Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • a ver, es una peli de David lynch, y como tal hay que verla, no es "amor a quemarropa" en cuanto a entretenimiento, pero precisamente es esa estética la que mola, la madre desquiciada, bobby peru por ahi metiendo mano (en, posiblemente, la escena mas eroticohijoputa jamas filmada) saylor siendo un machito rabudo y lula siendo una fulanilla de medio pelo y su historia de amor...es una peli de culto con mayusculas.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Me parece sobrevalorada y recargada, como toda la filmografía de Lynch (salvo el Hombre Elefante)
      No es tan onanista como otras, pero es complicada de ver sin caer en la rutina del sueño. Dern y Dafoe están para que les lancen un adoquin a la cabeza, así rollo 22M. Cage, pues bueno... es tan excentrico que hasta no desentona. Lo que no se si es bueno o malo.
      Salvo la banda sonora, que no está nada mal la seleccion de los temas. Pero vamos, olvidable.

      Es David Lynch... unos lo ven como un genio. Yo lo veo como un sinverguenza con una flor en el culo. No suele haber termirno medio.

      PAra gustos los colores.

      Comentario


      • Vale la pena verla entonces?

        Comentario


        • Vale la pena verla entonces?


          pero precisamente es esa estética la que mola, la madre desquiciada, bobby peru por ahi metiendo mano (en, posiblemente, la escena mas eroticohijoputa jamas filmada) saylor siendo un machito rabudo y lula siendo una fulanilla de medio pelo y su historia de amor...es una peli de culto con mayusculas.
          parece que opina que si.




          Me parece sobrevalorada y recargada, como toda la filmografía de Lynch (salvo el Hombre Elefante)...

          ...unos lo ven como un genio. Yo lo veo como un sinverguenza con una flor en el culo.
          éste creo que opinará que no.



          yo quiero una peli de david lynch con musica de ray lynch

          Comentario


          • y añado que he visto oldboy,la mas nueva y entretiene. un 6.5

            Comentario


            • +1 kicke

              Comentario


              • articulillo sobre cine asiatico violento, algunas coreografias guapas habrá por ahí.

                Comentario


                • Acabo de ver Sobran las palabras, llevaba tiempo esperando verla y hoy he podido, la he visto sólo por ser una de las últimas películas grabadas de Gandolfini. La película es de 5, los personajes no tienen mucho fondo, los actores son normales sobretodo la protagonista y el guión simple..... pero Gandolfini es cojonudo. Sus bromas no te hacen reír (no lo pretende) pero sí sonreir, su personaje no es profundo así que no necesita meterse mucho en el papel pero cada mirada o gesto o el momento incómodo de la cena era de Tony Soprano 100%. La recomiendo para pasar el rato sólo por verle a él. La película es ligera, no tiene mucho de nada pero toca un poco de todo (humo+drama) y voy a poner un fragmento de una crítica que resume muy bien la película:

                  supongo que muchos coincidimos en que Gandolfini es un actor muy físico, capaz de conseguir grandes instantes con su sola presencia y gestos, en este caso las miradas de aprobación, deseo, decepción o desaprobación hacia los personajes que le rodean, en concreto Eva

                  edito: en vez de un 5 le pondría un 6 dentro de su género pero únicamente por Gandolfini
                  Última edición por topgear; 04-20-2014, 03:05 AM.

                  Comentario


                  • Acabo de ver Drug War, película china que parece de serie B pero que en el final muestra una violencia muy cruda pero no está bien rodada, lo peor alguna interpretación excéntrica y el guión. Nota: 5
                    http://www.filmaffinity.com/es/film786582.html

                    Comentario


                    • Ayer me puse la de Lone survivor y me sorprendió lo mala y fantástica que parecía. Como anunciaba al comienzo que estaba basada en hechos reales he investigado un poco y, como siempre en estos casos, parece que el protagonista de esta historia exageró algo unas cuantas movidas y otras las expuso un poco conforme a sus puntos de vista, conservadores, por supuesto, hablamos de Texas!
                      Os dejo un link en el que otro veterano de Afganistán que estuvo desplegado por la misma zona comenta el libro:


                      En resumidas cuentas: Propaganda y fantasía para la peña!

                      Comentario


                      • El capo de Corleone (TV)



                        Título originalIl capo dei capi (TV)Año2007Duración540 min.País ItaliaDirectorAlexis Cahill, Enzo MonteleoneGuiónStefano Bises, Claudio Fava, Domenico Starnone (Libro: Attilio Bolzoni, Giuseppe D'Avanzo)MúsicaLuigi SeviroliFotografíaFederico MasieroRepartoClaudio Gioè, Salvatore Lazzaro, Alessio Manno, Pier Luigi Misasi, Vincent Riotta, Giovan Battista Torregrossa, Andrea Tidona, Gaetano Aronica, Calogero Buttà, Marco Leonardi, Daniele Liotti, Massimo VenturielloProductoraTaodue FilmGénero Drama | Biográfico. Mafia. Miniserie de TV. Crimen SinopsisMiniserie de TV (6 episodios). En Sicilia, en la provincia de Palermo, se encuentra Corleone, un pueblo de unos 15.000 habitantes, en el que surgieron capos mafiosos tan conocidos como Michele Navarra, Luciano Liggio, Leoluca Bagarella o Bernardo Provenzano. En la segunda mitad del siglo XX, el capo de los capos, fue Salvatore Riina (Totó Riina) apodado "La Bestia" por su extremada violencia, y "El Corto" debido a su baja estatura. "El capo de Corleone" describe su vida desde que cumplió trece años en 1943 hasta que en 1993 fue arrestado en Palermo. Durante tres décadas había vivido al margen de la ley, en la clandestinidad, presumiblemente gracias a la connivencia de los máximos representantes de la Justicia. Sin embargo, tras el clamoroso movimiento popular surgido en su contra tras el asesinato de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, los magistrados a sueldo de la mafia no pudieron evitar su arresto. (FILMAFFINITY)



                        8.1

                        Comentario


                        • Colacao tienes que pasarte más por la sección series, esa la he recomendado varias veces y veo que no me has leído ajajjajaja es una buena mini serie sobre hechos reales

                          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Gran idea, añado el Capo de Corleone en Mafia, Vikings en acción, Castle/Person of interest/Mad Men en Drama-Policía y Friends en comedia.

                          Creo que Vikings, Spartacus y Juego de Tronos igual pegaría más en Guerra

                          Que vicio tiene esto, esta semana próxima opinaré de The Pacific en Guerra

                          Comentario


                          • Hostia, me la recomendo un amigo el otro dia diciendome que es una pasada, mola?

                            Comentario


                            • Si, yo le pongo un 7, es muy buena y basada en hechos reales pero con alguna licencia, mezcla muchos personajes y muchos de ellos reales, la mayor licencia es la del policía, todo lo demás es razonablemente real aunque pintan demasiado bien la relación con B.Provenzano

                              Comentario


                              • Gandolfini no había hecho una peli con Hardy?? creía que esta era la última, no sabía de esa que comenta top, le echaré un ojo a ver si veo algo de " Tony Soprano " ( se le echa de menos )

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X