Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi Bale me parece de lo mas sobrevalorado que hay. No me entra. Para gustos..

    Pandorum es de consumo rapido. Palomitera sin pretensiones, se deja ver pero no aporta nada. Un 5,5 y gracias.

    Runner Runner no la he visto, pero veo que no ha hecho mucha gracia en general.

    Ayer me vi La Dalia Negra, la tenia pendiente ya que no me atrevía a verla, el libro de Ellroy me encanta y temía una mala adaptacion. Lamentablemente así fue. Muy desaprovechada. Tiene sus cosas, De PAlma es una delicia como dirige con sus plano secuencia marca de la casa, y Hilary Swank está mas que correcta... El resto de la pelicula es un horror. Y el reparto salvo la excepcion comentada, está HORRIBLE. Una pena.

    Sabía que sería imposible de superar la adaptación de Curtis Hanson en L.A Confidential, pero aún así esperaba algo mas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Dices que las interpretaciones muy buenas pero sólo le das un 5? ¿Qué falla?
      La trama se complica mucho para explicar algo tan sencillo, la peli es muy larga y llega a aburrir, para mi aprueba por las interpretaciones y que está bien ambientada la verdad. de hecho no se como puede tener tantas nominaciones.
      Entiendo que para el que sea fan del cine de O. Russell pueda ser una obre de arte, pero a mi no me convenció...

      Cola Runer runer no la he visto, me la recomiendas??

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        A mi Bale me parece de lo mas sobrevalorado que hay. No me entra. Para gustos..

        Pandorum es de consumo rapido. Palomitera sin pretensiones, se deja ver pero no aporta nada. Un 5,5 y gracias.

        Runner Runner no la he visto, pero veo que no ha hecho mucha gracia en general.

        Ayer me vi La Dalia Negra, la tenia pendiente ya que no me atrevía a verla, el libro de Ellroy me encanta y temía una mala adaptacion. Lamentablemente así fue. Muy desaprovechada. Tiene sus cosas, De PAlma es una delicia como dirige con sus plano secuencia marca de la casa, y Hilary Swank está mas que correcta... El resto de la pelicula es un horror. Y el reparto salvo la excepcion comentada, está HORRIBLE. Una pena.

        Sabía que sería imposible de superar la adaptación de Curtis Hanson en L.A Confidential, pero aún así esperaba algo mas.
        Misterio échale un ojo en la gran estafa americana a ver que te parece como lo hace...creo que en esta te gustará

        Comentario


        • Yo puse mis opiniones en la página 8
          Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          Acabo de Runner Runner y es mejor ir a comer turrones y mazapanes que perder el tiempo con una película llena de tópicos, podía haber llegado a un 6 si dejase de lado los clichés de este tipo de películas, el peor de la película Justin Timberlake. Mi nota es un 4

          Comentario


          • Yo la apruebo Bull, no se pasa pero entretiene.

            A mi Bale me parece el mejor actor ahora mismo, al menos en mi gusto. Las de Batman son brutales, en el truco final es una exhibición y tiene muchos trabajos que rozan el sobresaliente.

            Comentario


            • Yo acabo de ver "Expediente Warren", peliculón, hacía tiempazo que no veía una de miedo así!

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Yo la apruebo Bull, no se pasa pero entretiene.

                A mi Bale me parece el mejor actor ahora mismo, al menos en mi gusto. Las de Batman son brutales, en el truco final es una exhibición y tiene muchos trabajos que rozan el sobresaliente.
                Pues la veré, gracias.
                Coincido en lo de Bale. No se si el mejor pero lo que es seguro es que está en el Top10

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  Yo acabo de ver "Expediente Warren", peliculón, hacía tiempazo que no veía una de miedo así!


                  La vi en su estreno y me pareció una maravilla. Para mi 7. Soy muy fan de James Wam, este sabe lo que hace

                  Comentario


                  • A mi Bale me parece inexpresivo, de hecho creo que en Batman cada vez que comparte plano con los Neesons o Ledger de turno se hace pequeñito pequeñito pequeñito... vamos, que se lo comen.

