Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bull la que tú dices es esta



    edito: esta es posterior a la que yo comento más arriba
    Última edición por topgear; 04-22-2014, 06:49 PM.

    Comentario


    • el otro dia vi un minidocumental homenaje a gandolfini y joder, se le extraña,un tío grande y por lo que decían gente quele conoció y cosas que hablaban de él un tipo de lo mas normal, una buena persona apaecible que rodando transmite como pocos.

      el capo de corleone genial, uno de ellos, bufalo creo hace de él mismo, o al menos era un verdadero preanda.A alguien de aqui se lo leí creo,no estoy seguro

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        el capo de corleone genial, uno de ellos, bufalo creo hace de él mismo, o al menos era un verdadero preanda.A alguien de aqui se lo leí creo,no estoy seguro
        No te confundes con Roma Criminal?

        Comentario


        • JAJAJAJAJAJ SIIIIIIIIIIIIIIII se me ha ido el filete totalmente ¡¡¡

          pero el capo de corleone tmb está de P.M.Desde pequeñitos apuntaban maneras,Totó tiene algunas frases para enmarcar,sobre todo cuando mas agobiado y cercado se sentía.
          Última edición por KICKE; 04-23-2014, 02:49 AM.

          Comentario


          • Acabo de ver 12 años de esclavitud, me ha sorprendido muy gratamente Michael Fassbender que lo tenía como un actor florero después de ver El Consejero y Prometheus pero en esta película lo borda como negrero, ha dejado una actuación que ha robado la película (por encima del personaje principal).

            La película le pongo un 6,8 y aparecen multitud de actores que son conocidos (aparece Paul Dano de Prioneros) o estrellas como Brad Pitt. Me ha gustado que duré más de 2 horas porque las películas buenas siempre se hacen cortas y además cuando tienen un metraje como este da tiempo a analizar las interpretaciones.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Acabo de ver 12 años de esclavitud, me ha sorprendido muy gratamente Michael Fassbender que lo tenía como un actor florero después de ver El Consejero y Prometheus pero en esta película lo borda como negrero, ha dejado una actuación que ha robado la película (por encima del personaje principal).

              La película le pongo un 6,8 y aparecen multitud de actores que son conocidos (aparece Paul Dano de Prioneros) o estrellas como Brad Pitt. Me ha gustado que duré más de 2 horas porque las películas buenas siempre se hacen cortas y además cuando tienen un metraje como este da tiempo a analizar las interpretaciones.
              Fassbender es Dios, bajate Shame Top. A la peli le doy un 8.5

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Fassbender es Dios, bajate Shame Top. A la peli le doy un 8.5
                ya la había leído en una crítica relacionada con el director de 12 años de esclavitud, me la apunto y me la veré un poco más adelante y daré aquí mis opiniones, gracias por la propuesta

                Comentario


                • he visto dos pelis últimamente:
                  - La gran familia española
                  - Somos los miller

                  ambas son malas a rabiar, pero somos los miller entretiene un poco mas, pero se hace pesada e innecesaria en ocasiones. No se si darle un 5, creo que no. En cuanto a la gran familia española es peor que mala, es completamente prescindible, con diálogos poco cohesionados entre si, con parones y silencios culpa de un gion mal adaptado a la historia. Hablando de la historia, completamente descafeinada y poco o nada interesante. No la recomiendo por nada del mundo

                  En cuanto a la de cruce de caminos que comentáis mas atras, me gustó. El final no me mola nada, pero en general me gusto bastante la peli.

                  Comentario


                  • A mi 12 años de esclavitud me decepcionó un poco. No es mala pelicula pero es muy convencional, muy made in Hollywood, ñoña y por tanto oscarizable como así fue.

                    Tiene cosas buenas, está muy bien rodada, hay escenas geniales... todo la secuencia de los latigazos a la chica, el cara a cara por la noche con solo la luz del candil cuando hablan de la carta, la escena en el rio cuando vemos alejarse el cadaver tras tirarlo por la borda... todo acompañado por una muy buena fotografía y con una banda sonora de Zimmer sobresaliente (una vez mas).

                    Respecto al reparto, pues bueno, cumplen. El protagonista está realmente bien, la negrita Lupita está genial, es preciosa y para mi es la que mejor lo hace de la pelicula. Seguiria con Cumberbatch y PAul Dano, que están ambos de maravilla es sus breves papeles.

                    En cuanto a Fassbender... psé... Me parece un papel muy FACILON para un actor solvente como él. Es un personaje sin variables y sin matices, es el mal por el mal, no veo que haya que hacer un esfuerzo grande para interpretarlo. Son personajes excesivos pero muy planos. ¿Lo hace bien? pues claro, pues insisto, que son personajes muy agradecidos para cualquier actor medianamente bueno. En Shame por ejemplo hay mas trabajo de personaje sin duda y lo destacaría mucho mas.

