Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que juegazo el Roller Coaster Tycoon. Vomitando los usuarios del parque en las atracciónes. Jajajaja. Que tiempos
    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Que juegazo el Roller Coaster Tycoon. Vomitando los usuarios del parque en las atracciónes. Jajajaja. Que tiempos
      Lo que me jodía de ese juego es que ponías una atracción en 3 dólares, todos se montaban y luego al rato nadie quería entrar porque era muy cara... xD

      Comentario


      • Cola fuera coñas ya, me preocupa que te pase tan menudo, que a mi me puede pasar un partido entre veinte y para eso me doy cuenta de que estoy fallón. Hay peña que me tira seiscientas veces y lo dicho, no noto sensación de peligro. Otros me tiran tres y si siento que merecieron ganarme, pero joder hay que tener puntería no se trata de pulsar el botón y pedir que entren por porcentaje Jajaja el último repaso que he dao, PSG 4-0 Madrid, viendo estadísticas tal cual, domine en balón y oportunidades y metí las que había que meter. Una cosa es negar los scripts, que no lo hago, que hay partidos que ya ves que tu equipo no está para ganar (yo defensivo y balones largos siempre que me lo huelo), otra muy distinta que te pase tan seguido. Practica específicamente unos contra uno y tiros a puerta que tienen su miga bro, te lo digo sin ánimo de sobrarme que sabes que en estadísticas estamos iguales.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Cola fuera coñas ya, me preocupa que te pase tan menudo, que a mi me puede pasar un partido entre veinte y para eso me doy cuenta de que estoy fallón. Hay peña que me tira seiscientas veces y lo dicho, no noto sensación de peligro. Otros me tiran tres y si siento que merecieron ganarme, pero joder hay que tener puntería no se trata de pulsar el botón y pedir que entren por porcentaje Jajaja el último repaso que he dao, PSG 4-0 Madrid, viendo estadísticas tal cual, domine en balón y oportunidades y metí las que había que meter. Una cosa es negar los scripts, que no lo hago, que hay partidos que ya ves que tu equipo no está para ganar (yo defensivo y balones largos siempre que me lo huelo), otra muy distinta que te pase tan seguido. Practica específicamente unos contra uno y tiros a puerta que tienen su miga bro, te lo digo sin ánimo de sobrarme que sabes que en estadísticas estamos iguales.
          Ya ya, si mi queja viene directamente porque es en los partidos donde doy un sobo soberano cuando la redonda no entra.

          Si me cierro y pongo contragolpe si que entran... es lo que me jode del juego. A veces fallo a puerta vacía, se me resbala el delantero o se chocan entre compañeros cuando el partido se da para ello, pero siempre cuando domino con mucha claridad.

          Tu sabes que en 1a y 2a no es facil dar buenos repasos, por eso me jode que el juego me obligue a jugar a la contra para ganar. Digamos que prefiero obviar el resultado porque la maquina influye pero divertirme, la putada es que es una pena.

          Grabaré un partido para que veas mis llegadas, suelen ser claras y tiro de lejos pero no mas de 1/2 veces por partido.

          Comentario


          • Jugáis al PES alguno en ps3?

            Yo ahora mismo voy alternando partidos en el PES con combates al Tekken Tag Tournament 2.

            Comentario


            • Comentario


              • Jajaja esto es para flipar!!! Ya no son los que fallo cuando llego mas y tengo el control, es el acierto del rival que es INCREIBLE!

                Comentario


                • Tío lo tuyo es grave en serio a mi no me pasa casi nunca eh jajajajaja

                  Contraataque no puede no pongo nunca, los otros si, posesión, balones largos, y presión intensa si el partido esta palmado. Mucha peña se queja, no tu digo, de perder siempre a la contra, y ves que te atacan a lo pases eternos, sin finalizar jugada, trayendo a todos los jugadores a incorporarse al ataque... Joder es que si lo haces en la vida real te pasa lo mismo xd finaliza jugada, no te metas en liooos

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Tío lo tuyo es grave en serio a mi no me pasa casi nunca eh jajajajaja

                    Contraataque no puede no pongo nunca, los otros si, posesión, balones largos, y presión intensa si el partido esta palmado. Mucha peña se queja, no tu digo, de perder siempre a la contra, y ves que te atacan a lo pases eternos, sin finalizar jugada, trayendo a todos los jugadores a incorporarse al ataque... Joder es que si lo haces en la vida real te pasa lo mismo xd finaliza jugada, no te metas en liooos
                    Yo siempre finalizo por eso tengo tantos tiros. Fijate mis rivales que poco tiran y cuanto meten bro.

                    Siempre pongo foto cuando me pasa eso, los que gano y tal no las pongo pero quiero averiguar como va lo del handicap, porque se que al final acabaré sabiendolo.

                    Tengo comprobado y se que muchas veces ponerte con 2-0 muy pronto es sinónimo de remontada muchas veces, no todas pero si muchisimas.
                    Tambien hay partidos en los que mas menos ya se que encajare un gol rapido y otros en los que en un momento he colado 4 o 5 con jugadas que en otros muchos partidos no me entrarian ni en 20 ocasiones.

                    Para mi el juego ahora mismo esta configurado para que el 50% de las veces gane quien lo merezca mas y el otro 50% lo gane quien la maquina quiera por unos parametros que aun desconozco, pero alguna logica deben llevar.

                    Comentario


                    • Yo no me quejo de que me ganen a la contra ( se que no va por mi ) pero si de que la misma jugada si que la meto a la contra y no despues de jugada elaborada.

                      Tambien me quejo de la efectividad del pase elevado al hueco tan repetida en este juego... se hace infumable.

                      Y ya caso aparte el Barça, con el que doy unos meneos que ni yo me creo a veces pero solo gano algunos pocos mas partidos de los que pierdo, cuando deberia ganar de cada 10 unos 9 por merecimiento.

                      Comentario


                      • De estos hay muchos tambien Teseo:

                        Comentario






                        • Ahora me entra todo, se pasan mucho Teseo, es un canteo guapo.

                          Comentario


                          • Borderlands 2 es un juegazo (tenias toda la razón Kicke). Llevo ya ni se las horas, pero muchas, hace meses que solo juego a éste, y me sigue sorprendiendo. Me pillé la edición game of the year con contenido de mas de 100 loris. No se acaba nunca el juego =)

                            Comentario


                            • Ya ves que sí torres ¡¡¡ Si gusta,gusta mucho este juego,así suele ser.

                              la edición esa como sea la que lo trae todo es monstruosa,la estuve mirando en steam y trae 7u8 packs aparte incluídos como minimo.

                              yo cuando termine el dark souls (tiene mucha guasa) rejugaré el border desde donde lo dejé tras darle la primera vuelta.

                              Comentario


                              • Kicke ¿con que muñeco jugaste el Borderlands 2? Yo me lo estoy haciendo con Zero el asesino. Igual la proxima me lo hago con el mazas que puede disparar dos armas a la vez... Es un punto la taquilla del robot, por que puedes dejar allí armas guapas y cogerlas con otro muñeco en otra partida, creo, lo tengo que probar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X