audaces con un nuevo formato ahora que no hay serie de Juego de Tronos.
                  Índice:
                  1. Sección Got: Actualidad y Diccionario. Letra A: Hoy Antigua y Arthur Dayne
                  2. La Cueva de Plissken: Hoy el primer volumen de Videojuegos en el Cine. (MArio Bros, Double Dragon, Street Fighter y Mortal Kombat)
                  3. Mucha Serie en Soria: Serie recomendada de hoy "Real Humans"
                  4. Risión de Audaces: Hoy criticamos sin haber visto... Tarzán (David Yates).

                  Conduce Plissken Mysterios, acompaña Parrapato.
                  @misiondeaudaces

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por __s Ver mensaje
                    Empezamos nueva temporada de Misión de Audaces con un nuevo formato ahora que no hay serie de Juego de Tronos.
                    Índice:
                    1. Sección Got: Actualidad y Diccionario. Letra A: Hoy Antigua y Arthur Dayne
                    2. La Cueva de Plissken: Hoy el primer volumen de Videojuegos en el Cine. (MArio Bros, Double Dragon, Street Fighter y Mortal Kombat)
                    3. Mucha Serie en Soria: Serie recomendada de hoy "Real Humans"
                    4. Risión de Audaces: Hoy criticamos sin haber visto... Tarzán (David Yates).

                    Conduce Plissken Mysterios, acompaña Parrapato.
                    @misiondeaudaces

                    Te felicito por la gran tarea Mysterios... eres un crack! se valora material de este tipo... :)

                    Comentario


                    • Ayer vi Batman vs Superman.

                      Aceptable.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Ayer vi Batman vs Superman.

                        Aceptable.
                        Vale la pena? he esuuchado de todo desde muy buena hasta una mierda?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Uruguano Ver mensaje
                          Vale la pena? he esuuchado de todo desde muy buena hasta una mierda?
                          Ni tanto ni tan calvo.

                          Efectos especiales 10
                          Banda sonora 10
                          Argumento, profundidad de la historia, interpretaciones ( vamos, lo importante ... ) un 5.


                          Se deja ver y no es mala pero podría haber sido muy muy superior.

                          Le daría un 6 o póco más.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                            Efectos especiales 10
                            Banda sonora 10
                            Argumento, profundidad de la historia, interpretaciones ( vamos, lo importante ... ) un 5.

                            Eso es justo lo que yo me esperaría de una peli titulada Batman vs Superman.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Ni tanto ni tan calvo.

                              Efectos especiales 10
                              Banda sonora 10
                              Argumento, profundidad de la historia, interpretaciones ( vamos, lo importante ... ) un 5.


                              Se deja ver y no es mala pero podría haber sido muy muy superior.

                              Le daría un 6 o póco más.
                              Gracias!

                              Comentario


                              • He visto Cien años de perdón, vaya por delante que no le veo sentido alguno al título, coge ideas de otras películas de atracos como la de Owen/Denzel pero merece la pena por lo entretenida que se hace además de que Tosar y el otro protagonista están muy bien. Nota: 6

                                pd: espero que Tosar en su próxima película no hable de corrupción-bancos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X