                    Cosa malas:

                    El montaje del film es HORROROSO, al final se suaviza un poco, pero tenemos 2 tercios de pelicula con flashbacks y miniflashbacks que rompen continuamente el ritmo y no conducen a nada.
                    Pasan 12 años pero no lo notamos en nada, no hay hechos remarcables temporales, no vemos a la familia del prota crecer... nos dicen que son 12 años pero podria ocurrir todo en un par de meses. LA cronologia en pantalla está muy mal llevada.

                    En la pelicula no ocurre realmente nada de nada, latigazos y latigazos, bostezos y bostezos. Se centra demasiado en al vivencia propia durante 2 horas con pocas concesiones a nada mas. Por momentos parece la serie raices con Kuntakinte dando una sensacion de Telefilm que por calidad tecnica no merece. Es un guion muy poco elaborado.
                    A mi l ahistoria del personaje no me interesa que me la remarquen durante 2 horas, me gustaria haber visto mas de lo que tiene alrededor, el personaje de Lupita queda demasiado secundario y menos explotado de lo que debería. Cundo su historia si cabe es mas interesante.

                    Brad Pitt haciendo de hada madrina está ridiculo ¿Era necesario? Vale que tenga parte de la produccion, pero joder... con calzador es poco. Además rompe con el espiritu de lucha del film. Pitt el salvador !!!

                    Ese final todos abrazditos gracias a los hombres blancos buenos...... ZASCA... OSCAR !!! Mision superada.

                    Un 6.

                    Comentario


                    • Acabo de ver Truman Capote y no me ha gustado, le pongo un 5, no tiene ritmo y la he visto en original porque cuando he comenzado a verla en castellano y he escuchado al doblador he puesto la pista original.... no me ha enganchado, no queda claro en algún momento sus motivaciones ni la de los demás y el guión es muy flojo. Tenía muchas esperanzas porque cuando murió el actor todos hablaban de esa película, la veo y mehhh.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Pasan 12 años pero no lo notamos en nada, no hay hechos remarcables temporales, no vemos a la familia del prota crecer... nos dicen que son 12 años pero podria ocurrir todo en un par de meses. LA cronologia en pantalla está muy mal llevada.
                        +1, yo iba calculando el tiempo por los tiempos de cosecha xd

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Acabo de ver Truman Capote y no me ha gustado, le pongo un 5, no tiene ritmo y la he visto en original porque cuando he comenzado a verla en castellano y he escuchado al doblador he puesto la pista original.... no me ha enganchado, no queda claro en algún momento sus motivaciones ni la de los demás y el guión es muy flojo. Tenía muchas esperanzas porque cuando murió el actor todos hablaban de esa película, la veo y mehhh.
                          Coincido, me decepcionó bastante. Curiosamente ese mismo año estrenaron otra pelicula sobre Capote con un Toby Jones impresionante. A mi juicio es muchiiiiisimo mejor que la de Phillip.

                          Infamous se llama, aunque aqui la llamaron "Historia de un Crimen"
                          Género: Drama | Sinopsis: Relato sobre el proceso de creación de la novela "A sangre fría" de Truman Capote. El famoso escritor y miembro de la alta sociedad neoyorquina, lee un día un reportaje sobre la matanza de una familia ...


                          Muy recomendable

                          Comentario


                          • Buenisima critica de !2 años aunque no la comparta del todo Mysterios, eres un artista en la critica y Top ya va cogiendo nivel el tio tambien.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Fassbender es Dios, bajate Shame Top. A la peli le doy un 8.5
                              Joder fue leer el comentario de Top y le iba contestar con la misma frase que pusiste tu recomendando esa misma peli.

                              Puto amo Fassbender y puto peliculón Shame.

                              Comentario


                              • Hoy mismo he visto 12 años de esclavitud, y estoy un poco decepcionado, no esta mal la peli pero esque tiene fallos muy muy grandes como el comentado de lo mal reflejado que pasa el tiempo, o algunos momentos excesivamente largos de primeros planos en off que podían haberse hecho mejor como varias imágenes de la misma persona en planos diferentes y secuenciales, para dar mas profundidad en todos los aspectos de la agonía del personaje.

                                Si hacemos retrospectiva vemos la salvajada que era la esclavitud y pensamos que es cosa del pasado, tiempos preteritos que ya no volverán, pero curiosamente vi hace poco una película mas o menos actual sobre la trata de blancas y el panorama podría ser peor incluso. La película se llama la verdad oculta, basada en hechos reales y que salpica a organismos oficiales en un entramado aparentemente muy enquistado y absolutamente podrido. Recomiendo verla.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X