Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liga BBVA 2011-2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero que no justifico nada no lees? Digo que unos lo hacen ocasionalmente y otros habitualmente. Mou aprendió de Robson.

    Comentario


    • Comentario


      • Las polemicas estas con barsa y madrid de por medio, siempre.

        bastante triunfan ya para liar las que lían ambos aquipos...lo de ayer,con arbitraje malisimo y chuleria del colegiado incluidas lo he visto yo unas pocas de veces sin madrid ni barsa ed por medio y cuando no son ellos aqui no pasa nada,breves comentarios en l informativo ed turno y si llega... comparado con la que lían las tvs,las sectas de marca-mundo de portivo y entornos...

        si les perjudican ,que se jodan como el resto...sobre todo al puto barsa ed loc coj... XDD

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          bastante triunfan ya para liar las que lían ambos aquipos...lo de ayer,con arbitraje malisimo y chuleria del colegiado incluidas lo he visto yo unas pocas de veces sin madrid ni barsa ed por medio y cuando no son ellos aqui no pasa nada,breves comentarios en l informativo ed turno y si llega... comparado con la que lían las tvs,las sectas de marca-mundo de portivo y entornos...
          Amén, si de hecho yo creo que al Villarreal le quitaron dos penaltis bastante claros, de lo que hablaba era de lo penoso de la actitud del árbitro, más pendiente del banquillo y de los gestos que le podían hacer que del juego. Pero es lo que dices, le pasa al Sporting y no se entera nadie, le pasa al Madrid o al Barsa y ya están el As o el Sport hablando de conspiraciones y competiciones adulteradas. Da mucha cosica ver que tanta gente les sigue el rollo.

          Yo con mi Premier, mi Atlético y mi Celta, y ahora pasándolo bien también con el Athletic que menudo temporadón. En caso de Madrid vs. Barsa en la final de Champions iré con el Madrid. No me caen bien, pero el Barsa cada vez me cae peor.

          Por cierto, lo de que el Athletic tenga que jugar con menos de 48h de diferencia porque el Barcelona no quiere jugar el domingo a las 12 de la mañana es para mear y no echar gota.

          Comentario


          • Joder menos mal, ya decía yo que no te notaba imparcial hermano. Por lo menos eres claro.

            Lo del arbitro fue penoso, pero hay que entender que no tiene la misma repercusión ni jamás la tendrá una mala parada en un Anderson vs Sonnen como en un Ronny vs Philipou, pues aquí mas de lo mismo. Ley de vida.

            Comentario


            • El camp MOU... GRANDISIMO MOU!!!!!!

              Comentario


              • El primer gol en fuera de juego. Robando como siempre.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  El primer gol en fuera de juego. Robando como siempre.
                  Yo creo que puede que este, pero eso no se pita en la vida, es tan justo que lo mejor era no pitarlo.

                  El Barça esta fundido, ha dado todo las ultimas semanas para poder llegar vivo en la liga y lo esta pagando. Sin claridad de ideas ni movimiento sin balon... si con el juego que hacen no se mueven los que tienen que recibir se estanca el equipo, y si estas fundido no te mueves igual de bien.

                  Ayer, un Madrid correcto y simple, sin hacer absolutamente nada del otro mundo se lleva la victoria y la liga, victoria merecida ademas por ser anoche menos malo que el Barça. No recuerdo un clasico tan sumamente malo. El 0-1 cantada de Puyol, que no se a que se espera. Con ese gol el Barça se hundio y sumado al cansancio se nos hizo una montaña.

                  Despues del descanso mejor, salieron a por todas y crando peligro, pero justo cuando llega el gol, al momento Adriano pierde el sitio y golazo de Cristiano... dos fallos y dos goles. Lo que fallo Tello y lo que fallo Xavi, siendo el peor partido del año para el Barça era demasiado peaje.

                  Enhorabuena a los merengues y hoy mas que nunca Força Barça!


                  Pd- El gesto de Cristiano tras el gol, desafiante ante el publico es muy feo. Me ha gustado mucho que los propios madridistas lo hayan criticado, un buen detalle.

                  Comentario


                  • Robando????? 1 el gol no es fuera de juego, esta en lines con las piernas abiertas del defensa

                    2 agresion de Alves 3 agresion de Iniesta.

                    Lo de las celebraciones de CR7, es de traca... osea que messi puede celebrar los goles en el Bernabeu yendose a la banda besandose el escudo y desafiante ante la grada pero cristiano no puede hacer nada en las suyas... doble moral.....
                    Última edición por valetudosexual; 04-22-2012, 05:34 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                      Robando????? 1 el gol no es fuera de juego, esta en lines con las piernas abiertas del defensa

                      2 agresion de Alves 3 agresion de Iniesta.

                      Lo de las celebraciones de CR7, es de traca... osea que messi puede celebrar los goles en el Bernabeu yendose a la banda besandose el escudo y desafiante ante la grada pero cristiano no puede hacer nada en las suyas... doble moral.....

                      Hasta en Punto Pelota y Futboleros, que son madridistas enpedernidos dijeron que eso sobra, que se bese el escudo que veras como nadie dice nada.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • el camp mou ??? pero si es la primera vez que gana aqui !!! y sin contar con la manita que se TRAGO.


                          Pero bueno va no voy a ser rabioso, FELICIDADES MERENGUES, esta vez si os lo habeis merecido.

                          Comentario


                          • Ese Cabra, joe macho, que poco se te ve por aquí.
                            El partido estuvo muy guapo y fué un buen espectáculo
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Buenisimo jajaja

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X