                    Pero sí, va en gustos of course

                    Comentario


                    • Me acabo de acordar de una película que me gustó y no sé si la puse por aquí y fue Argo, no sé si es del 2012 o del 2013 pero me he acordado por las conversaciones en este foro sobre películas bélicas (sé que Argo no lo es pero el ambiente que trata....guerra-tensión política etc)

                      Comentario


                      • Bale me parece un histrión sobrevalorado.

                        Comentario


                        • 1987 El Imperio del Sol Jamie/ Jim Graham Protagonista
                          1987 Mio en la tierra del más allá Jum-Jum Protagonista
                          1989 Enrique V Robin the Luggage-Boy Secundario
                          1992 La pandilla Jack "Cowboy" Kelly Protagonista
                          1993 Swing Kids Thomas Berger Secundario
                          1994 Mujercitas Theodore "Laurie" Lawrence Secundario
                          1994 La verdadera historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca Amled Protagonista
                          1995 Pocahontas Thomas Voz
                          1996 Retrato de una dama Edward Rosier Secundario
                          1996 El agente secreto Stevie Secundario
                          1997 Metroland Chris Lloyd Protagonista
                          1998 Todos los animales pequeños Bobby Platt Protagonista
                          1998 Velvet Goldmine Arthur Stuart Protagonista
                          1999 El sueño de una noche de verano Demetrius Secundario
                          2000 Shaft Walter Wade, Jr. Protagonista
                          2000 American Psycho Patrick Bateman Protagonista
                          2001 La mandolina del capitán Corelli Mandras Secundario
                          2002 Equilibrium John Preston Protagonista
                          2002 El imperio del fuego Quinn Abercromby Protagonista
                          2002 La calle de las tentaciones Sam Protagonista
                          2004 El castillo ambulante Howl Voz
                          2004 El maquinista Trevor Reznik Protagonista
                          2005 Batman Begins Bruce Wayne/Batman Protagonista
                          2005 Harsh Times: Vidas al límite Jim Luther Davis Protagonista
                          2005 El nuevo mundo John Rolfe Secundario
                          2006 The Prestige (El truco final) Alfred Borden Protagonista
                          2006 Rescate al amanecer Dieter Dengler Protagonista
                          2007 I'm Not There Jack Rollins/Pastor John Protagonista
                          2007 El tren de las 3:10 Dan Evans Protagonista
                          2008 The Dark Knight Bruce Wayne/Batman Protagonista
                          2009 Enemigos públicos Melvin Purvis Protagonista
                          2009 Terminator Salvation John Connor Protagonista
                          2010 The Fighter Dicky Eklund Protagonista
                          2011 The Flowers of War John Miller Protagonista
                          2012 The Dark Knight Rises Bruce Wayne/Batman Protagonista
                          2013 Out of the Furnace Russell Baze Protagonista
                          2013 American Hustle Irving Rosenfeld Protagonista
                          2014 Knight of Cups Rick Protagonista
                          2014 Exodus (en fase de producción) Moisés Protagonista

                          Comentario


                          • Andrés Pajares

                            Actor

                            Director
                            Guionista
                            Televisión

                            • ¡Arriba ese ánimo! (2012)
                            • Especial nochevieja 2003: Regreso al 2004: El día de fin de año (2003)
                            • Tío Willy (1998-1999)
                            • ¡Ay, Señor, Señor! (1994-1995)
                            • Especial Nochevieja 1990: Uno menos pa el 92 (1992)
                            • Especial Nochevieja 1982 (1982)
                            • Ding-Dong (1980)
                            • Especial Nochevieja 1979 (1979)
                            • 625 líneas (1976-1978)
                            • Especial Nochevieja 1978 (1979)
                            • Especial Nochevieja 1975 (1975)
                            • Especial Nochevieja 1974: Feliz año nuevo (1974)
                            • Pajareando (1970)
                            • Especial Nochevieja 1969: Felices años 70 (1970)

                            Comentario


                            • Que se junten otra vez Pajares y Esteso, por Dios. En una historia de drogas y corrupción estilo Tarantino.

                              Comentario


                              • Jajajaja enorme Mysterios, E NOR ME!!.

                                Fuera guasas en la lista de Bale hay al menos 10 películones con papelazos del galés.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X