Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo solo t digo q como t entre morriña dentro d x tiempo aunqie solo sea ponerlo 10 minutos,no merece la pena

    Me ha pasado,borderlands 2 y bioshock son ejemplos claros

    Comentario


    • Está muy bien The evil within. Me parece que está bastante logrado y me la estoy gozando.

      Comentario


      • Jugando a la BETA abierta del Rainbow Six Siege. Juegazo.

        Comentario


        • Si os molan de disparos probad el "dirty bomb" es gratis y esta bastante bien.

          Comentario


          • A mi me está gustando mucho el The evil within. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un jueguillo. En lista de espera tengo el Splinter cell blacklisted.
            Última edición por las torres de kyoku; 11-27-2015, 04:38 PM.

            Comentario


            • Probad el RS Siege que está en Beta abierta hasta el 29.

              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Y si no lo probais tampoco os vais a perder nada.

                Comentario


                • Pues quitando los bugs al conectarse, el juego está muy muy bien.

                  Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • cagonlaputa torres ¡¡¡
                    ayer me bajé ese juego y justo antes de acostarme lo quise tantear,solo verlo un poco y acabé estresado y giñado con caldillo ¡¡¡ jajajaj me decapitó el puto carnicero del principio porque "del susto" no atinaba ni a ver la puerta para quitarme de enmedio ;)
                    esta noche toca soltar el mojón antes

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      cagonlaputa torres ¡¡¡
                      ayer me bajé ese juego y justo antes de acostarme lo quise tantear,solo verlo un poco y acabé estresado y giñado con caldillo ¡¡¡ jajajaj me decapitó el puto carnicero del principio porque "del susto" no atinaba ni a ver la puerta para quitarme de enmedio ;)
                      esta noche toca soltar el mojón antes
                      ¿que te parece? Yo me lo estoy pasando pipa con los cabronazos que salen y el mal rollo de la ambientación.

                      Comentario


                      • angustia de juego carajo ¡¡¡ ya me quité de enmedio del matarife de los humanos,ahora me atiende una enfermera siniestra,pero que yo le daría y me ha puesto en una silla,aún aparecen ayudas automaticas de tutorial,osea que acabo de empezar...

                        me pongo ahora un rato,como se me despierte el niño que lo tengo detras durmiendo lo traumatizo XD
                        Me está gustando,mas que nada porque veo por donde va air el juego y en los creditos sale havok y no se que otra compañía mas que me suenan de otros juegazos que he catado pero por supuesto no podría decirte cuales.
                        Última edición por KICKE; 11-29-2015, 03:24 AM.

                        Comentario


                        • Me estoy cagando vivo con el jueguito XD

                          Comentario


                          • Que me decis del nuevo EA SPORT UFC 2 ??? parece que tras el primero que fue un buen intento este llevará de todo hasta el modo ultimate y un nuevo modo KO para quien no le guste la lucha en el suelo!!!!

                            Quien gane entre mcgregor y aldo acompañará a Ronda Rousey en la portada del juego

                            Comentario


                            • Desde el primero que salió no he vuelto a jugar uno.

                              Comentario


                              • ¡Kicke! ¿Sabes cual tengo? Borderlands la pre-secuela!!! :)))) Trabajas para Jack el guapo!!

                                Me estoy teeminando el The evil within, que me parece que es cojonudo, pero es muy serio y me apetecía cachondeo!!! Voy a ir alternando los dos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X