Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El mio no es gran cosa y también.

    En calidad no hay color, siempre PC. En comodidad y como plataforma siempre consola, enciendes juegas apagas, te la llevas donde quieras y esta hecha principalmente solo para ello. Tampoco hay color y encima las consolas de hoy van teniendo muchas más cositas.

    Yo creo que es ya a gusto del consumidor. Una calidad 10 con comodidad 0 o una calidad 7.5 con comodidad 10.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Pues a mi me dió el punto en navidades y me compré la PS4. Tenía ganas de jugar al Last Of Us y al Abe "New n tasty". Y la verdad que aunque pensaba que no la iba a terminar usando, si que la he usado unos buenos ratos.

      Mis juegos por ahora en orden de uso:
      Abe's Oddysee New N Tasty
      Teslagrad
      Last Of Us (un par de horas de juego por ahora)
      A Wolf Among Us (una horita)
      GTA V (15 min de juego)
      Child Of Light (15 min de juego)

      No me planteo conectarme al PSN Plus ni jugar online, no tengo tiempo para engancharme a esas movidas :)
      Pues no sabes que te pierdes con el UFC online Admin. Los demás juegos de MMA eran eso, juegos, esto ya es simulador bruto.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Cola en lo que tú enciendes tu PS4 y le das al UFC yo ya encendi mi PC y estoy jugando. Eso de la comodidad de la consola es un cuento, es más simple, no tienes más.

        Si juegas a un juego online, están esos servidores y punto, no hay mejores gráficos, no hay elección de servidores, no hay libertad dentro del juego (por ejemplo, en Battlefield 4, en ordenador puedes configurar a tu gusto el servidor de la forma que quieras) a parte de los MODS de los juegos que la peña se curra cosas increíbles que hace que puedas jugar y jugar a juegos de hace 10 años con más contenido.

        El problema del ordenador es cuando te da algún fallo algo... es un coñazo, aunque me parece bonito también, más reto...

        Pero te digo que en comodidad, prefiero mi teclado y mi ratón que un mando (y eso que puedes ponerle el mando de la ps4 y de la xbox one), quitando para jugar al FIFA, para el resto...

        También estoy comparando algo de 400 euros con algo de 2000... pero aun así... a ti porque no te ha pillado, pero seguro que si tuvieras un buen PC y le dieras una oportunidad, con lo que te gusta jugar seguro que estarías enganchado xD

        Comentario


        • Acuestate. Mira que yo tengo el pc comodo en la TV pero en general no me compares x Dios...

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Mi PC no es la bomba pero está bien cabron.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Yo tengo mi silla de oficina (la de mi padre básicamente, que es programador) y es lo más cómodo del mundo.

              Mil patadas a las consolas!

              Comentario


              • Sí eso es innegable en cuanto a la calidad, en comodidad hay más diferencia aún en favor de la consola.

                Yo hablo en general, no de la silla de tu padre o yo desde mi sofa.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Por qué es más cómoda la consola?

                  Comentario


                  • Porque es un aparato y 4 cables, mas pequeña, es un electrodoméstico hecho para jugar... es que no es ni comparable.

                    Y no soy antiPC ni mucho menos, que alguna vez he jugado pero es un coñazo.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Pues yo no se qué tipo de ordenadores tendrás tú, pero el mio tiene cable de la corriente, cable de ratón, teclado, monitor y de internet... coñazo? Yo juego mil veces mejor a cualquier juego (quitando FIFA) en el PC que en PS4.

                      La PS4 no deja de ser un ordenador, con funciones limitadas, de gama baja-media, pero un ordenador.

                      Comentario


                      • A ver, como cómodo es más cómodo jugar en el sofa del salón, que en la puta silla del ordenador, y si, yo que estoy todo el día sentado aquí, tengo un señor sillón de piel de 200 pavos y un IMAC pantalla 27" y que solo tiene 1 cable. Pero a mi me es más cómodo jugar en el salón que aquí sentado en la silla a 50 cm de la pantalla.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          También estoy comparando algo de 400 euros con algo de 2000... pero aun así... a ti porque no te ha pillado, pero seguro que si tuvieras un buen PC y le dieras una oportunidad, con lo que te gusta jugar seguro que estarías enganchado xD
                          Es que con ese dineral yo también juego cómodo de cojones en el pc jajajajaj, en gráficos ultra o 4k si es que los tiene el juego xd

                          Habría que comparar consolas con ordenadores de poco más de 500 euros la torre

                          Comentario


                          • La movida es que si ya usas el ordenata para currar, o para hacer otras cosas, como editar video, audio, diseño, lo que sea... Terminas hasta los huevos y cambiar a la consola igual te apetece mas, no se. A mi me pasa eso, que me gusta tirarme en el sofá y jugar distendidamente con la pantalla de 40 pulgadas y el 5.1. El ordenata es mucho mas potente no hay duda, y los juegos rulan mil veces mejor. Pero las consolas también tienen su gracia.

                            Comentario


                            • Es incomparable la comodidad de una consola con un PC.

                              Xbich yo tengo puesto a una Samsung de 60" y al proyector de 280" todo directo de un home teather asi:

                              HDMI1 Canal Digital Plus
                              HDMI2 PC
                              HDMI3 PS3
                              HDMI4 PS4

                              Todo pasado por el mismo sitio y el PC con teclado y ratón sin cable puesto detras de la TV.

                              La comodidad es incomparable, un PC para jugar nunca va a tener la misma comodidad que una consola cuya principal función es jugar.

                              Es tan ridículo discutirlo como discutir si un PC tiene mas potencia y es mejor como software, evidentemente en este aspecto el PC barre a la consola.

                              Yo uso el PC para navegar y bajarme películas y la PS4 para jugar y sinceramente alguna vez que he jugado en el PC es un engorro.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Pero es que no entiendo el tema comodidad... yo tengo puesto un mando de PS4 en el ordenador para el FIFA 15 (que ni lo uso pero bueno) o para juegos de coches... y tengo conectado el PC en mi TV, ¿Cual es la diferencia de comodidad ahí? Es que sinceramente... y si pusiera la torre aquí en la mesa del sofa, podría jugar tumbado si quiero xD

                                A parte de que está diseñado para jugar, yo no se que tipo de cosas harás tú para jugar en un pc, pero yo es encenderlo, picar con el ratón en el icono y jugar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X