Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Bajando demo del PRO!!!!

    Salia en 2 semanas no se xq pero ya esta, bajarla!

    Comentario


    • #92
      Es lo que llevan haciendo durante 2 años, primero está la primera versión de la demo, que es como un PRO 13 mejorado, y luego la demo de la versión final. Que la sacan dentro de 2 semanas por ahí.

      Comentario


      • #93
        El Call of Duty es un correpasillos cutre para niños Cartman que piensan que Joe Rogan es un tío guay y Michael Bay es un buen director.Donde quedan esos míticos Half Life, Goldeneye, Perfect Dark...grandes shooters diseñados con cerebro y con corazón.

        Definitivamente los Battlefield le dan mil vueltas a los Call of Duty.

        Recomendaciones pankráticas:

        Day of Defeat, Call of Duty pero barato y bueno.

        Vietcom 1: Americanada de argumento pero juego muy estratégico, un tiro o dos y te matan, buenos escenarios multiplayer, GRAN inteligencia artificial de los enemigos o los bots, a mil años de los COD, te rodean por los escenarios tridemensionales, te emboscan, se esconden, campean...hay trampas de pinchos, minas de las que saltan a media altura y se barren medio pelotón...Y hay montones de armas y todas ellas tienen aún más retroceso que en la realidad, asique la puntería es clave al contrario que en la mayoría de shooters actuales, esa es la sensación que me gusta, de peligro, de estrategia, no hacer ruido por los matorrales...un juegazo que me encanta aunque al principio cueste un poco cogerlo.



        Red Orchestra: Este es un Battlefield, con vehículos etc. PERO EN HARDCORE.Es decir, aquí un tiro en la pierna te deja a gatas, las balas o la metralla pueden rebotar desde la otra punta del escenario y matarte sin saber que te ha dado(cuando mueres se te indica), la trayectoria de los proyectiles está sujeta a la dirección del viento y pueden atravesar diferentes coberturas.Escenarios como el de Kursk que son a lo mejor 50 tankes cada bando...Un juegazo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          El Call of Duty es un correpasillos cutre para niños Cartman que piensan que Joe Rogan es un tío guay y Michael Bay es un buen director.
          Michael Bay mola todo tío, de qué vas?

          Comentario


          • #95
            me la pela lo que digais,yo y mi camarilla seguro que pillamos el cod porque es como juntarse en finde año en casa de la abuela,tradición añeja,se lo que hay y con eso me va mas que a valer,lo que me río no está pagado y ya luego veré si me dejo embaucar por las increibles maravillas de los juegos que me comentais...que igual esos mismos en el batlefield flipabamos el triple,pero...yo empezaré a currar ahora como una perra y los ratos libres son con los de siempre a hacer lo de siempre, porque siempre me ha valido eso,de puta madre que busqueis alternativas yo mismo digho que se ha estancado el juego,pero hay mas cosas por valorar fanboys behementes.


            A EOL a comerle la cabeza al personal mancha mamones que no hay nada de lo que digais que yo no sepa...el cod es una mierda y yo soy mosca.
            Última edición por KICKE; 08-28-2013, 08:29 PM.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              El Call of Duty es un correpasillos cutre para niños Cartman que piensan que Joe Rogan es un tío guay y Michael Bay es un buen director.Donde quedan esos míticos Half Life, Goldeneye, Perfect Dark...grandes shooters diseñados con cerebro y con corazón.

              Definitivamente los Battlefield le dan mil vueltas a los Call of Duty.

              Recomendaciones pankráticas:

              Day of Defeat, Call of Duty pero barato y bueno.

              Vietcom 1: Americanada de argumento pero juego muy estratégico, un tiro o dos y te matan, buenos escenarios multiplayer, GRAN inteligencia artificial de los enemigos o los bots, a mil años de los COD, te rodean por los escenarios tridemensionales, te emboscan, se esconden, campean...hay trampas de pinchos, minas de las que saltan a media altura y se barren medio pelotón...Y hay montones de armas y todas ellas tienen aún más retroceso que en la realidad, asique la puntería es clave al contrario que en la mayoría de shooters actuales, esa es la sensación que me gusta, de peligro, de estrategia, no hacer ruido por los matorrales...un juegazo que me encanta aunque al principio cueste un poco cogerlo.



              Red Orchestra: Este es un Battlefield, con vehículos etc. PERO EN HARDCORE.Es decir, aquí un tiro en la pierna te deja a gatas, las balas o la metralla pueden rebotar desde la otra punta del escenario y matarte sin saber que te ha dado(cuando mueres se te indica), la trayectoria de los proyectiles está sujeta a la dirección del viento y pueden atravesar diferentes coberturas.Escenarios como el de Kursk que son a lo mejor 50 tankes cada bando...Un juegazo.
              Te amo videojueguilmente ! <3

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Michael Bay mola todo tío, de qué vas?

                Call of Duty World at War, juegazo, no se por qué cojones quitaron el tema de arrancar brazos y piernas o tripas, ese juego era de Treyarch y a mucha gente no le gustó no se por qué... pero la verdad es que estaba bastante bien.

                A mi el último que me medio gustó fue el MW2, y porque tenía opción en 3º persona, pero Black Ops (ojo que tengo 250 horas al Black ops en PC), MW3 y este último, decepciones. Más de lo mismo xD


                PD: Según me he informado, ahora en el BF4, si te dan en la cabeza o te mata un tanque o un misil o algo parecido, no te puede revivir el médico!

                Comentario


                • #98
                  yo, teniendo un cillon de horas en el Black ops 2, tengo que decir que es bastante patata, desde el MW esto va hacia abajo y ya deberian estar pensando en otro de la 2gm para relanzar la saga
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    el cillón lo partí a base de horas de juego ¡¡¡
                    ahora juego en una cilla.

                    Comentario


                    • Yo partí el World at World en la XBOX. Al principio tenía mil fallos y hacíamos mogollón de chetos, metiéndote debajo del mapa te hacías 52-0 porque tu matabas a todo dios pero ellos a ti no te mataban jajaja. Era imposible ahí metido entre el mapa.

                      Luego ya metí millones de horas a Cuarteles con mi grupo de 5 colegas. Menudas sangradas pegábamos. Para mi el Call of Dutty que más he viciado sin duda. MP40+Titan+100mbs R= Host y 109-27 en Cúpula. Inolvidable!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Yo todos los CoD los he jugado en PC, todos, y los BF igual menos el BF3 (porque no lo puedo mover) xD

                        Pero la verdad es que era muy buen CoD y eso que tuvo pocas ventas y mucha gente lo criticó, a mi me encantaba... que recuerdos! que nostalgia.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • sigpic

                            Comentario


                            • Mira que llegan a ser frikis los japoneses xD

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Michael Bay mola todo tío, de qué vas?

                                Jajajaja

                                Pd: Aunque me refería más bien a los Modern Warfare, el de la segunda guerra mundial en el Pacífico que sacaron después del MW 1 no tuvo éxito entre los casuals, y en mi opinión tenía un pase por ambientación aunque en el fondo seguía siendo un correpasillos con IA cutre, nada comparable con los grandes FPS bélicos o no bélicos.
                                Última edición por Durán Durán; 08-29-2013, 10:03 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X