Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Borderlands 2 era mas cachondo pero mola tmb yo jugué a ambos
    Evil le han dado x culo,hasta nuevo aviso,es eso tío,muy muy serio y seco.tengo k pillarlo en otro momento porque valer lo vale

    Comentario




    • Colacao mírate esto

      Comentario


      • Me he terminado el The evil within y me parece un juegazo brutal!!! Los gráficos muy bien, sonido excelente, ambientación te cagas por la pata abajo. La historia no está mal, es bastante macabra y terrorífica. La riqueza de enemigos está bien, y la dificultad creo que no defraudará ni a los gamers mas avezados. Al principio hay dos dificultades para elegir, recomiendo la dificil "supervivencia" y cuando te lo acabas se desbloquea "pesadilla" y otra que ya debe ser imposible.

        Termino uno y empiezo otro. Le voy a dar a Splinter cell blacklist.
        Última edición por las torres de kyoku; 01-26-2016, 12:30 AM.

        Comentario


        • Noticia un poco Chorra Demetrious 'Mighty Mouse' Johnson recibe la visita de la USADA mientras hacia streming en Twitch http://www.vidaextra.com/industria/e...tch-en-tu-casa

          Comentario


          • He visto muchos videos del UFC 2 y es brutal.

            Me parece que dan un salto de calidad y a falta de probarlo tiene pinta de mejorar todo lo anterior ( que este ultimo no era fácil ).

            Comentario


            • [MENTION=532]colacao20[/MENTION] unos consejos para el FIFA que este año no levano cabeza y ya he visto que has ganado tu primera liga ¿equipo? ¿formación? ¿escudo antimisiles para cuando la defensa entra en modo monguer?

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                @colacao20 unos consejos para el FIFA que este año no levano cabeza y ya he visto que has ganado tu primera liga ¿equipo? ¿formación? ¿escudo antimisiles para cuando la defensa entra en modo monguer?
                Hostia que cabron, estas ausente pero sigues al tanto de todo jjjjj.

                Yo juego con el Barça casi siempre, aunque como a ti me gusta mucho probar equipos a mansalva.

                Gané la liga el otro dia en una racha donde por momentos no note handicap ni modo monguer, pero normalmente y como siempre estoy ahi ganando mas que perdiendo y en 1a y 2a pero sin acabar de despuntar en el marcador acorde al juego que hago...

                4 3 3 es mi favorita, con un MCD fuerte fisicamente y que no suba mucho, porque aun poniendole que nunca suba de vez en cuando tengo a Busquets de 9 jjj.

                Lo que si esta mejor logrado este año es el juego en corrto, si juntas las lineas tienes muchisimo ganado.

                Has visto videos del EA UFC 2?? Hay cientos en internet, PINTAZA!
                [MENTION=1116]teseo[/MENTION]

                Comentario


                • Más les vale esforzarse esta vez a los de EA con el juego de UFC, que menudo ostiazo que se metieron con la bazofia del primero... Ni un millón y medio de copias vendidas entre las dos plataformas. Fracaso es decir poco.

                  Comentario


                  • 😅😅😅😅😅😅😅😅

                    Es un juegazo de MMA descomunal, sin ironías ni segundas, enserio eh.

                    En el de THQ jamás habia gente y en este desde su salida ni una sola vez me he quedado sin poder jugar.

                    Es un notable alto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Más les vale esforzarse esta vez a los de EA con el juego de UFC, que menudo ostiazo que se metieron con la bazofia del primero... Ni un millón y medio de copias vendidas entre las dos plataformas. Fracaso es decir poco.
                        Se pegarán otra "hostia" porque es un juego de mma, no es el street fighter. Pero como juego de mma es lo puto mejor, y el que haya jugado te dirá que si no tanto, sí parecido, merece mucho la pena. Y el 2 con el modo Ultimate Team y las mejoras jugables que apuntan por ahí tiene puta pintaza también!!
                        [MENTION=532]colacao20[/MENTION] sí estoy viendo vídeos, el juego ya lo tengo reservado

                        Comentario


                        • Yo también he echo la reserva en one , no me lo pierdo por nada en el 1 se me dio bien este con ultimate pues todavía mejor


                          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                          Comentario


                          • el que tiene que salir ya es el dark souls 3 .
                            El numero indica la cantidad de mandos que puedes acabar reventando antes de pasarte el juego.

                            Comentario


                            • Kicke aun estas con la PS2 o te pillaste por fin la 3 de ReLanzamiento?

                              Comentario


                              • jajajajaja pues al pro 5 online con la ps2 he pasado yo momentos increibles,jamas he disfrutado mas online que en esa epoca...menudas piratadas de hacian y acababas haciendo tmb XD

                                SIGO CON PS3 Y EL GT6 carreritas con los de marras y listo. con el pc voy de lujo ,me tiran por ahora todos los juyegos que he probado y la verdad la ps4 me llama por el bloodborne pero no me merece.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X