Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vista Minuments Men (5) y 300 el origen... (4), espero que las siguientes películas que tengo descargadas que son Zodiac y El Color Púrpura si que valgan la pena

    Comentario


    • zodiac tiene que gustarte, inspirada en hechos reales, esta bien no para tirar cohetes pero si que se deja ver.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Vista Minuments Men (5) y 300 el origen... (4), espero que las siguientes películas que tengo descargadas que son Zodiac y El Color Púrpura si que valgan la pena
        Zodiac peliculon.

        Comentario


        • Vista Zodiac, ha subido el nivel de las últimas últimas películas que he visto y le pongo de nota un 6,5 (casi un 7), su principal problema es que le sobra media hora de las casi tres horas y que no profundiza en sus personajes. Pero aún con todo es una película que me acordaré (es el mismo director de Seven)

          Comentario


          • A mi Zodiac me gusto, le daria un poco mas, tampoco mucho, prefiero Prisioneros.

            He desistido de bajar torrents ya,m no se porque coño pero no me van, se me queda en buscando compis.

            Comentario


            • Comentario


              • Sera algo del router? Los puertos o quizas tienes um firewall activado bloqueando la aplicacion de torrents. Chequea lo segundo y luego lo primero.

                Comentario


                • Para mi es problema de paquete de datos. Tiene capada la conexión seguro. Pero hay que verlo bien. A su zona no llega una conexión decente
                  sigpic

                  Comentario


                  • Matar al irlandes, un 6.4. Bastante entretenida aunque pasa todo para mi gusto demasiado rapido, peli correcta de mafia.

                    Comentario


                    • Vista 300 el origen de un Imperio.

                      Me esperaba una basura tras la mala critica y varios amigos que me decian que no les gusto nada, y en contra de lo que esperaba me gusto bastante. No es una buena peli ni un peliculon, pero cumple de sobra su funcion de entretener y tiene algo de miga.

                      6.5.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Vista 300 el origen de un Imperio.

                        Me esperaba una basura tras la mala critica y varios amigos que me decian que no les gusto nada, y en contra de lo que esperaba me gusto bastante. No es una buena peli ni un peliculon, pero cumple de sobra su funcion de entretener y tiene algo de miga.

                        6.5.
                        Momento caballo submarino entre los barcos... epico

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Vista 300 el origen de un Imperio.

                          Me esperaba una basura tras la mala critica y varios amigos que me decian que no les gusto nada, y en contra de lo que esperaba me gusto bastante. No es una buena peli ni un peliculon, pero cumple de sobra su funcion de entretener y tiene algo de miga.

                          6.5.
                          Simplemente te quedas con lo principal y lo de fuera. Si miras al interior de la película podría quedar en una película de 50min si le quitaran tanto slowmotion. Me cansó que cada 3min hubiera 1min de slowmotion. Además de las flipadas y fantasmadas. La sangre por ordenador muy canteada, demasiado ireal, efectos y más efectos a pc que ensombrecen una gran saga como era 300.

                          A mi personalmente me pareció mala. No se...
                          sigpic

                          Comentario


                          • Para colacao que sé que le gusta CB, son fotos del rodaje de Exodus



                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                              Simplemente te quedas con lo principal y lo de fuera. Si miras al interior de la película podría quedar en una película de 50min si le quitaran tanto slowmotion. Me cansó que cada 3min hubiera 1min de slowmotion. Además de las flipadas y fantasmadas. La sangre por ordenador muy canteada, demasiado ireal, efectos y más efectos a pc que ensombrecen una gran saga como era 300.

                              A mi personalmente me pareció mala. No se...
                              Se nota que no la viste entera por lo que dices del slow motion jjj. No es ningun peliculon, pero cumple con su cometido.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Se nota que no la viste entera por lo que dices del slow motion jjj. No es ningun peliculon, pero cumple con su cometido.
                                La vi entera bro, la vi entera. Y se pasan toda la película con los slow motion. No se tu, pero vuélvela a ver y me dices.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X