Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ya te digo, tron! Si yo soy super friki de aliens y es que este juego me motiva tanto como una operación de vegetaciones innecesaria!

    Comentario


    • Alguno habéis pillado PES 2016 en Ps4??

      El juego mola, pero este año lo han fifado bastante... es decir han tirado más para el arcade.

      En offline es una maravilla, y en online depende del partido hay algo de imput lag pero por ahora se va sobrellevando.

      Comentario


      • A mi el pro me esta encantado hace tiempo que el fifa y su fut me tienen un poco hastiado y el pro de este año es coger el mando y divertirte. Eso si lo tengo en one .
        El metal gear juegazo del año pero a nivel de historia de los peores de la saga ( voy por la misión 13 )


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

        Comentario


        • He empezado Max Payne 3 y mola!!

          Comentario


          • De momento muy bien este Fifa16, se han lucido. PES tenía buena pinta pero tras jugar a este Fifa es una broma a su lado. EA hace lo que quiere y en cuando ha visto un pelin de competencia la ha aplastado como ha querido.

            Comentario


            • Cómo ves el Handicap este año en Fifa? tan asqueroso como otros años, o se han cortado un poco?

              Comentario


              • Fifa antes del parche Calajan un 10

                Fifa despues del parche un 8 8.5.

                El handicap sigue pero parece que pelin menos.

                Comentario




                • Última edición por las torres de kyoku; 10-02-2015, 03:06 PM.

                  Comentario


                  • Pintaza ese Fallout 4. No se si caerá de salida pero más adelante seguro!

                    Comentario


                    • Me he pillado rebajado la semana pasada el This war of mine y me parece cojonudísimo. Llevaba tiempo sin coger un juego tan bueno. Recomendader!

                      Comentario


                      • Está curioso!

                        Yo me he pillado hace poco The evil within. Pero se me acumulan, todavía me tengo que terminar Max paine 3 y Splinter Cell blacklisted.

                        Estoy vendiendo todos los juegos que tenía por ahí de 360, con vistas al cambio en medio plazo. ¿No os da pena a vosotros deshaceros de algunos juegos?

                        Comentario


                        • De hecho es algo q jamas volveré a hacer aunque tenga la certeza d k no los jugaré mas.no merece la pena y cualquier otro destino q puedan acabar teniendo es preferible. Sobre todo x los q vienen detrás

                          Comentario


                          • Yo si un juego me ha molado jugarlo o pasármelo no lo vendo ni de coña, para la mierda que me pueden dar prefiero guardarlo y quien sabe si de aquí a 10, 15 o 20 años me entrarán ganas de rejugarlo (y si puede ser en un sistema original mejor jeje) de hecho de vez en cuando me entran ganas de rejugar algún clásico de Psx e incluso de Snes o Megadrive.

                            Comentario


                            • Yo acumulo y cuando veo que tengo tantisimos voy y los doy a cambio de 4 o 5 actuales.

                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Yo hasta ahora acumulaba los que me habian gustado, algunos los he rejugado. Ultimamente he pensado que los juegos son cada vez mejor técnicamente, en las historias, puede que no, pero si ya me conozco la historia, al rejugar pierde gracia. Creo que voy a ir vendiendo todos aunque me da pena, por eso queria saber vuestra opinión. Yo creo que con la de juegos nuevos guapos que van saliendo no creo que vuelva hacia atrás...
                                Última edición por las torres de kyoku; 10-17-2015, 01:23 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X