Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oskarete tengo a Franklin exactamente IGUAL, la barba y el pelo digo, ese traje es de la tienda cara? Yo hoy no he podido jugar, aunque encendi la ps3 pero me quedé dormido xD

    Colacao ya te vi jugando al PRO teniendo el GTA, deberían matarte!

    Comentario


    • Comparativa GTA V Xbox 360 vs PS3 (spoilers):



      Comentario


      • Joder a mi me mola bastante pero nada fuera de lo normal eh?

        Me revienta que no este doblado...

        Comentario


        • Yo aún he jugado muy poco, pero las sensaciones son inmejorables. Brutal, es que no sé qué comentar porque es una ciudad completamente viva.

          Y sí, de lo primerito que he hecho ha sido gastarme pasta en el club de striptease hasta que he convencido a Nikki para irnos a su casa a darle toda la noche. Yo soy así ¿Que por qué? Porque tetas.

          Comentario


          • jajaja grande Teseo semental.

            Voy a darle un poquito a ver si le cojo el puntillo va...

            Comentario


            • Darme algun consejo para engancharme mas al juego perras en celo!

              Comentario


              • Hoy me esta molando mucho mas jajaja que risas!!


                He ido al puti Teseo y cuando me llevaba al chati al ver que robaba un coche se pira corriendo jijiji. Despues he montao un par de persecuciones pero ni matando a medio cuerpo de Policia paso de 3 estrellas de busquedas. He hecho un par de capturas a ladrones y en una me han dao 2.000 pavos, estas que la devolvia jajaja. Luego por una colina con un Evoque guapisimo, he matado a un notas que iba con un tractor y el HP me a sacao una pipa, voy con el tractor por dando vueltas.

                Que cosas hay que hacer asi guapas?

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Hoy me esta molando mucho mas jajaja que risas!!


                  He ido al puti Teseo y cuando me llevaba al chati al ver que robaba un coche se pira corriendo jijiji. Despues he montao un par de persecuciones pero ni matando a medio cuerpo de Policia paso de 3 estrellas de busquedas. He hecho un par de capturas a ladrones y en una me han dao 2.000 pavos, estas que la devolvia jajaja. Luego por una colina con un Evoque guapisimo, he matado a un notas que iba con un tractor y el HP me a sacao una pipa, voy con el tractor por dando vueltas.

                  Que cosas hay que hacer asi guapas?
                  tu ve siguiendo el hilo argumental que te irán soltando caramelitos y lugares desconocidos.

                  Comentario


                  • Ya has desbloqueado a Trevor? Es que mientras vas pasando misiones se te va abriendo un mundo, yo ya estoy flipando con los rollos que puedes hacer y sólo llevo el 23% pasado (de la historia) me imagino todo lo que habrá aun...

                    Es que puedes comprar negocios que te den pasta después... hacer misiones secundarias de esos negocios para que te den más pasta, invertir en bolsa y ganar dinero o perderlo, tunear el coche ya no sólo por fuera si no blindaje, barra antivuelco, hasta ponerle turbo... o mejorar los frenos, mil putas cosas y detalles.

                    Ayer estaba caminando a una tienda, y me veo a un coche de unos mexicanos, que se choca contra un coche de unos negros, salen todos de los coches y se arma un tiroteo de la hostia, guapísimo, parecía real, y viene la policia y se arma aun más.

                    Ahh, también el mejorar las armas y eso que aun me faltan muchas por conseguir, otro puntazo.

                    Lo digo en mayúsculas, Creo que jamás me he enganchado tanto a un juego de un sólo jugador tanto, y que superase las espectativas que tenía de él

                    Es que hasta la historia está bastante guapa, el guión, y la capacidad de usar a 3 personajes completamente diferentes pero con intereses comunes.

                    Comentario


                    • Que ganas de que salga online!

                      Comentario


                      • Joder, creo que nunca he jugado a unos de éstos de Gran theft auto... Está guai eso de poder interactuar con todo pero a mi si no tiene una historia sólida que me enganche y un tempo que me mantenga ahí en tensión, me aburro... no sé si será el caso con éste...

                        Comentario


                        • El post de videojuegos.

                          Lo mejor del juego será el online y va a hacer que nos volvamos todos locos. Que llegue pronto.

                          Colaca, lo que te dice Kader. Ponte a hacer la campaña neno. Puedes ir al puti y meterte cosas mientras haces la campaña. Empezarás a dar palos gordos, se unirán los personales, etc.

                          Cuando entre Trevor en la trama ya vas a flipar. Empieza lo bueno. Todo cobra vida y se vuelve loco a la vez. Tiene detalles guapísimos con este personaje. Si te quedas quieto un momento, el tío escupe un jardo de la ostia o se rasca el culo. Cuando estas con otro personaje y cambias a Trevor que supuestamente esta haciendo su vida por ahí, me he llegado a encontrarlo en situaciones súper cómicas y situaciones fuera de lo normal. Una de ellas estaba durmiendo en un polígono industrial dentro de un contenedor. Otra lo estaban echando de un garito, imagino que de putes. Y la última de hoy, debajo de los muelles de la playa(esos tipo Baywatch con mástiles de madera y el agua) pues ahí tenía el Trevor a un paisano amordazado diciéndole la de dios. Jaja

                          Juegazo. Sigo diciéndolo. Jueguen la trama que es la ostia.

                          Yo llevare el 40% y he pilotado aviones, helicópteros, submarino, motos de agua y un sin fin de vehículos cada uno con sus diferencias de conducción.


                          Teseo semental joder! Esos gallegos con la coca en el sofá y la puta entre las piernas jajaja yo creo que fui de lo primero que hice.


                          Xbich, mola eh. Parece el puto Kimbo y si le vistes rapero más. Jajaja, el traje si, es del sitio caro.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Oskarete online exactamente como sera?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Oskarete online exactamente como sera?

                              Comentario


                              • Estoy flipando con lo grande que es el puto mapa, pero no me acabo de coger al hilo y voy libre todo el rato...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X