Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Gracias cola! Que bueno, no me canso de verlo.

      Comentario


      • Está muy guapo el corto ese de deadpol. Está confirmada ya una futura película?

        Comentario


        • vista old voy, y me ha gustado, le doy un 7, a pesar de fallos muy, muy graves, como el comienzo que es nefasto, con personajes muy superficiales, y conversaciones banales todas. Luego ya la peli suma entero poco a poco. También el paso del tiempo esta fatal conseguido, pero mal, mal, requetemal, vamos que un poco de pelo canoso, no hubiese estado mal oye.

          Las luchas, las quitaría todas por fumada de crack.

          Creo que iban a sacar en 2015 la peli de gears of war..... ¿no sabemos nada?

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Gracias cola! Que bueno, no me canso de verlo.
            No está confirmada la peli, creo. Ese corto se hizo para ver si convencía. A mi me parece que puede resultar muy bien si mantien el humor irónico y el tono del comic por que es diferente.

            Comentario


            • Old boy, cuál? La buena o la mala?

              De Deadpool me extraña que si hacen película sea como los cómics, para eso tendrían que ponerle una R en calificación de edades y eso significaría una reducción de taquilla que tiraría para atrás a las productoras, ojalá me equivoque...

              Comentario


              • no se cual he visto si la buena o la mala, pero me ha gustado, la de actores yankees

                Comentario


                • Vale la mala entonces, aunque el manga sigue estando por encima de las dos jeje

                  Comentario


                  • Gotrek Oldboy me molo mucho a mi tambien, Brolin es muy bueno cuando quiere. Peli rara pero guapisima. Luego vi la oriental por recomendacion de Mysterios y aunque no me disgusto no me llego mucho.

                    Caos tienes que ver si o si El hombre sin pasado.

                    Comentario


                    • Pues mira me la apunto que como llevo un mes en la cama por la lesion me estoy quedando sin material para ver :)

                      Comentario


                      • Alguien ha visto Redencion de Yeison Estajam?

                        Esta noche la vere.

                        Comentario


                        • Servidor, una película normalita para ser de Statman pero la volvería a ver

                          Comentario


                          • Acabo de leer que habrá fiesta del cine el próximo 27,28 y 29 de Octubre

                            Comentario


                            • El otro día me vi de Scatman, por segunda vez, Crank, y que poco soporta un segundo visionado ésa peli. La primera, bueno, la segunda la tuve que quitar.

                              Comentario


                              • Crack Jaison Estarman.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X